Amistad | Friendship

21.4.15

Me gustaría compartir con vosotros lo que es y ha sido para mí la amistad. Una sonrisa, un abrazo, una llamada, un “Buenos días”, un “qué fea estás hoy”, “me encanta tu vestido”, compartir lágrimas, compartir vidas, ilusiones, buenas noticias, malas noticias. Podría seguir y nunca terminar.

Me siento muy agradecida de tener muy buenas amigas. En especial algunas que llevan muchos años conmigo, que hemos pasado absolutamente por todo, desde la niñez, adolescencia, edad del pavo, paso por universidad y un futuro que poco a poco seguimos construyendo juntas.



Somos cuatro, ni más, ni menos. Siempre he pensado que la verdadera amistad se cuenta con una sola mano, y por ahora, nunca me he equivocado. Las cuento a ellas porque básicamente han sido mi día a día desde hace muchísimo tiempo.

Unas amigas se consideran una familia, es más, sus padres son tus padres. Por eso se tienen muchas peleas, rozamos en opiniones o incluso nos dejamos de hablar. Algo que nos pasa a nosotras es que por mucho tiempo que pase, vamos a volver a estar como siempre. Nos hemos podido enfadar y enfadar otra vez, y llamarnos de todo, y volver, pedirnos perdón por el simple hecho que nos necesitamos y nos echamos de menos estemos donde estemos.

Algo que considero esencial en una amistad, del número de personas que sea, es la SINCERIDAD. Nosotras somos de una manera muy peculiar, no nos podemos callar absolutamente nada. Hemos aprendido a reírnos tanto de nosotras mismas, a no parar de reír juntas, que nos soltamos absolutamente todo lo que pensamos a la cara y con una risa de por medio. Y eso es lo bonito de una amistad, o de cualquier relación que se tenga con una persona.

Si nos hemos tenido que poner serias, nos hemos puesto serias, porque cuando alguien te importa siempre tienes que saber diferenciar la broma del bienestar de la persona que quieres. Y sobre todo aconsejar, acerca de todo, aceptando tanto las críticas como los halagos, porque aunque te duela oír cosas, esas personas te quieren y todo lo hacemos por el bien de la otra, nunca para herir.

Una amiga en el momento que te oye decir que estás triste, plof, o que has tenido un mal día, tarda en coger el teléfono y llamarte, en estar en cinco minutos en la puerta de tu casa, o en hacer cualquier cosa para que lo olvides y hacerte reír. Esto es algo que siempre ha habido entre nosotras, sea la hora que sea, cualquiera de nosotras es incapaz de saber que estamos llorando o en una mala situación y pasándolo solas. Eso es amistad.



Pero, la verdad, que pocas veces hemos estado tristes cuando hemos estado juntas, porque lo nuestro es una terapia de risa constante. Creo que voy a llegar a los 100 años solamente de lo que me he reído en todo este tiempo. El hecho de que con solo una mirada acabemos llorando de la risa es algo que no pienso cambiar por nada en el mundo, y que con muy poca gente me pasa.
Sin duda nuestra peor época ha sido la edad del pavo, si ya de por sí la gente era tonta, no quiero ni contaros cómo éramos nosotras. Prefiero que saquéis vuestras propias conclusiones:

 




Lo peor es que inclusos a nuestra edad de 23 añazos seguimos haciendo las mismas tonterías. 


Tenemos un espíritu infantil que nos une bastante y hace de nuestra amistad algo muy especial.

Compartimos todo lo que haga falta, no importa, lo suyo es mío y lo mío es suyo. Esto es así. Si una se vuelve choni, pues todas también; si una se vuelve pija, pues todas también. Somos completamente almas gemelas, gustos diferentes, estilos diferentes, caracteres diferentes, el mismo amor.

Tienes que tener claro que sus enemigas también son las tuyas. Y que si alguien va a por ti se sacan uñas y dientes por esa persona a la que quieres, y esto en nuestro grupo es un mandamiento y se cumple SIEMPRE.


Entre nosotras nunca van a existir secretos, porque nos conocemos mejor que nuestras madres. Con una mirada sabemos qué pensamos perfectamente.

Quiero que quede claro que no me hago responsable de lloros o enfados. Este post va dedicado a ellas y las quiero mucho 



Gracias Aroa, Marta y Lucía.

Espero que también tengáis grandes amistades como yo y que os haya gustado el post.

Nos vemos por mis redes sociales:

Twitter: @plittlelawyer
Instagram: @plittlelawyer
Correo electrónico: so.ni.92@hotmail.com | navasoni92@gmail.com

:)




You Might Also Like

5 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJA LLAME PA VERTEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA NO PUEDOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Oiss que bonito y que guapas tus amigas. Seguro que les ha gustado el post, muack

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email