Viva Glam Miley Cyrus de MAC

11.4.15

Hace tiempo que descubrí que cada cierto tiempo una persona famosa, la mayoría de veces suelen ser cantantes americanas, colaboran con la marca MAC sacando algún labial, gloss, o alguna colección entera.

Me llamó la atención cuando lo realizó Rihanna, pero ya fue tarde. Comencé a mirar Instagram, páginas web, incluso vídeos de colecciones de MAC de ciertas “youtubers” y vi que esta vez la colaboradora era la cantante Miley Cyrus. No es que sea gran fan de ella, pero vi el color y me llamó bastante la atención. Además el dinero que inviertes en ello va destinado a ayudar a personas que padecen el SIDA y ya es otra razón más por la que motivarte a la hora de comprarlo. 


Es una edición limitada como todas las demás veces anteriores y cuando pregunté antes de Semana Santa (27 de marzo) me dijeron que estaría disponible alrededor de seis meses antes  de su retirada con lo cual si alguien está interesado puede conseguirlo aún. Tiene un precio de 19,50 € igual que los demás labiales de la marca.






El packaging es como todos los “Viva Glam” de MAC y lo peculiar es la firma de la cantante que ella firma con un corazón en la “M”, es negro y las letras rojas al igual que dentro. Tiene 3 gramos y es de acabado “Amplified”, esto quiere decir que tiene un color intenso pero no tanto como el matte, pero sí se nota bastante el color, además no es tan seco como el anterior incluso para mi gusto es hidratante en los labios como la mayoría y algo que he comprobado es que aunque el color se vaya ya sea comiendo, bebiendo o besando, los labios quedan teñidos de tal color. Además de su curioso olor, como todos los demás labiales de MAC, a vainilla. 










Voy a mostrar cómo quedan los labios completamente pintados.




A mí personalmente no me gusta demasiado la intensidad que tiene este color tan rosa, fucsia como para aplicarlo totalmente y que cubra todo el labio ya que tiene como un subtono metalizado, lo que hago es aplicar un delineador de labios, en este caso el “Smart lip pencil” de KIKO número 708 y aplico ciertos toques en el labio y lo extiendo bien con los dedos o con un pincel y así me gusta más ya que se queda un color rosa bastante más suave y sutil.

Así podéis ver la diferencia.


You Might Also Like

0 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram