Guía de maquillaje: Coloretes

12.6.15

Holiii!♥ Vierneees, ¿no es felicidades máxima? Y más aún si mañana es mi cumpleaños!! Como hoy me he venido a mi pueblo a celebrar el finde de cumple no tengo mucho tiempo para editar y escribiros, por eso os dejo el siguiente paso del maquillaje, y mi favorito: Coloretes.



Al igual que los iluminadores tenemos todo tipo de texturas, los coloretes en polvo son mis favoritos porque tengo la piel mixta y de esa manera no aporto más textura grasa o en crema al rostro. Mis colores favoritos son los corales y los rositas clarito. También hay potentorros como fucsias o rojos, y para las sutiles marroncitos que combinan con cualquier maquillaje.

Para los productos en polvo recordad que lo mejor son las brochas de pelo natural, la mía es de Zoeva y la adoro.


También los tenemos de manera líquida y en crema, para este tipo de coloretes lo ideal es aplicarlo con una brocha sintética. El tono que mejor te quedará o te favorecerá será el mismo que se te queda si te pellizcas un poco la mejilla.

La manera de aplicar los coloretes debe ser:
  • Cojo producto con la brocha
  • Sacudo el exceso en la mano o en el mismo colorete (recuerda que los colores cantosos y que pigmentan mucho harían quedarte como Heidi)
  • Sonreír de manera muy artificial, y a toquecitos aplicarlo en las manzanitas de las mejillas y difuminar hacia la sien/oreja.
  • Difuminar y difuminar.
OJO: Queda más bonito un tono saludable, que se note en el rostro un cambio de color, pero por favor con cabeza. He visto a dependientas de droguerías que paree que se habían aplicado directamente el colorete a la mejilla. No es necesario que se note a ocho kilómetros.

Si en algún momento os habéis pasado con el colorete, siempre podéis aplicar un poco de iluminador en el centro del colorete o difuminar con vuestra brocha de polvos, o cualquier otra que esté limpia o con colores de tu tono de rostro.


Espero que os ayude y os guste, si no sabéis exactamente qué colores os favorecen siempre podéis comprar por primera vez una paletita pequeña con distintos tonos y probando acertaréis seguro ;)

Feliz finde!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. A mi también me encantan los coloretes y has dado muy buenos consejos de aplicación. ¡Menuda colección tienes y a cada cual más bonito! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Genial post, gracias por los consejos guapa.
    Un beso,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  3. Genial post, gracias por los consejos guapa.
    Un beso,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenos consejos! Tomo nota de todo.

    Muchos besos,
    www.miss-waters.com

    ResponderEliminar
  5. el de crema de mac me ha encantado, en los últimos meses me gustan más los liquidos y cremosos más que los de polvo

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! me encanta esta guía de maquillaje, aunque yo nunca uso colorete, me salen naturales jaja y no me gusta demasiado este producto. Por cierto si te apete podemo seguirnos, yo ya me quedo por tu blog, me encantaría que te pasaras por el mío!
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram