Guía de maquillaje: Máscara de pestañas

23.6.15

Holiii!♥ ¿Qué tal va la semana? Ya estamos a martes y el tiempo un tanto loco, bastante bochorno por la mañana y acabamos el día lloviendo a cántaros. Espero que no os haya pillado por el camino ;S

Hoy se ha hecho tardísimo entre unas cosas y otras, menudos días llevo de ajetreo. Por eso mismo os dejo casi el final de la guía de maquillaje que os hago en el Blog. El famoso "RIMEL" que todos hemos llamado, aun que la forma correcta de llamarlo es máscara de pestañas. Porque Rimmel es una marca de maquillaje, no nos equivoquemos.



Creo que es el producto que más hemos utilizado todas, o conocemos desde hace tiempo. Además del delineador de ojo negro, también hemos tenido una máscara de pestañas en todos nuestros cajones. Su función ya la sabemos, unos alargan, otros nos aportan volumen. Nos agrandan la mirada, en resumen.
Creo que la mayoría de las chicas no podemos salir sin ello, yo, al menos, siento una diferencia enorme cuando no me lo pongo. Los tenemos de distintos colores, aunque el que todas usamos, es el negro. Por lo menos la mayoría.



Para las que tenéis las pestañas muy lacias, muy finitas, os recomiendo usar un rizador de pestañas antes de aplicaros la máscara. De esta manera se rizarán, y la mirada será más bonita y grande. A mí me daba siempre cosa porque parece que te va a pellizcar el ojo. Con cuidado no pasa, simplemente apretáis de manera suave y repetidas veces. Notaréis la diferencia.



Solo os queda elegir qué tipo de máscara de pestañas queréis. Cada una tiene su función, pero lo más importante es elegir el cepillo que tienen. Este cepillo se llama gupillon, que seguro que lo oiréis alguna vez. Unos nos alargan la mirada, otros rizan las pestañas, y los más gorditos nos aportan mucho volumen. Además, las cerdas del cepillo pueden ser de pelo sintético (lo reconoceréis por ser más duros). O pueden ser waterproof, es decir, resistentes al agua




  • El cepillo arqueado nos alarga las pestañas y nos las riza.
  • El grueso nos aporta volumen
  • Los de silicona (el último de la foto) alarga y separa
Los últimos consejos que os doy siempre es que eliminéis el exceso, queda muy feo que no se vean naturales las pestañas (dentro de lo que cabe). La manera correcta de aplicar máscara de pestañas es comenzando por la raíz de las pestañas y subir haciendo zig-zag

Ponedlo en práctica y veréis que pestañones. Si queréis más información, hablé de ello en este post.
¡Feliz martes bellos!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Muy buena guía, guapa. Yo ahora estoy con la roller lash y vivo enamorada de ella

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un post genial preciosa ,miles de bsos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, Sonia! Yo cada vez tengo más claro que tipo de máscara de pestañas me gustan, es cuestión de probar!! Un besote.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado, me ha venido genial el post de las brochas porque justo necesitaba consejo para comprar unas!
    Te sigo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé bieen :) me alegro que te haya servido.
      Un besito!

      Eliminar
  5. wohh gracias por la recomendación tomo nota!!
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/06/menorca-sea-club.html

    ResponderEliminar
  6. que genial el post!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/carnota/

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, cuántas máscaras abiertas tienes! yo intento abrir una y luego otra y luego otra, aunque no siempre puedo! :D Le tengo muchas ganas a la Better than Sex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no puedo usar la misma siempre, soy un ansia viva :P Te encantará ;) 100% recomendada.
      Un besito

      Eliminar
  8. que buenos tips linda, yo sufro que mis pestañas casi no se notan y tengo una mascara favorita que me ha ayudado, intentare con tus tips :)
    besitos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cuesta más marcar tus pestañas prueba a aplicar la máscara de arriba a abajo por la parte de arriba de las pestañas y vuelve a aplicartela como siempre en una segunda capa y verás la diferencia ;) un besito

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post! Tantos años usando máscaras de pestañas y nunca me habían enseñado a distinguir para que sirve cada uno de los cepillos! Yo las tengo diminutas, necesito volumen y alargar!!!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo sabes siempre puedes combinarlas para obtener los resultados que quieras :)) un besito!

      Eliminar
  10. me encanta la better than sex, es una de mis favoritas ;)
    muy interesante el post!
    un besito guapisima

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo en casa una muestra (como la tuya) de la roller lash de benefit que tengo pendiente de probar; el resto no las he usado nunca.

    ResponderEliminar
  12. yo rizador no uso porque me da un yuyu terrible y de máscaras uso principalmente waterproof y que den volumen ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta tu blog, es precioso el diseño muy elegante y los post me gustan. Yo soy fans de la mascara de deliplus y del rizador de pestañas. La diferencia entre rizarmelas o no hacerlo es abismal. Al principio me costó aprender a manejarlo pero poco a poco fuí haciendome con él y ya no sé vivir sin esta maravillosa herramienta. Te sigo desde ya y espero con ansia tus post. Un abrazo desde mi tocador.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email