Guía de maquillaje: Brochas Vol II.

22.5.15


Holiii! 

Voy a seguir con la guía de maquillaje. Después de saber qué brochas tener y utilizar voy a deciros los dos básicos pasos que se siguen para lavarlas.

No es necesario que estéis lavándolas cada día, no hay tiempo por mucho que se intente. Yo suelo hacerlo un día de domingo cuando no tienes nada que hacer o cualquier otro día, pero alrededor de un día por semana. También va a depender de lo que os tengáis que maquillar cada día o de lo que las uséis.




Hay varios productos para lavar las brochas, en tiendas como MAC. No es que las limpien del todo, pero algún apaño con prisas la deja medio limpia para su uso diario. Lo que yo recomiendo y super económico es simplemente necesitar un producto que lave platos, sobre todo que limpie bien la grasa.

Os ponéis una gotita del producto en la mano, mojáis la brocha con algo de agua y a frotar en círculos en tu propia mano. No se necesita nada más. Así de económico y fácil. cuando vaya haciendo mucha espuma vais escurriendo sin tirar de los pelos, y listo.





Aunque el vídeo tenga mala calidad, se puede ver perfectamente lo rápido y sencillo que es.

OJO: el agua no puede pasar de la virola hacia el mango, de esa manera la humedad despegará muchos de los pelos y adiós brocha. mantenerlo siempre de manera horizontal o hacia abajo para que se sequen solas.

Si queréis se puede usar un guante de los de Burlesque o de Sigma para su mayor facilidad.



O incluso un guante de los chinos de lavar a los perros así como de silicona vale. En Burlesque también venden soportes para mantener tus brochas hacia abajo cuando se sequen. Si podéis usar unas fundas para que mantengan su forma las brochas mejor que mejor.



Y ya está solamente es un paso muy sencillito y en un momento las tienes limpias.

Espero que os guste y os sirva :) Nos vemos por mis redes sociales.


  • Instagram: @plittlelawyer
  • Twitter: @plittlelawyer
  • Hotmail: so.ni.92@hotmail.com
  • Gmail: navasoni92@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado el post guapisima ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo también el limpiador de MAC, es excelente! Tengo muchas ganas de hacerme con el soporte para secado de brochas de Burlesque, tengo que acercarme cuando vaya a Madrid. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, fíjate que vivo en Madrid y aún no lo he pisado (mátame). Un besito :)

      Eliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email