Rebajas: Tips

1.7.15

Holiii!♥ ¿Qué tal habéis comenzado el mes de julio? Yo bastante mal, me ha tocado exponer el Trabajo de Fin de Grado y me he sentido cual trozo de carne rodeada de leones (horribol horribol). Pero bueno, al menos me han felicitado por la exposición. El caso es que he terminado la carrera, al menos los exámenes de este año y con suerte todo acabado ya). Este rollo es para explicar lo poco que he podido escribir estos días, pero vamos al lío de hoy.


No solo comenzamos un mes nuevo, si no que además ¡comienzan oficialmente las rebajas en todas las tiendas! (OLEEEE) Con el disgusto de hoy apenas  tenía ganas de pasearme por alguna tienda, además que da miedo entrar en las tiendas a ciertas horas del día. Pero finalmente, sin quererlo, he pasado delante de Zara y me han llamado sus luces celestiales. Quiero aconsejaros, en el post de hoy, pequeños trucos que tenéis que saber a la hora de irnos de compras.

  • No vayas con la idea de que vas a arrasar con todo, recuerda que las rebajas duran dos meses y no siempre encontramos todo el primer día. No os decepcionéis si no encontráis todo a la vez.
  • El día de antes hay que echarle un ojo a la ropa por internet. De esta manera iremos más rápido a la hora de buscar la ropa que queremos sin perder mucho tiempo.
  • Las colas enormes y kilométricas son imposibles de evitar. Es algo que siempre va a estar presente. Por ello podemos evitarlo comprándolo por internet, ir acompañada y turnaros entre varias o, sobre todo, tened mucha muuucha paciencia
  • El dinero siempre en efectivo nunca en tarjetas. Así vais comprobando realmente el dinero que se va yendo.
  • Abre tu armario. Tira la ropa que llevas al menos un año sin usar, y apunta en una lista aquellas cosas que DE VERDAD necesitas. En otra los caprichos, es el momento de comprarlos.
  •  Poneros ropa cómoda, con la que te veas guapa. Piensa que muchos de los espejos de los probadores nos engañan, o las circunstancias de nuestro humor nos harán vernos más feas o más guapas. 

Y lo último y creo que más importante, las compras siempre, hagas lo que hagas, te van a poner de buen humor. Disfruta el momento y no gastéis más de lo necesario ;)
¡Feliz miércoles y comienzo de rebajas!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. jajjaa grandes consejos! Yo ya ido de rebajas y me he comprado un par de cosillas =) No he podido evitarlo! Y enhorabuena por el final de carrera <3
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pobrecina! en esas circunstancias yo también me pongo como una gelatina....

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/others/degustabox-junio/

    ResponderEliminar
  3. Buen post y buenos consejos. Y enhorabuena por haber terminado la carrera!
    Te espero en mi blog, muchos besos :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/06/white-summer.html

    ResponderEliminar
  4. Yo intento ir a las rebajas a finales de julio, no suelo ir a primeros porque es un horror jaja y también voy a horas en las que no hay mucha gente, como a medio dia ;)
    Fijar un presupuesto es una de las cosas que también hago y hacer una lista como bien has dicho ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, además mejor por la mañana que luego todo da asco.
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Guapa!!! Seguro que te fue bien la exposición!!! Sobre las rebajas, lo de llevar el dinero en efectivo es un buen consejo, así sabes siempre lo que gastas! Yo no suelo ir mucho a las rebajas. Compro cosas, pocas, pero no soy una gran fan de ellas. Reconozco que cuando llega esta época ya estoy pensando en la nueva temporada, en la ropa de otoño! Sí, estoy loca, jajaja!!! Aún así, siempre echo un vistazo y algo cae!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, ojalá tengas razón con la exposición. Yo adoro als rebajas por poder comprarme las cuatro cosas que lelvo esperando meses comprarme un poco más baratas y aguantar un poco más el verano formando nuevos looks.
      Aunque yo también adoro la ropa de otoño, en agosto es inevitable no desearlo.
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Yo suele ser la que se va de rebajas y acaba comprandose prendas que no necesito.
    Esta vez me ha propuesto ir en agosto y hace una lista de cosas que en realidad necesito y que vaya a ponerme más de una vez hahaha1
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto varios de ellos, sobre todo el de comprar con efectivo, no lo hago nunca! :)

    ResponderEliminar
  8. rebajas!! a quien no vuelve loca esa palabra? jaja
    aunque a veces puede ser desesparante ir a comprar en esas fechas, salimos contentaos con la compra aunque ultimamente se me esta dando mas por comprar online! :) saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos tips!!
    yo los cumplo casi todos :P
    espero cumplirlos todos este año!
    besines guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/strawberry-and-cream.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, gracias por los consejos. Siempre me han encantado las rebajas, aunque últimamente me controlo un poco :-) Buen post
    BSS
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/a-trip-to-prehistoric-cromeleque-dos.html

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram