Tips para elegir bikini

11.5.15


Holiii! 

Últimamente no paro de preguntarme qué tipo de bikini tendré este año. No es necesario, ni obligatorio tener que comprarnos un bikini cada año. Pero no nos engañemos, cada año vienen bikinis más bonitos, las modas cambian, se innova. Además el cloro y el sol hacen que en un mismo verano esos bikinis se desgasten o den de sí.

Por eso he buscado tanto las tendencias de este verano como saber qué tipo de bikini favorece más o esconde mejor los defectos que más nos preocupan.



Se han puesto de moda todo tipo de bañadores. Pasamos por los trikinis, en años atrás, a pesar de no haber visto muchos, este año han vuelto a ponerse de moda los bañadores. Lógicamente no son los mismos bañadores de cuando eramos pequeños y teníamos que ir al polideportivo o a clase de natación. 

Tenemos de varios tipos:

En Women's Secret podemos ver que se llevan los bañadores de palabra de honor y con toda la tripa cubierta. En Oysho tienen de todo tipo, desde estampados lisos de un color, a los bañadores antiguos, como de estampados a rayas o tribales. O en H&M bañadores florales con flecos o simplemente a rayas.




Yo recomendaría tonos negros, ya que resaltan el moreno y me parece un color elegante. Los tonos coloridos y florales o flúor también resaltan bastante el moreno.
Pero para eso tenemos muchos bikinis.

Algo que no va a faltar este verano van a ser los bikinis de Triangl. Se han puesto muy de moda, pero al ser bastante carillos os doy otras alternativas como puede ser Aliexpress. Aunque también los han sacado en Pull&Bear de manera parecida.



Y en Calzedonia nos muestran que lo que más van a predominar son los bikinis con tanga.


Según preferencias vais a poder elegir lo que más os guste. 

Ahora, todas queremos disimular ciertas partes del cuerpo, o resaltar otras. Por ello voy a daros ciertos tips para elegir ese bikini que tendremos en verano.

El primer tipo de bikinis son para querer realzar más el pecho. Es mejor que sea en forma de cortinilla porque realza el pecho pequeño, en caso contrario de querer disimular pecho grande serían los bikinis tipo foulard. Como el bikini de Asos o el de Sheinside




La parte de abajo es importante porque nos puede ayudar a moldear la figura. Para ello si quieres marcar tu cintura deberías ponerte una braga brasileña para estilizar y alargar más las piernas. Las bragas altas de bikini son ideales para aplanar el vientre si ese es el defecto que quieres disimular, y las anchas son para simular un culo más pequeño.

Estos modelos son de Calzedonia y de Choies.

Espero que os guste el post de hoy. Nos vemos por mis redes sociales :)

Twitter: @lawyerteenager
Instagram: @lawyerteenager
Hotmail: so.ni.92@hotmail.com
Gmail: navasoni92@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  2. Que genial todo, me encanta!

    genuineann.weebly.com

    ResponderEliminar
  3. Genial post! Yo me e comprado uno de esos flúor en naranja, y otro dé flecos en verde. Seguirán cayendo más, porque como tu dices, cada vez los hacen más bonitos.
    Besos guapa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flecos y flúor lo mejor para los bikinis. Esperemos a ver qué más nos sacan esta temporada aunque todo precioso :) un besito

      Eliminar
  4. Este verano parece que van a pegar fuerte los bañadores, quizá me anime con alguno!! me gustan mucho los dos negros que enseñas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Comenzaron a utilizarse más bien para spa pero ahora los han hecho muy bonitos e incluso para que no queden marcas ;) un besito

      Eliminar
  5. Buenos consejos y elecciones, yo creo que también va en gustos y en sentirte bien :) a mi me gusta variar mucho!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. Me declaro fan de los Triangl!!!! Ya me compre los de Pull&Bear!!!
    Genial el post!!!
    Besos, Paqui
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Triangl ! En mi último post hago colaboración con ellos !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. ¿y qué opináis de los bikinis tipo tanga? ¿os atreveríais con uno, o bien habéis probado ya alguno de este tipo y recomendáis alguna marca?

    yo siempre he sido de braguita brasileña (creo que realza más), pero como bien dice el post, el tanga (gordito) parece cada vez más de moda. También he visto en oysho, easywear, etc., así que a lo mejor este verano me estreno :)).

    felicidades por el blog, lo guardo en favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor. Yo no he probado ningún tipo de braga tanga ni brasileña porque me da vergüenza, no es que pueda presumir de culo con total libertad jaja. Pero he de decirte que me encanta como quedan las brasileñas, sobre todo con lacitos a los lados. Aunque si te has atrevido con ellas te recomiendo los braga tanga porque hacen la pierna más larga y unos centímetros más de moreno ;) un besito cielo

      Eliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email