Sobre mí

10.4.15



Me llamo Sonia Navarro Ramos y llevo una vida normal en Madrid, aunque la comparto la mayoría de veces en mi pueblo Socuéllamos, mi otra mitad.  

Estoy graduada en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Me dedico al mundo del Derecho. La otra parte de mí adora el maquillaje, la moda y todo lo que tenga que ver con ello. Por eso no me importaría nada dejar de lado las leyes y sentencias por dedicarme al mundo de la moda o la belleza.


Hace mucho tiempo que el mundo “Blogger” lo sigo, es más, el momento de fotolog que todo el mundo usaba para mí era un imprescindible en el día a día. Se llamaba “cool_diiva” y no había momento que no pudiera dejar de utilizarlo, gracias a ello pude escribir diariamente tanto sentimientos como ideas que reflejaban bastante bien una edad adolescente, una mente abierta y un tanto alocada con las ideas bastante alborotadas. 

Este blog quiero crearlo para poder mostrar cómo una persona joven puede tener tanto aficiones de maquillaje, moda, etc., como llevar una vida adulta y responsable y el respectivo futuro que nos depara a cada uno. No es necesario tener mucho dinero, no es necesario tener mucho tiempo libre, simplemente poner nuestras aficiones y gustos en común y por supuesto, si se puede, aconsejar.


Siempre se me ha dado bien esto, estoy muy activa en las redes sociales como Instagram o twitter @plittlelawyer en ambas. Probar nuevas marcas, compartir aficiones y opiniones es lo que más me gusta hacer hoy en día

Todo ello lo quiero resumir con una frase de nuestra querida Coco Channel: 



  • "Si has nacido sin alas,  no hagas nada por impedir que te crezcan." 

You Might Also Like

0 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram