Favoritos de junio 2015

26.6.15

Holiii!♥ Perdón por comerme el día de ayer, pero cada día lo tengo más ocupado ( y eso que casi he acabado la carrera). Me he dedicado a buscar Másters para el Acceso a la Abogacía, a buscar trabajo y mientras a estudiar. Un poco locura todo. Esperemos tener suerte en todo. Si tenéis Snapchat no dudéis en agregarme: sonini92 ;)




Bueno... siguiendo con temas del blog vamos con los favoritos de este mes. Estamos ya a 26, queda menos de una semana para que comience julio ¡Julio! Que eso ya es verano, Oh My God (y yo sin pisar una piscina/playa). En fin, este mes voy a ser breve e intentaré poner una cosa de cada, porque hay bastantes cosas.

  • Lo que más he usado este mes, por no decir a diario, ha sido la paleta Naked Basics de Urban Decay. Creo que no existe paleta más perfecta para mí. Todos y cada uno de los colores los uso cada día. (Pronto os enseñaré cómo hacerlo).

  • Para el día a día también he usado este colorete - bronceador, que además también sirve para dar brillo. Es perfecto para ir con prisas y salir perfecta. Se llama Pink leopard de Too faced.
  • Fui a MAC a coger mis tres últimos colores de la colección y he de decir que por ahora estoy enamorada de mi querido color rosa fucsia neón, todo lo posible junto --> CANDY YUM YUM
  • En cuanto a ropa, lo que más me he puesto han sido mis queridas sandalias romanas de Mango. Las adoro, aunque no puedo atármelas hasta arriba porque se caen las tiras cada dos por tres.
Como el post de Bloggers favoritas gustó bastante (fue el más visto la semana pasada), creo que cada mes os voy a ir enseñando mis bloggers/youtubers favoritas del mes. Este mes me ha encantado una chica sevillana Dear Diary by Marta. Gracias a sus vídeos de YouTube he podido ver otro lado de su blog, no solo sus looks, si no su carácter y su bondad. me parece una niña muy linda y me encanta mucho cómo viste.



  • Mi serie favorita de este mes ha sido Revenge (OMG) ha terminado para siempre, creo que casi me da algo cuando vi el último capítulo. Es una serie que nunca deja de tener contenido interesante, muchísima intriga cada vez que acaba un capítulo. Os encantará, de verdad.


  • Una canción que me ha gustado mucho este mes ha sido la de Lean on (Major Lazer), Me anima bastante cada vez que la escucho. 



Y tus favoritos, ¿cuáles han sido? ¿coincidimos en algo?
¡Feliz finde pesiosos!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Acabo de encontrar tu blog de casualidad (leyendo comentarios de otras bloggers) y lo que me ha sorprendido del tuyo es la calidad de tus fotos ¡ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
  2. Que precioso el colorete/bronceador/iluminador!!! <3 Debe de quedar genial puesto, que ganas de probarlo
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. bueno saber lo de las sandalias! besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en la Naked Basics y en la canción, también lo de estudiar derecho ajaja suerte con el máster!

    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ánimos en el tirón final y suerte para encontrar trabajo Sonia !!
    super temazo ,Lean on (Major Lazer)


    Un besote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Ayy muchísimas gracias por mencionarme guapa!!! Me alegro muchísimo que te guste mi blog y por supuesto mi canal. Es genial poder leer cosas como estás y que te sientas de esa manera sobre ver otra parte de mi que no solo fotos. Eres un amor!!! Un besaz enorme :D, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cieloo me alegra mucho que te guste :)!! Un besito guapa

      Eliminar
  7. I really love all the naked palettes by urban decay! great post!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de entradas, el candy yum yum lo tengo y es amor, y la nade quería hacerme con ella... aiss!!! Un abrazo guapa


    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el post, a nosotras también nos encantó revenge!!!
    Mucha suerte para encontrar trabajo :)
    Besos
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de tener una paleta de sombras naked <3
    y el colorete de too faced es chulísimo!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/graduacion.html

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email