Birchbox Noviembre '15

11.11.15

Holiii!♥ ¡Qué bien y rápido se pasan las semanas cuando comenzamos los martes! Aún no me he recuperado del todo, pero no puedo evitar dejar el blog de lado. Y menos aún cuando me llegan paquetitos recientes como el de hoy. Lo he enseñado en Snapchat de manera rápida, pero tenía que enseñároslo a todos hoy. Es la Birchbox de este mes, que es un DIY (que soy muy torpe para esto) y se ve claramente que lo mío no es coser y hacer manualidades (por la figura que sale en la caja).
Nos dejan la aguja, junto al hilo dorado y blanco, con una estrellita en medio. Todo un desastre, pero algo decente me ha salido (ponedle vosotros el nombre)


Me encanta que el mensaje sea que ya llega el frío y el invierno, que lo que nos apetece es coger la mantita  y tomar algo calentito. La cajita DIY me parece muy original, pero muy poco práctica porque yo soy muuy torpe para estas cosas, y se puede apreciar en la foto. 

Comenzando por los productos, voy a enseñaros el producto estrella para mí. El FratBoy de The Balm que es un colorete/sombra. Por el tamaño, para mi parecer más bien se podría usar de sombra, pero el tamaño original lo uso a diario de colorete. Tiene el color natural de las mejillas y lo adoro. Además de regalo extra nos traen una toallita desmaquillante de Derm Eyes Optical Care que me vendrá muy bien para algún día que llegue bastante cansada.


Para el baño o la ducha, me vienen dos productos. El primero es un gel de baño (será que no tengo ya),  de la marca Skin & Co, que debe hidratar y crear mucha espuma. Digo debe, porque aún no me ha dado tiempo a probarlo. Huele muy bien, pero tampoco es un olor que me entusiasme demasiado. Contiene 60 ml, que yo siempre lo llevo todo de viaje porque no paro. 
El producto que me ha decepcionado ha sido el sérum para el pelo de Pilopeptan que se supone que evita su caída. Digo que me decepciona porque la cantidad es bastante enana para la cantidad de pelo que yo tengo, por ejemplo. Lo usaré una vez imagino. Eso sí, el olor y la textura me han gustado bastante. Yo hubiera preferido el otro sérum en tamaño original aunque hubiera repetido porque me encantó.


Los productos de cuidado facial siempre serán bienvenidos, y me gustan mucho. El primero de ellos es una crema depuradora limpiadora bijin de Utsukusy que dilata el poro para limpiar profundamente y evita las rojeces, que espero que sea así. Prácticamente no huele mucho, pero es muy suavecita y no es muy espesa.
Además venía una crema facial que tonifica y matifica la piel para dejarla suave y ligera. Se supone que restaura la elasticidad de la piel y la hidrata sin añadir grasa al rostro. Tiene buena pinta. Excepto por la pequeña cantidad que vienen en ella. Es de la marca Delarom.


En general me han gustado mucho los productos, siempre me vienen  genial y me apañan muchos viajes, Además que adooro probar productos para estar bellas everyday. Lo que he echado de menos es algún producto en formato original, o un poco más de cantidad. El colorete me enamora porque es uno de mis favoritos, pero entre esta mini talla y mi formato original, me quedo con el mío.

¿Qué tal vuestras cajas?
¡Gracias por todos los comentarios y visitas, espero ponerme al día para contestar a la de ya!
Feliz miércoles 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Hola guapa
    Que guay, trae cositas geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta cajita, aunque tiene cosas estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que llegue la mia!!!! un besazoo preciosaaa
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  4. A ver si pido la mía ya jeje ;) Tiene muy buena pinta!
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pinta genial corazón, me ha encantado al tendré muy en cuenta!!

    www.anayeliacosta.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué no te ha quedado tan mal mujer! Estoy segura de que a mí me hubiera quedado peor (o no lo hubiera sabido hacer porque soy muy pava). La verdad es que tiene cosas chulísimas que seguro que te son muy útiles.

    Un besito guapísima, ¡nos leemos!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Que monada de cosas! Me gustaron mucho las fotos que tomaste, se ven tan bonitas! ^^
    Besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me lo han traído hoy y no estaba en casa, que rabia parece que pinta bien.. Un beso guapa recupérate del todo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! La toallita desmaquillante te encantará, ya verás, a mi me vino con alguna otra caja y para viajar me fue de lujo (desmaquilla super bien sin irritar).

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De maravilla me vino este sábado cuando salí de noche. Toda la razón
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  10. siempre trae cosas geniales

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  11. Que lindas cosas! Además super variado :)
    Me encantó el blog, te sigo !
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me llama el producto de The Balm, pero es demasiaaado pequeño :(

    Un besii

    ResponderEliminar
  13. yo creo que la caja te ha quedado bastante bien! y tienes razón, producto estrella el colorete-sombra de the balm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, aunque es un desastre jajaja
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  14. Está muy bien el contenido de la birchbox de este mes, pero yo reconozco que no soy muy devota de las cajitas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No se te da tan mal coser jaja, los productos de esta caja están muy bien, besos

    ResponderEliminar
  16. cuando veo estas cajas tengo sentimientos encontrados, hay productos que me gustan y me gustaría probar y otro que pienso ¿que hago yo con esto?... siempre me echo para atrás a la hora de pedir una caja por eso. por los por si...

    ResponderEliminar
  17. I like your blog :-)
    Xoxo
    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  18. Your November Birchbox is very winter theme and has great items that I would try or used myself!! In the US, I went with Guest Editor Edition box for November Birchbox which I love all the items including the newest LOC eye shadow brand, Living Proof Dry Hair Spray, luxe sample of eye and skin serums!! :)

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Joe! Sí que te ha tocado una cajita diferente a la mía...¡muy diferente! Yo el sérum para el pelo no creo que lo pruebe. Una amiga me dijo que era un producto "de toda la vida" pero son siliconas embotadas...
    Me hubiese gustado poder probar, de tu cajita, el body gel de skin&co y la limpiadora de Utsukus.
    Un abrazo wapi!! Muuuakis!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email