Favoritos de Agosto

7.9.15

Holiii!♥  Se acabó agosto hace una semanita más o menos y ya estamos en la nueva rutina, a un paso de dejar el verano atrás y con muchas ganas de comenzar el otoño. Yo adoro tanto el otoño como la primavera (ni frío ni calor). Estos días he estado intentando acostumbrarme a mi nueva rutina, organizarme las tardes y los nuevos post de cada día. 

Ya tenía ganas de enseñaros mis favoritos de este mes, no son grandes descubrimientos pero su uso cada vez me gusta más.



Por orden, como siempre, lo enseñaré según maquillaje, productos de belleza y cosas random ;)

El primero de todos es el que os enseño en la foto, se trata de el típico librito que vende la marca de Benefit según lo que vayas a necesitar. Esta cajita me la regalaron mi madre y mi hermana por mi graduación y me encanta. Es perfecto para llevar de viaje. Tengo todo lo que se necesita para el rostro casi. Prebase, base de maquillaje, polvos y correctores. Lo adoro.

Pensaba que la base de maquillaje estaba indicada para pieles secas, pero yo la tengo mixta y os aseguro que no me saca brillos usando prebase. 


Además he recuperado mi eyeliner favorito. Se lo vi a Ibramakeup y la probé y desde entonces todo el mundo me pregunta por él. Es perfecto, un negro muy mate y dura todo lo que le eches. Es en formato pincel que es la única pega que le pondría. Pega para mi porque tengo las pestañas muy rizadas y a la hora de pintarme el extremo del ojo me molestan las pestañas y acabo con todo negro. Quitando eso es perfecto porque puedes hacerte el eyeliner muy fino y perfecto. Es el Mega Liner en el tono Black de Wet n Wild.



Del cuidado facial adoro este tónico. Lo llevo usando como un año, pero al comprarme el agua  micelar lo dejé de lado. No puedo vivir sin él. Es la Lotion Tonique de Evoluderm. Es agua de rosas además de tónico y deja un olor que me enamora. Todas las mañanas y noches en mi face ;)


Además del tónico tampoco pueden faltar mi Cleansing Hand Gel de Primark. Siempre veía a las americanas usar geles anti bacteriales y nunca me hacía con uno de ellos, ahora mismo no puedo aplicarme mis cremas y serum sin este gel en seco. 


De libro os recomiendo el que me estoy leyendo ahora por las noches que se llama El año sin verano de Carlos del Amor. Es pleno verano, Madrid está vacío y hay un periodista que tiene tiempo y ganas de curiosear. Las llaves están hechas para abrir puertas, buzones, coches, sueños. Y vidas ajenas. Aun así, lo que menos se imagina es que se va a encontrar con una historia de amor y con una misteriosa muerte que se verá inevitablemente abocado a investigar. La vida de los otros puede resultar sorprendente.


De blog/vlog sin duda me quedo con mi familia favorita que son Verdeliss. Adoro la maravillosa experiencia que nos enseña Estefi con todos sus embarazos e hijos, la ternura de sus peques y la gracia que tienen. Una familia que va creciendo más y más.




De moda me quedo con el vestido de boda que me compré, pero a última hora no pude usarlo. Me parece precioso y muy elegante, espero tener pronto otra boda para estrenarlo. ;) Es de Asos.



¿Cuáles son tus favoritos? ¿Coincidimos en algo?
¡Feliz comienzo de semana lovees♥  !

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Oh el vestido! que bonito! Me ha llamado la atencion la cajita de Benefit, sobre todo por la base ya que tambien veo que Naia de Ibramakeup la recomienda para pieles secas y yo la tengo asi jaja a ver si me paso a mirar. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Meee encanta ese vestidooo sin dudaa!! ^^ un besito y sigue así guapa (L)

    ResponderEliminar
  3. Genial tu post para que conozcamos cosas!!! La parte del maquillaje me ha encantado: entre la cajita de benefit que es chulísima, el eyeliner que tiene buenísima pinta y la loción con olor a rosa mosqueta...algo cae seguro!! Con respecto al gel antibacteriano, a mí me gusta más retirar la suciedad con agua...pero todo es probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo hacía con agua, pero me reseca mucho las manitas :(
      Un besito guapa

      Eliminar
  4. El set de Benefit está genial! muy chulo para poder probar varias cosas. El delineador es mi favorito!!!!! yo ya he gastado unos 4 botes xD y tengo otros dos de repuesto jeje, desde que lo descubrí ya no puedo vivir sin el jeje, lo demás no lo he probado y no lo conozco, un besiko Sonia ;)

    ResponderEliminar
  5. El set de maquillaje es ideal, y el eyeliner lo probaremos que aún seguimos buscando uno que nos guste, jajajajaj
    Selfie for Three
    XX

    ResponderEliminar
  6. Aaaay ese tónico tiene una pintaza increíble, ¿donde lo compraste?

    Un besito :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta. Este formato lo encontré en Alcampo y en Primor lo he visto reducido a 250 ml. Pruébalo y lo adorarás ;)
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  7. ¡Qué de favoritos! La cajita de Benefit me parece muy cuqui y tu vestido de boda... ¡impresionante!

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    PD.: Estoy de sorteo en mi blog, ¡no te lo pierdas! :)

    ResponderEliminar
  8. Mmm esa cajita de Benefit creo que me está llamando y se acerca mi cumple jajaja El vestidico es muy mono, hay cada vestido en Asos que flipas de lo bonicos que son!!

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que no pudieras usar ese maravilloso vestido, la verdad es que es precioso ♥.♥
    Yo también quiero empezar a "viciarme" a los geles antibacterianos pero por algún motivo no me animo a ello.. a pesar de que me parecen muy necesarios.
    Y ese libro... pinta genial. No descarto hacerme con él pronto ♥

    Besotes princesa
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. casi lloro cuando me di cuenta que era imposible usar la cremallera. Pero bueno, siempre quedará en mi armario para otra ocasión especial. Te animo con los gel, te sentirás mucho mejor (al menos yo soy un poco maniática) -.-'
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el librito de Benefit, y respecto al gel antibacterias siempre lo he visto en Primark y he pensando en comprarlo pero he pensado que se me quedaría en el cajón por no saber cuando usarlo jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El set de benefit tiene una pinta fantastica...pero ese vestido es una maravilla. Precioso, a ver si pronto te sale otra boda :)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email