Mis productos de Kiehl's

16.10.15

Holiii!Ya estoy de vuelta con las pilas totalmente cargadas. Aunque he tenido una semana un poco "rara", tengo muchas ganas de escribir y llenar de contenido el blog. Tengo preparados ya varios post, y quiero volver a los looks de esta temporada y hacerme fotos al fin. 

Mientras tanto, lo prometido es deuda y hoy voy a enseñaros mis productos de la marca de Kiehl's, que imagino que la mayoría conoceréis. Hago este post porque sé que hay muchas personas que tienen ganas de probar la marca, pero no saben exactamente por qué empezar. Y aquí os dejo mis opiniones.


Voy a dividir este post en tres partes. Contornos de ojos, cremas y serums, y dos productos para personas más mayores
Antes que nada quiero recordaros que tengo 23 años y, lógicamente, no necesito mucho cuidado, por ahora. Pero al compartir la afición del cuidado y el maquillaje con mi madre, era inevitable compartir productos y opiniones la una con la otra. 



Estos tres son mis contornos de ojo favoritos. 
Comencemos con el más reciente que he adquirido: Rosa Arctica Eye. Es un contorno que está formulado con la Flor de la Resurrección y, que según su descripción y su nombre, ayuda a restaurar la juventud del contorno de ojos. La textura es muy compacta y sólida, al principio me asusté. Pero con el calor de los dedos se deshace y es muy fácil de aplicar. Calientas con los dedos y aplicas a toquecitos por la ojera y el hueso.  Deja la zona muy hidratada y sensación de aterciopelada.

El siguiente que uso fue el segundo en comprarme y es el contorno Creamy Eye Treatment with Avocado. El contorno de aguacate, de ahí que sea tan hidratante. Tiene un tono verde y es muy espeso. Lo uso por las noches combinado con el otro, pero me gusta mucho. No creo que sea lo mejor para las pieles maduras, pero para los que comenzamos a cuidarnos y necesitamos mantener la ojera hidratada es perfecto. Con simplemente tocar con el dedo el bote y frotar entre las yemas, da de sobra para aplicarlo. Aplicarlo antes del maquillaje y corrector es lo mejor para no marcar las arruguitas que nos salen.

Por último, el contorno favortitísimo de todos. El Midnight Recovery Eye es el contorno de ojos de noche por excelencia. Tiene acción antiarrugas, antiojeras, antibolsas y anti todo. Mi madre siempre ha dicho que se describe en una sola frase: Es muy denso pero se absorbe genial y esto provoca una sensación de máxima hidratación. Al día siguiente notas esa frescura en tu mirada. 


Al igual que la zona de los ojos, el rostro tenemos que cuidarlo desde siempre. Una buena hidratación es importantísima a cualquier edad.
Llevo poco tiempo usando la crema Rosa Arctica Ligera (mi madre usa la que no es ligera). Mi piel es mixta, quiero explicar esto porque aunque tenga este tipo de piel pienso que cuanta más hidratación reciba, mejor va a sentirse mi piel. Más que nada porque siento que aunque tenga la piel mixta, seguramente la tenga deshidratada y es algo que me preocupa. Esta crema es muy densa para nuestro tipo de piel, no es para nada malo, pero para algunas personas será algo incómodo. Huele muy bien y aprecio un ligero brillito en la crema. Aunque no tenga arrugas, sí se aprecian ciertas líneas de expresión en mi rostro y he de decir que con esta crema he visto que no se me notan tanto.

El serum Daily Reviving Concentrate aporta luminosidad y ayuda a tener el rostro más fresco por la mañana al levantarnos. Es una adquisición bastante reciente y no podemos aportaros mucha más opinión, aunque sí pensábamos que sería más graso. Al igual que el de noche, con aplicar dos o tres gotas como mucho tienes suficiente. Lo aplicamos en las manos y frotamos para dar calor y a toques con la palma abierta aplico en el rostro.

Por último, y el que más nos gusta, usamos de noche el serum Midnight Recovery Concentrate. Lo primero que me enamoró de este producto fue su olor a lavanda, me relaja totalmente antes de dormirme. Al tener la piel mixta no uso crema hidratante después, en cambio mi madre sí (su piel es seca). Cunde muchísimo y es muy hidratante. Desde que lo uso me veo la piel un poco más luminosa (que no grasa) y me encanta cada vez más ver mi cara así. 

Me gustaría recordaros que el rostro no es lo único que debemos hidratar. Aplicar parte de cremas o serum en el cuello y escote. Son unas zonas muy sensibles y donde aparecen las primeras arrugas, si no queréis desperdiciar productos aplicar lo que os sobra en estas partes. No os arrepentiréis.


Estos dos contornos de ojos son antiarrugas. Exactamente no puedo hablaros en primera persona de estos productos porque soy aún muy joven. Mi madre ha probado ambos por recomendaciones. 

Abyssine eye cream y Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate son dos de los que ha usado por primera vez. Entre ellos se queda con el primero. Tiene la piel seca y además madura (aunque parezca que tiene 30 años). Aunque tenga 51 años no tiene patas de gallo, por decir que tiene algo, tiene las arrugas de debajo del ojo. No es que sea mi madre, es que cuidándose bien y gracias a la genética se puede tener un rostro perfecto durante mucho tiempo (de ahí a mi afición por el cuidado tan joven). Piensa que el primero de ellos le hidrata mucho más que el segundo, básicamente no notaba nada con éste mismo. Y, seguramente repita con el de abyssine. 

No soy una experta en cremas y sus efectos, pero si algo tenemos en común mi madre y yo es que la mayoría de los productos nos gustan mucho. Son caros, sinceramente, por eso os recomiendo que hagáis lo que hacemos nosotras: Kiehl's tiene ciertos días del año que aprovecha para poner todos sus productos con un descuento del 20%. Todo lo hemos pagado nosotras, y siempre buscando la manera más ahorradora. 

Como no, espero que os guste el post, que os sirva de ayuda para los indecisos y que me preguntéis lo que necesitéis.
Muchísimas gracias por cada visita y comentario que recibo.

¡Feliz finde lovees !

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo no conocía esta marca, pero no es mucho de mi estilo, porque es coomo muy "farmceutico"? jajaja no se explicarme xD
    Por cierto, te he nominado a unos premios, estan en mi última entrada ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te entiendo perfectamente guapa.
      Gracias amor, enseguida me paso ;)

      Eliminar
  2. Que lindo poder tener la oportunidad de probar todos esos productos! Se ven tan lindos...!

    ResponderEliminar
  3. esta marca me encanta, he probado el serum (el botecito azul) y me dejó la cara genial! pero el único problema es el precio...jajaj hay que esperar a buenas ofertas.
    un beso corazón y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Un post genial preciosa!! Yo también quiero probar esta marca pero no se si será un poco carilla jejeje. Tus opiniones y recomendaciones geniales =) Besitos preciosa! Pasa un fantástico finde ^_^

    ResponderEliminar
  5. Los serums de día y noche me han comentado que son espectaculares. Lo malo es que no son especialmente baratos; yo estoy intentando ahorrar para regalárselos a mi madre :D Que buenos productos tienes, por cierto.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que lata que este tipo de marca no llegue a Chile :( :( UN ABRAZOOOO!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar algún serum de esta marca, que aún no la he probado pero me tienta mucho!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  8. No utilizo tantos productos, tengo solo mi cremita hidratante (queme costo un riñon y parte del otro) con la que estoy contentisima y hace maravillas. De esta marca no e probado ningun producto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Una marca magnífica Sonia, tiene productos geniales =)

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/2015/10/outfit-with-jeans-blazer.html

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el contorno de aguacate y me gusta mucho!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar Kiehls, pero me duele gastarme en cuidado tanto dinero... se que es un error a ver si se me cambia la idea! Los apunto por si algún día me animo, un beso guapi

    ResponderEliminar
  12. son un poquillo expensive pero si son tan buenas...habrá q pensarlo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos productos y esta marca!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/nutela.html

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esa marca pero creo que ya toca ;) Gracias por tus recomendaciones! Este tipo de posts siempre ayudan :) Por cierto, estás muy guapa! ;)
    Un besito y feliz semana!

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta esta marca, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar el Midnight Recovery, pero antes quiero acabar con la crema que estoy utilizando.
    Besos.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email