Tips para relajar la piel

4.5.15

Holiii!

Comenzamos la semana con unos pequeños consejos para el cuidado del cuerpo y rostro :) Ahora que estamos en meses de exámenes y presiones voy a daros unos pequeños trucos para tener una piel radiante a pesar del estrés.




En el momento después de desmaquillarte usa un agua termal o agua destilada para la cara. El agua del grifo puede provocar sequedad en el rostro. Si tienes la piel sensible hazlo durante todo el año, para las pieles normales es mejor hacerlo en verano.



Si alguna vez te levantas con los ojos congestionados o hinchados existen dos remedios naturales que son "mano de santo". La eufrasia y la manzanilla son las dos plantas más recomendadas para la inflamación, o si tienes los ojos cansados, y lo hace de forma natural.

Para ello empapa un disco de algodón, o si lo prefieres, una toallita desmaquillante en una infusión fría de alguna de estas plantas (lo más accesible es la manzanilla) y lo colocas en el párpado cerrado. Para ello debes relajarte y dejar que actúe mientras. En unos minutos lo aclaras con agua tibia, notarás la descongestión y la piel de esa zona más lisa.



Siguiendo con la relajación, pasamos a los pies. La verdad que es la parte del cuerpo que menos atención prestamos, por eso te recomiendo que presiones con las yemas de los dedos sobre aquellos puntos del pie donde sientas dolor. También haz girar los tobillos para agilizar la circulación y durante un rato mantén los pies elevados. Después de un día sin parar o de trabajo en pie notarás una gran diferencia.



Para aquellos que preferís relajaros en la playa prepara tu cutis en 10 minutillos con un truco muy sencillo. Extiende sobre el rostro un yogur natural y deja que actúe alrededor de 10 minutos, sin sobrepasar el cuarto de hora. Aclara con agua. Esto viene genial para mantener la piel sin impurezas y conseguir un bronceado mucho más homogéneo.


Espero que os gusten y funcionen. Intentad relajaros siempre que podáis, hay tiempo para todo.

Os veo en mis redes sociales:

Twitter: @plittlelawyer
Instagram: @plittlelawyer
Gmail: navasoni92@gmail.com
Hotmail: so.ni.92@hotmail.com

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buenos consejos!! yo de vez en cuando me hago la mascarilla de yogur pero no sabía que ayudase con el bronceado!! un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :) Todo lo natural siempre tiene sus ventajas jaja Un besito

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram