Favoritos Octubre '15

10.11.15

Holiii!♥ ¿Qué tal el puente para los madrileños? ¿Y la semana pasada? Madre mía, parece que llevo sin tocar el blog siglos, pero esta semana se me ha hecho eteeerna sin escribir. He pasado por suerte ya mi pedazo de catarro y un finde totalmente estupendo por Alicante. Con lo cual ya estoy recuperada y con las pilas cargadas para seguir con el contenido del blog. Por suerte, además hace muy buen tiempo y puedo tener buena iluminación para las fotos.

Fuente: We Heart It
Este mes no ha variado mucho, porque casi todos mis favoritos os los he ido enseñando a través del resto de post del mes. Pero vamos a comenzar, que ya tengo muchas ganas.


Este producto ya lo visteis en Mis productos de Kiehl's y es la Crema facial de Rosa Arctica. Me encanta, me suaviza mucho la piel por la noche, me noto menos líneas de expresión y no tarda mucho en absorberse. Suelo aplicarme un poco entre los dedos y esparcir con las manos para que no sea tan espesa.
De maquillaje tampoco han sido grandes descubrimientos, porque estoy intentando ahorrar, pero gracias a Birchbox he podido tener alguna que otra novedad en mi tocador.


Estos dos productos son de MAC y en esta temporada de otoño no dejo de usarlos. El primero es el iluminador SOFT AND GENTLE que, me encanta. Viene muchísima cantidad y además ilumina perfectamente, lo justo y necesario de una manera elegante.
Además el labial Rebel, también de MAC, me encanta. Parece muy oscuro en la barra, pero puesto queda un tono más rosado o moradito que combina genial con los colores de otoño. Además dura un montón y no reseca los labios.


Sin duda, aquí vienen  mis esenciales del día a día y mi novedad. El producto de cejas gimme Brow de Benefit, es mi esencial totalmente. Me rellena los huecos de las cejas, me las fija y las deja totalmente naturales. Un amor puro. Mi tono es el más oscuro.
Y mi enamoramiento este mes ha sido la máscara de pestañas They're Real!. Ya sé, que lleva siglos en el mercado, pero nunca pensé que la probaría gastándome un pastón pensando que era un producto como otro cualquiera. El primer día que la probé aluciné, me las deja totalmente separadas, con mucho volumen y naturales. Es más, la gente me preguntaba que si llevaba postizas. Va a ser mi máscara para toda la vida, seguro.

Y pasando a los productos random de este mes, tenemos dos productos recientes en mi vida que me encantan. 


Como tengo un novio estupendo, me consiguió la agenda que llevo taanto tiempo esperando (la perdí en agosto) y el día de nuestro aniversario llegó con esta agenda y una rosa y, claro, si y ame gustaba antes, ahora muchísimo más. Estoy deseando que sea enero para estrenarla.

Y, esta es la más reciente. Ayer viniendo en el tren desde Alicante, me compré la revista de Glamour para leer en el tren. Mi sorpresa es que, además de ser mi revista favorita, venía con dos productos de Rituals (exfoliante y crema de cuerpo), además de una muestra de la Double Wear de Estée Lauder, corrector de Lancome, mascarilla de Garnier y algún que otro perfume. Muy muy completita.

Tengo que recomendar a una chica muy linda. Tiene un blog precioso llamado Un rincón para mis botas. Tiene unos looks fantásticos y por Instagram me ha enamorado, siempre tiene buenas palabras y es un amor. Os recomiendo que la visitéis en ambas redes sociales.


Mi canción que me ha dado ternura cada día este mes ha sido Marvin Gaye de Charlie Puth y Meghan Trainor. 




Y serie y película no he podido ver. As´si que si me recomendáis algunos os lo agradeceré miilloneees y lo sacaré para la próxima.

¡Feliz semanitaaa lovees ! Y muchaaas gracias por vuestros comentarios como siempre. Sois lo mejor :)

You Might Also Like

11 comentarios

  1. A mi también me encanta esa canción! Jajajaja
    Y también me gusta mucho Mr.Wonderful, aunque en mi caso no tengo la agenda, si no el estuche y me hiperr encanta ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Ohhh :) La agenda de Mr wonderful!! Yo se la llevo regalando a mi hermana 3 años seguidos y la de este año me encanta!! Voy a visitar el blog que refieres, no lo conocía ;)

    ResponderEliminar
  3. La revista glamour me encanta, por lo mismo que tu dices, muy completa y viene con regalos!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la agenda de Mr Wonderfull, y la canción también <3<3
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! El color del Rebel es espectacular. Tengo ganas de probar la máscara de Benefit. Muy buena la selección!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el labial de MAC!! El color es puro amor jejej Y la agenda es un amonada total =)
    Besitos preciosa, pasa una genial semana.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco llegó Kiehl's a las tiendas Chilenas, pero llego a un precio demasiado elevado! casi que el triple de lo que se vende en su pag :(
    Cariños Soni <3

    ResponderEliminar
  8. lo mio con la they real es un amor odio encontrado.... me deja pestañazas pero también grumos, así que la estoy usando como toque final en las pestañas para marcarlas más, (es una minitalla)

    el rebel de mac es AMOR puro... :D

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram