Haul Black Friday

30.11.15

Holiii!♥ ¡Qué ganas tenía de volver aquí! Esta semana pasada ha sido un poco locura, resumiendo se podría decir que tuve un golpe de suerte tras otro y no pude sacar tiempo para el blog. Aun así, aunque espero que esta suerte siga presente, he cargado mi cámara de contenido y deseando enseñaros todo. Maquillaje, Looks, Trucos, etc. 

Espero que hayáis tenido un fin de semana genial, como ya sabéis (difícil no saberlo) el viernes era el Black Friday, una tradición americana que ha llegado a nuestras ciudades. Sinceramente, creo que ha sido demasiado pesado, pero en algo se agradece si sacas un hueco y de verdad lo necesitas. 
La mayoría de las tiendas tenían un 20 % o ciertas promociones.

Lo primero de todo fue una bata. Aunque sea calurosa, no es fácil soportar el frío que hace en las casas en cuanto anochece, y sobre todo, si te levantas a las 6 de la mañana. ¿Cuántas veces nos atrapa la cama y es difícil salir de ella por el frío que sentimos después? Era hora de aprovechar las rebajas y hacerme con una. La compra la hice en la tienda de Woman Secret que tenía un 30 % de descuento y me encantó lo blandita y mona que era esta bata, los conejitos taaaan bonitos. 


No quise gastarme nada más, es más, de ahí me fui a mi casa. El problema vino cuando el sábado fui al centro a dar una vuelta y al salir del metro la tienda de Sephora de Sol me miraba de frente llena de luces y con un letrero enorme del 20%. Al tener varias cosas en la lista de mi Wish List, fue el momento de entrar.


Lo primero a lo que fui directa fue a la parte de NARS. Nunca había adquirido nada de esta firma, es muy cara y no lo veía necesario. Pero no pude resistirme a pecar con uno de sus coloretes. Además de tener unos colores preciosos, tienen una calidad enorme. Iba a cogerme el famoso tono Orgasm, pero me probé antes el tono Deep Throat y me enamoré de él.



Necesitaba un delineador urgente, porque por las mañanas tengo mucha prisa en maquillarme y un delineado es básico para mi día a día. Por ello fui al eyeliner que tenía en mente desde un principio y pude conseguir el último Tattoo Liner de Kat Von D. Una suerte enorme.
Duración estupenda y pigmentación en estudio aún, ya que solo he podido darle dos usos y tengo que pillarle el truco.


Mi último básico y reposición fue el desmaquillante bifásico de Sephora. Me retira todo el maquillaje totalmente cada día, me ponga lo que me ponga, y además mi madre lo adora desde que lo usó. Así que aproveché el descuento. Os enseño las fotos con los componentes separados, al igual que juntos después.



Y estas fueron todas mis compras, básicos, reposiciones y alegrías. No se necesita comprar de todo para aprovechar unos cuantos descuentos.

¿Cuáles fueron tus compras? Feliz semana 

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Hola guapisima, me alegro un monton de tus golpes de suerte, mis compritas han sido on line desde casa, he estado pachucha y no para ir de tiendas. Gracias por compartir las tuyas. Preciosa foto la del post, estas guapisimaaaaa. besitos-

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, me alegro un monton de tus golpes de suerte, mis compritas han sido on line desde casa, he estado pachucha y no para ir de tiendas. Gracias por compartir las tuyas. Preciosa foto la del post, estas guapisimaaaaa. besitos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, yo también prefiero online, pero estas cosas me vinieron de repente y lo aproveché.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. Unas compras increíbles!! Lo mejor del mundo son las batas y pijamaa calentitos. Con los coloretes de Nars me ocurre lo mismo que a ti, pero espero dar el paso hacia ellos algún día! Ya nos contarás con ellos! Aprovecha y disfruta lo bueno que te da la vida, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he esperado un año.. nunca pierdas la esperanza :)
      Un besito guapa y gracias!

      Eliminar
  4. Disfrutalo mucho, que son increibles tus compras!!besos

    ResponderEliminar
  5. La bata es adorable!!!! *__* Y el colorete una pasada, también tengo ganas de probarlos pero el precio me echa p' atrás, jeje. Yo al final me animé con unas camisetas porque el bolsillo no estaba para más. A ver si para el año que viene me lo organizo mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aunque seguro que me pasará lo mismo jaja.
      Un besito :)

      Eliminar
    2. Yo también, aunque seguro que me pasará lo mismo jaja.
      Un besito :)

      Eliminar
  6. No veas lo que me ha gustado la bata, es super cuqui! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. La bata es super moooooooona. Una no quiere gastarse el dinero pero con estos descuentos ¿quien se resiste? Jajajajajaja ¡Besos!

    patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo mejor es no salir de casa y cerrar los ojos.
      Un besito :)

      Eliminar
    2. Exacto, lo mejor es no salir de casa y cerrar los ojos.
      Un besito :)

      Eliminar
  8. Yo acabé de estas rebajas hasta el moño,demasiada gente en mi trabajo y puff mucho estrés, yo esta semana también me compre una bata, pero en Primark jajaja

    ResponderEliminar
  9. Han sido buenas compras!
    Yo no he pecado mucho, solo he comprado tres cosillas en Kiko!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Ese desmaquillante es una maravilla! El colorete me parece precioso :)
    Un besito guapa

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que padre y felicidades por tu golpe de suerte! que siga asi! Como que se me antojo comprarme algunas cositas de las que nos enseñaste ;)

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, la verdad que sí, yo también voy corriendo a comprarme cosas que veo en los blogs.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  13. me chifla la bata, muy original y preciosa! :) Un besazo love!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por tus compras. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  15. La bata es un amor, yo fui de compras a ver que encontraba pero en málaga había muchas colas, y yo no tengo paciencia, así que al final no compré nada :(
    El delineador me encanta, estoy loca por probarlo!!
    Besitos, Lulami

    ResponderEliminar
  16. Tu has arrasado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    molona la bata !


    BesoBeso

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/my-favorite-outfit.html

    ResponderEliminar
  18. Que compritas tan bonitas, me encanta todo!!!

    xoxo,
    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. la bata es amor!! yo el delineador estuve a punto de comprarlo pero he leído muchas críticas que no lo dejan bien parado así que mejor guardo el dinero de eso para otra cosa xD

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram