Haul Maquillalia

20.10.15

Holiii!♥  ¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy bastante animada y contenta, y eso que estos días son muy feos, llueve y está nublado, pero estoy motivada. Una de las grandes motivaciones es el blog, como siempre os digo me encanta visitar nuevos blogs, compartir impresiones y comentarios. Por eso saco bastante fuerza últimamente, dejo de lado la siesta, y me siento a escribiros hasta que me quede sin ideas.

Hoy os quiero enseñar el Haul que hice hace poquísimo a Maquillalia, una tienda en la que compro siempre y me gusta un montón. Como ya sabéis, le estoy dedicando mucho más tiempo y mimos a mi pelo. He pasado un año de tintes y de sol y piscina, creo que es momento de volver a tenerlo bonito. Ya comencé usando una mascarilla capilar que me gusta mucho que os enseñé aquí, y ahora necesitaba mis últimos dos complementos. 




Hace mucho tiempo que usaba un peine cualquiera y notaba cómo rompía siempre mi pelo, y creo que eso ha dañado bastante parte de mi cabello. Por ello me decidí a comprarme de una vez el famoso peine Tangle Teezer. El estampado que más me gustó fue el de leopardo, en una forma pequeñita y además con una tapa que se engancha en el medio del peine. Las púas son muy flexibles y se nota bastante la diferencia. Yo comienzo peinando mi pelo de puntas a raíces, para no tener demasiados nudos y dañar el pelo.


Otro producto que tenía ganas de probar era el aceite Monoï Tiki Tahiti de Tiare y me lo pedí también. Me cogí el grande que contiene 120 ml porque tengo el pelo bastante largo. Sirve también para el cuerpo, pero mi mayor objetivo es para el pelo ya que tiene coco, aceite y la rosa tiare y me parece una combinación genial para nutrir del todo mi pelo. Huele de maravilla, pero totalmente de maravilla y es muy efectivo.


Cada vez que puedo hago un mini pedido a esta web cuando sacan productos nuevos o especiales que me gustan. Además tuvieron el detalle de regalarme esta bolsita de tela que habéis visto al principio junto a unas muestras y unas bolsitas de


Espero que tengáis un buen día. 
Gracias por las visitas y comentarioos  

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Buena compra guapa! Yo tengo un peine parecido al Tangle Teezer con la púas flexibles, y sin duda se nota la diferencia entre ese y uno normal.
    El aceite que has comprado seguro que te vendrá genial para el pelo, he oído hablar muchísimo sobre el en otros blogs.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta el Tangle Teezer de animal print! Yo tengo el lila y rosa, creo que no existían tan chulos como el tuyo cuando me lo compré (va divino). Y qué decir del aceite de Monoï, huele al paraíso!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Que gran post!! No conocíamos esta tienda, le echaremos un vistazo para pedir algunas cosillas, jejeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peine es so cute!! jejeje yo aun no he pedido en esta página pero he escuchado buenas crítica. Besitos linda ^_^

    ResponderEliminar

  5. Conozco esta marca ya que yo he echo algun pedido, me gusta todo lo que tienen, gracias por tu post, tambien yo tengo un blog, por si te puedes pasar, ya t sigo asi que ya nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de la gama Monoi!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he olido el aceite de Monoi pero tiene que oler riquísimo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Luce espectacular <3 buenisimo el post :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog y al fin me animo a comentar!! Ya nos conatarás si va bien tangle teezer pequeñito...a mí el grande me decepcionó un pelín. Ese aceite es mi favorito en verano, en invierno me da pereza calentarlo ajaja. Mucho ánimo y sigue con esa calidad de entradas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Qué alegría que te animes a comentar.
      Un besito :)

      Eliminar
  10. El aceite lo compré hace unas semanas en formato pequeño para probar y me encanta, aunque yo lo utilizo para el cuerpo. Si baja de cierta temperatura se solidifica, pero con un poco de agua caliente vuelve a líquido. Y el olor es.. ;)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante!! Me ha encantado el "huele de maravilla, pero totalmente de maravilla" jajaja dan ganas de comprárselo sólamente para olerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Me lo pongo la noche de antes y duermo muuuy relajada con este olor.
      Un besito :)

      Eliminar
  12. Tengo el peine y la verdad que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  13. nice post girl!!!

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/10/high-and-skinny-jeans-with-espadrilles.html

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el post la verdad.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ese aceite de monoi siempre me ha llamado la atención, debe oler de maravilla!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email