Propuesta de Outfit

9.5.15


Holiii! 

Llevamos unos días perfectos con sol. La mayoría de los días son bastante calurosos y no hace falta llevar consigo ninguna chaqueta. 

Aunque ayer sí hizo un día soleado, comenzamos la mañana con un cielo un poco nublado y fresco. Al contrario de los demás días, ayer no sobraba la cazadora. Es más, de noche era imposible estar sin ella.



Vamos a ver algunas propuestas de outfit para un día como el de ayer. Nunca se sabe cuando pueden volver a bajar las temperaturas.

De día se puede prescindir de la chaqueta, por lo menos puesta. Siempre que no se fuera en tirantes cualquier alternativa de camisa, camiseta o top es buena.

Últimamente podemos encontrar básicamente en todas las tiendas estilos boho, todo tipo de flecos en las prendas, colores vivos y, sobre todo, blanco. Se ha puesto de moda el tipo "Festival Coachella". Shorts de tiro alto, mucho color blanco y crop tops.

Hubo una blusa en Zara que me enamoró. 

Se puede apreciar que tiene dos tirantes y la manga muy ancha del estilo "palabra de honor". Pues bien aviso a las chicas con pecho grande que los tirantes no van a poder usarlos ya que la blusita, al ser palabra de honor no baja lo suficiente y los tirantes se quedan muy grandes. Recomiendo meter los tirantes por dentro y simplemente dejar las mangas a la altura del pecho, es decir de palabra de honor, con los hombros al aire. Les encantará a todos.

No hacía mucho calor, así que recomiendo optar por unos jeans vaqueros de color clarito. La tendencia ahora consiste en llevar cortes en las rodillas, como ya enseñé en mi otro post de looks aquí, o remangados en los tobillos. 


Esta fue mi opción de Lefties

Pero además se puede combinar con unos pantalones remangados o rajados por las rodillas.


Pantalones remangados de Choies y la opción de rajados en las rodillas de Sheinside. Ya sabéis que cualquier pantalón que os guste puede servir para añadirle simplemente los dos cortes en las rodillas.

Por la noche hizo bastante frío, no recomendaría unas sandalias. Yo adoro los botines, ya sean con tacón o sin él. Podemos volver a usar los botines con flecos como los de Newdress o simples de Stradivarius. Son de color marrón porque me parece que combina mejor con pantalones claros y blusa blanca. 





No hace falta que sean botines. Últimamente también se están llevando las alpargatas de nuevo. Otra opción son estas alpargatas de Zara.



Por la noche recomendaría ir mucho más abrigado. 



Las botas pueden sustituirse por los mismos que antes y los guantes no hacen falta (el invierno pasó) ;P

Espero que os gusten las ideas y ayuden. Nos vemos por mis redes sociales :)

Twitter: @plittlelaawyer
Instagram: @plittlelawyer
Hotmail: so.ni.92@hotmail.com
Gmail: navasoni92@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram