Guía de maquillaje: Delineadores de ojos

17.6.15


Holiii!♥ ¿Cómo va la semana? Ya estamos casi en la mitad, parece que fue ayer cuando estaba de fin de semana. Junio se acaba y con ello espero que una etapa más de mi vida: la universidad. ¡Lo estoy deseando!
Vamos a seguir con la guía de maquillaje que ya no queda casi nada para que sepáis ir perfectas a cualquier ocasión ;) Una vez tenemos el ojo maquillado con nuestras sombras preferidas es hora de un buen delineado de ojos o eyeliner.




Tenemos delineadores de todo tipo, de colores, en gel, líquidos, etc. Como todo, va por gustos.
Los podemos aplicar con pincel (en caso de ser un eyeliner en gel) o directamente del aplicador. Podemos diferenciarlos así:



Como veis tanto el primer delineador como el segundo tienen un aplicador biselado (en el segundo es el pincel). Es la mejor manera de aplicar un buen delineado. Aviso que es un poco difícil al principio, no todos salen bien.

Digo esto porque a mí me gustan que sean finitos, que se pueda ver el maquillaje de los ojos. Además de maquillar el delineado en la línea de las pestañas también hay que alargarlo hacia arriba, es decir, lo que llamamos un cat eye.


Estos son los pasos de un buen delineado. Sé que no todas os atrevéis a ello, pero es la mejor manera de agrandar el ojo y con la práctica os acabará saliendo ;) O si queréis delinearos el ojo hasta el final de las pestañas, perfecto, todo va por gustos. Hay personas que ni siquiera lo usan, yo os recomiendo que lo hagáis. Ha habido días perezosos en los que he salido solamente con máscara de pestañas, me miraba al espejo, y echaba de menos mi delineado. 

Además tenemos eyeliners para maquillar la línea de agua, es la que nos hemos maquillado desde que nos compramos la primera raya del ojo. ¿Recordáis? Son los lápices de ojos de toda la vida. Siempre nos los hemos maquillado negros, o al menos eso recuerdo yo, pero los tenemos de muchos colores. Si lo que queréis es agrandar el ojo os recomiendo usar un color clarito (blanco, vainilla, color hueso, etc.)



Consejos que os doy para principiantes:

  • Para comenzar, el mejor manejo son los delineadores tipo rotulador, es más sencillo de manejar a la hora de trazar el delineado.
  • Cuando tengáis cogido el truquillo os recomiendo el delinedor "Mega Liner" de Wet n Wild, el aplicador tiene forma de pincel, pero es muy mate, negro y dura mucho tiempo. Es mi favorito, y siempre lo será.

Ya me contaréis cómo los preferís, o de qué manera lo soléis hacer. Espero no dejarme nada que os ayude, cualquier pregunta podéis dejármela en los comentarios.

¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. I really want to try the They're real push up liner!

    xx
    simplypinkblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Yo por fin voy consiguiendo perfeccionar mis delineados aunque sigue siendo lo que peor se me da xD, estoy algo en desacuerdo en la manera de delinear ya que depende del ojo de la persona, una persona con un ojo normal y otra con el parpado caido aunque hagan el mismo tip de delineado no les va a quedar igual, mi parpado es caido y yo me tengo que hacer un rabita "algo largo y exagerado" por que si no no se me va, ya que en el pliegue del parpado pierdo medio rabillo jeje. Despues de mucho probar ya he encontrado un delineador perfecto y que sobre todo no me transfiere en el parpado. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, no es que lo tenga caído del todo pero algo sí me tapa el delineado. Aun así todo el mundo tiene su técnica una vez cogida la práctica. Un besito

      Eliminar
  3. Vaya muy interesante el tutorial :) buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas guapísima! Me encanta este post, entonces ¿me recomendarías ese delineador? Estoy en busca de un eyeliner y es algo complicado porque o no pintan bien o son muy secos.
    Besos guapa!!

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes mucha práctica te recomiendo que comiences con uno tipo rotulador. El master drama de Maybelline tiene muy buena fama, en gel con pincel también creo que el
      Mejor es el de la misma marca. Cuando tengas el truco pillado sin duda el mejor delineador es el Mega Liner de Wet n Wild ;) te encantará.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! me leere todas las entradas! un saludo

    www.marequina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, yo tengo que aprende hacerlo!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Al cabo de muchos años acabas cogiendo práctica, ¡incluso para alguien que no tiene nada de pulso como yo! También me pasa que cuando no lo hago, veo que me falta algo.
    Yo me quedo con el formato tipo "rotulador" para mí es muy fácil de manejar :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo uso el pincel, pero vamos, soy un cuadro!
    He de ir cogiéndole el truquillo...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram