Moda: ¿Qué se lleva este mes?

18.6.15


Holiii!♥ 
¿Qué tal lleváis esta subida de temperaturas? Jueves ya, en el ecuador de la semana, un sólo día laboral. ¡Qué gusto! :) Estamos a 18 de junio y creo que he tenido tiempo suficiente para recopilaros lo que se lleva este mes.



Tras leer distintas revistas de moda, ver lookbooks de muchas tiendas, sus catálogos, y, sobre todo blogs de moda, he podido comprobar lo que es tendencia en este momento. Muchas cosas las adoro, he de decir que casi siempre que pasaba a las tiendas salía de la misma manera que entraba. No me gustaba nada, no me llamaba la atención la ropa, ninguna prenda. Este mes ha sido todo lo contrario, arrasaba.
Intentaré ser breve:
  1. Comienzo con el color y, definitivamente, creo que dos han sido los favoritos: blanco y amarillo. Parece que con la subida de las temperaturas, el sol, las flores, etc., nos da por llevar colores muy claritos, este es el caso.

  1. El estilo que más ha destacado este mes sin duda ha sido el BOHO-CHIC. No estoy segura, pero tengo entendido que esta expresión viene de la mezcla entre bohemio y hippie. ¿Qué decir de este estilo? ME ENCANTA. Lo adoro y siempre lo he adorado. Este estilo va acompañado de chalecos adornados con flecos, vestidos bohemios (largos y de colores, o blancos), maxicollares y, lo mejor de lo mejor, para mí, los hombros al aire. Añade complementos como sombreros, anillos, los tatuajes de moda o flores en la cabeza ;)

  1. Algo que he visto mucho han sido los vestidos y monos con muchísimo escote, es decir, hasta el ombligo (hablando claro). Comencé a fijarme en la gala de eurovisión (sí, soy una friki), pero incluso lo he visto en graduaciones. Me parece precioso aunque un poco atrevido, sinceramente, poder llevar la espalda al aire, bonitos escotes, adornos. Pero ¿Cuántas chicas pueden ir sin sujetador?  


  1. Otra prenda que adoro por su textura son los shorts de ante. Los he visto mucho últimamente, yo lo tengo tanto en cazadoras como bolsos. Me parece precioso.

  1. En cambio, no me gusta nada la moda de las faldas abotonadas. Es de los años setenta y la han usado mucho diseñadores como Louis Vuitton, Gucci o Nina Ricci. No le llego a coger el gusto aún, la verdad.


  1. En cuanto a zapatos, tengo que hablaros de dos tipo de sandalias que se han puesto muy de moda. La primera son las sandalias romanas. Amor puro por ellas, en serio, desde que iba al colegio las quiero (y acabo de terminar la carrera, OJO). Adoro cómo quedan con vestidos de vuelo o shorts. 

  1. Pero algo que no me convence nada son las plataformas, específicamente las de esparto. Sé que me vais a matar muchas de vosotras, pero no le veo la gracia por ningún lado. Yo soy la primera que soy hiper mega baja y aún así no podría ponerme las plataformas. 

  1. Tampoco me gustan los pantalones culottes. Sí, quedan muy elegantes, pero me parece que no favorecen nada de nada. Además acortan la pierna, y para las bajitas como yo está más que descartado.

  1. Termino con mis amados petos. Vaqueros, de colores, con falda, pantalón corto, largo, da igual. Adoro todos y cada uno de ellos. Combínalo con un top con los hombros al aire y triunfas.


Y eso es todo lo que he podido encontrar y resumiros. Todo esto es mi opinión, por supuesto. Cada cual tenemos nuestros gustos, pero oye, yo la comparto con vosotros. Si quieres contaerme tu opinión hazlo en los comentarios ;)

Si te gusta el blog dale al botón de Participar en este sitio :))
¡Feliz jueves!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Q buenas!!!!
    Yp spy muy fan de todas ellas!!!!jiji
    besico

    ResponderEliminar
  2. A mí creo que me encantan todas las tendencias! Las sandalias romanas me parecen espectaculares!
    Un besitooo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón, es lo que más se lleva. Me gustan casi todas las tendencias, menos la del escote hasta el ombligo haha me he vuelto una recatada y casi no llevo, además me gusta más como le queda a las chicas que tienen poco pecho.

    besines y feliz viernes, por cierto me voy a quedar por aquí!
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, creo que las únicas, a mi punto de vista, que pueden atreverse a ello son chicas con poco pecho. Un besito y bienvenida :)

      Eliminar
  4. Un post genial ! Los shorts de ante son puro amor !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen post! a mi me gustan todas las tendencias, creo que tengo algo de cada una jaja
    Te espero en mi blog guapa, besitos :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/
    https://instagram.com/marian16ae/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, yo envidio a las que os gustan todo y podáis ponéroslo. En mi caso es un poco difícil que me quede bien todo. Un besito :)

      Eliminar
  6. Fan de todas estas tendencias, excepto por los maxi escotes, rozan el descaro, y no me gusta! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, en especial los zapatos!!!!
    Feliz finde!!!
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  8. sin duda mi tndencia favorita es el boho chic jejeje , me encanta!! ahh y me he dado cuenta de que no te seguia en ig asi que solucionado jjeje . muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también :) Ya te tengo yo también agregada. Un besito :)

      Eliminar
  9. Yo no soy mucho de tendencias en el aspecto moda, me gusta ponerme lo que me apetece, pero reconozco que me encanta cotillear jajajaj ¡me ha encantado todo!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Como he dicho a mí tampoco me gustaba mucho casi nada, pero este mes se lleva todo acorde a mis gustos y personalidad y quería compartirlo.Un besito :)

      Eliminar
  10. Coincidimos completamente en las cosas que no nos gustan aunque tengo que añadir a esta lista los shorts de ante, sí, sin muy monos y coquetos pero dan un calor terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que coincidamos :) No los he probado, pero gracias por el aviso cielo. Un besito!!

      Eliminar
  11. que hermoso post!! me encanta!! <3 todo muy detallado! me encanta el boho <3
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post, está genial. ¡A ver si me pongo al día que con los exámenes me he desconectado totalmente de todo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.vom

    ResponderEliminar
  13. Comparto algunas de las opinoones contigo los culottes no sientan nada bien. El resto de las tendencias sobretodo de las faldas abotonadaz estoy deseando hacerme con una
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post! La verdad que este año estoy encantada con las nuevas modas y tendencias. Las plataformas me chiflan además de lo cómodo que resulta bajarse de los tacones de aguja. WAU! que descanso y los pantalones culotte me chifla lo estilosos que queda!!!
    Un besazo guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si tienes buen cuerpo todo queda geniaal, me gusta mucho casi todo también. Esta temporada es un acierto total.
      Un besito :)

      Eliminar
  15. A mi este estilo también me encanta y es comodisimo! y estoy de acuerdo que los pantalones no me gustan nada..
    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué post tan ideal!! Cómo me encanta todo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que coincido contigo! no me gustan nada las zapatillas de plataforma de esparto, las veo muy ridículas y antiestéticas totalmente, y los vestidos escotados por delante y por detrás se llevan un montón!!(NO PIENSAN EN LA GENTE QUE TENEMOS MUCHO PECHO)
    Alguna bloguera diseñadora que se anime a sacar una colección para gente con más de una 90! Please.

    ResponderEliminar
  18. Los vestidos con escote pueden ser bonitos pero hay que tener en cuenta las chicas con tallas grandes. Una talla grande de sujetador está preparada para sujetar mucho pecho y es recomendable llevarlo puesto. Con vestidos así, se hace complicado llevar puesto un sujetador de talla grande por lo que quizá un vestido menos escotado sea mejor opción.

    ResponderEliminar
  19. Mantenerse al día con las tendencias de moda es como navegar en un río constante de creatividad y estilo. Es un viaje emocionante, lleno de colores, texturas y diseños que reflejan nuestra época y personalidad.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram