That's Makeup

14.7.15

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la semanita? Mucho calor, de eso no hay duda. La verdad que últimamente no dejo de fijarme y agradecer lo amable que es la gente, lo que me gusta conocer personas, tratar con ellas, ayudar y compartir ideas. Gracias a este blog estoy teniendo muchas alegrías que antes me hacían mucha falta. La verdad que da gusto ver cómo te comentan y cómo te alegran el día tantas personas. Gracias :)

Otras de las alegrías es ver cómo se valora tu blog y confían en ti para probar productos como los que os enseño en el post de hoy. Como ya sabéis adoro el maquillaje. Hace un mes contactó conmigo la página That's Makeup para enviarme cinco productos de su web, probarlos y contaros qué tal son. Y entenderéis que no pude resistirme


Los productos son de marcas de drugstore, como dirían los estadounidenses. Marcas buenas y baratas. Los productos son variados, constan de tres productos de ojos y dos de labios. Una sombra en polvo de Maybelline, otra en formato líquido de Revlon y un delineador azul de Astor. Así como un delineador de labios de Essence y un labial de Astor.


Cuando los vi, inmediatamente supe qué hacer con cada producto y para qué sería su uso. El primero de todos sería la sombra de Maybelline (Maybelline Eyestudio Mono Eyeshadow), es un tono blanco metalizado tirando a plata. Cuando lo he visto pensé que sería ideal para iluminar el punto más alto del hueso de la ceja, así como para iluminar el lagrimal o incluso el párpado móvil. Aunque en los maquillajes que os enseñaré al final podréis apreciarlo en el primer caso. Pigmenta muy bien e ilumina un montón. 




El segundo ha sido la sombra en formato líquido, o al menos eso parece. Tiene un aplicador bastante peculiar, es una esponjita con varios puntitos por donde sale el producto. Yo recomiendo usar un pequeño pincel sintético y con ello coger el producto y extenderlo en el párpado móvil. He de decir que me encanta esta sombra, este color es increíble. Es un rosa dorado, según le dé la luz se podrá ver rosita o más bien doradito. Precioso, ha sido mi favorito.



El último producto de ojos es un delineador de color azul de la marca Astor. Cuando lo he usado en el maquillaje de hoy la verdad que he acabado encantada. No había probado nada de esta marca, pero me gusta bastante. Es muy cremoso, se aplica muy fácil y pigmenta un montón, a la primera se queda el color en la línea de agua del ojo. Además dura bastante y no se corre.



Para los labios tenemos un delineador junto a su labial. El delineador es de Essence y, aunque no los había probado, sabía que tenían muy buena fama. Y así lo he podido comprobar, es un marrón bastante oscuro y muy cremoso, al deslizarlo se deshace solo. Por eso es muy fácil de aplicar y marcar bien el labio. 



Y el labial es de un tono muy similar, un poco más clarito y también muy cremoso. Deja un efecto glossy perfecto para el verano. Sólo no se puede apreciar mucho su color, tiene destellos dorados que quedan genial en los labios. Aunque cuando se aplica con el delineador de labios le aporta ese toque jugoso al labio precioso.

 

No es que hayan sido mis colores favoritos, pero a mí me encantan todos los tonos y tipos de maquillaje. Después de enseñaros los productos y sus swatches, os dejo cómo los he aplicado en la cara. A ver qué tal quedan. En el lagrimal he aplicado una sombra en jumbo dorada (aunque no se pueda apreciar mucho por la luz), pero quedaba genial. Y en la segunda foto espero que podáis apreciar la luz que se da con la sombra blanca en el punto más alto del hueso de la ceja.





La página acaba de empezar y todo lo que sea ayudar yo me ofrezco siempre. El diseño es bastante bonito y tienen bastantes marcas, desde Urban Decay o Chanel, hasta Essence o Maybelline. La única pega que puedo poner ha sido la tardanza, me avisaron que les acababan de llegar productos y que estaban saturados, pero un mes de demora lo veo un poco exagerado, por lo demás todo genial. 
Si os interesa siempre le podéis echar un vistazo.

Además mis queridas seguidoras tenéis un 10 % de descuento en la página web para usarlo todas las veces que queráis si metéis el código: prettylittlelawyer.


¡Que tengáis un día estupendo amores!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. No conocía la pagina, me pasare! Un beso guapa y me alegro que el blog te aporte tanto!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial, no es en absoluto el color que suelo usar, pero, aún así es precioso, lo probaría!
    Me alegro de que el blog te haga tan feliz, supongo que por eso la gente confía y te pregunta, porque se te nota entendida, explicas bien y además desprendes buen rollo....cuánto amor!!
    Besazos!!

    Por cierto, preciosa con el vestido azul, y además....que peloooooo T____T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que me conoces a la perfección. Gracias por todos tus comentarios, eres un amor.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Que curiosa la sombra, nunca habia visto ese formato! Y el lapiz azul una pasada, es precioso! *.* un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos productos ,miles de besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. pues no conocía la página, le echaré un vistazo. Solo puedo decir que te maquillas muy bien, yo soy una negada haha.

    besines
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuelo :) todo es práctica soy una amante del maquillaje;) un besito!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el lapiz azul, soy fan del colorido y el labial te queda precioso!!! están genial las cositas. Tranquila que con lo cagueta que soy y vivir esta experiencia os iré contando, si no por facebook por instagram jeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué curiosa la sombra en crema. No había visto ninguna así. El labial me gusta como te queda a ti, pero a mí creo que no me quedaría tan bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un post muy interesante!! ;)
    Besos bonita

    www.alasdeangel.net

    ResponderEliminar
  9. Que productos tan estupendos! Un beso y me quedo como seguidora.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si la verdad es que el blog te aporta muchas cosas buenas y una de ellas es el contacto con la gente, a mí me encanta. Yo de maquillaje 0 jaja pero me encanta como te queda el azul en los ojos

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo no probado ningun producto lo que tu tengo aqui.Pero lo que me gusta monton es azul lapiz de ojos, muy precioso.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esa web de maquillaje, me la guardo en la lista para cuando tenga que reponer cositas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  13. un maquillaje genial me encanta.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola tocaya! Ya estoy de nuevo por aquí!!! Me encantan tus nuevos productos, sobre todo el colorete, es un formato que nunca he probado y tiene muy buena pinta!!! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por seguir mi Blog, ya te sigo, soy tu seguidora número 90 ;)
    Tu blog es muy bonito y tienes mucha calidad en las imágenes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas veces no tenemos porqué irnos a marcas caras para obtener productos con buenos resultados! Estos tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa, te entiendo un montón y hace una ilusión enorme todas las cositas que se van consiguiendo con el blog, no por que te den un producto en si, si no porque valoren tu trabajo.
    Feliz tarde!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el look y sobre todo el tema que sea con tan pocos productos. Que ahora en verano ponerse mucha cosa en la cara es una molestia.

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy de acuerdo contigo, tener un blog marca un antes y un después en tu vida. Veo que llevas poquito tiempo pero vas a tope y estás consiguiendo muchísimos seguidores. Enhorabuena! :)
    Me encanta el labial, es precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram