Laqa & Co

3.11.15

Holiii!♥ ¡Perdonaad todo este retraso! Si me seguís por Instagram (@plittlelawyer) sabréis que últimamente estoy malita, las gripes y los resfriados reinan por todos lados y yo no me he escapado de ellos. Además todos los días están nublados, con lo cual la calidad de mis fotos son bastante malas por no tener luz y no puedo crear post por estos dos motivos. Pero mis ganas no podían más y he decidido ponerme a ello.

¿Qué tal vuestro Halloween? El mío un poco desastroso, de ahí mis resfriados, pero por lo demás genial. Además mañana tengo mi primer evento blogger y estoy bastante nerviosa, pero a la vez muy emocionada.

Hoy quiero enseñaros un paquetito que ya os enseñé pos Snapchat (sonini92) cuando me llegó y es un paquetito de un sorteo que realizó Birchbox en colaboración con la marca Laqa & Co. Nunca digáis que no os toca nada, porque la suerte a veces se pone de nuestro lado.



Me mandaron una cartita muy mona dándome la enhorabuena y con un corazoncito y cosas que me encantan. Un detalle muy chulo y en una bolsita de papel venían los 6 productos del premio. Vale, solamente tengo 5, pero mi madre me robó el tono marrón del labial. 

Se estropearon las fotos :(
Tres productos de la gama Cheeky LIP que sirve tanto de colorete como de labial. Los tonos son tres (dos de ellos venían en algunas Birchbox). Un tono rojizo llamado MIXTAPE que es rojiza, que la usé como labial en mi look de los 90. El tono que vino en mi Birchbox, tono coral llamado Cray Cray y el último color rosita llamado Humble Brag. Muy bonitos y muy cómodos de llevar, me los aplico por las mañanas con las prisas que llevo.



Además venían tres labiales, bastante cremosos y nada mates. Su textura es muy cómoda y tiene un olor de menta que deja los labios bastante "relajados". Venía el tono morado, que al fin he probado uno de estos tonos y me gusta bastante, que se llama Menatour, un tono rosita llamado Beezlebub y un tono marrón que deja el labio bastante nude , y que no tengo el nombre porque mi madre me lo robó de lo que le gustó.



Y esto es todo, quería enseñároslo por si a alguien le interesa y para transmitiros mi alegría por ganar un sorteo.
Mañana os contaré por mis redes qué tal el evento y espero actualizar mucho más.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! ¡Feliz semana!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. ¡Qué suerte! A mi no me tocada nada... que le vamos hacer, tiene muy buena pinta! Espero que estes mejor de los resfriados.. un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, muy chulo! Lo que se tiene que hacer para intentar ganar algo es participar en ello no? XD Yo he ganado algunos sorteos, pero es que he participado en muchísimos XD

    Un besote

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! No sabía que habías estado pachucha, mucho ánimo y ya verás como en poco estás al cien por cien!! Ya echaba de menos tus novedades :) Felicidades y qué suerte que te tocó, disfruta el premio, porque los tonos son preciosos. Ya nos contarás sobre el evento, seguro que lo pasas genial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay yo vi cuando Birchbox te nombró ganadora. Me alegro mucho, disfrútalos un montón. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, que lo disfrutes todo! Son tonos muy bonitos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hope you feel better soon and love the colors!! I get mine from Birchbox! :)

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  7. que bonitos son

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte tuviste! Son unos labiales preciosos. En el evento te lo pasarás genial, yo también estaba súper nerviosa cuando fui al primero jajaja :3

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Que sueeeeerte, a mi lo único que me ha tocado en esta vida es una gorra jajajajaja. Yo también ando con la gripe, que te sea leve :( Es precioso el labial, me encantan los tonos lilas. ¡Besos guapa y que te lo pases genial en el evento!

    http://patriusck.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hay que bellos los tonos Sonia!
    El moradito te sienta super bien
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tono más oscurito! Que suerte lo de Birchbox! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tono más oscurito! Que suerte lo de Birchbox! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Los tonos se ven super bonitos =) Lo de las fotos a mi me pasa a veces al subirlas al blog, pero es cuestión de darle tiempo a cargar y si se te cargan así subiéndolas otra vez se arregla ;) Lo del evento nos lo tienes que contar preciosaaa jjaja
    Besitos y te espero ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el rojo.
    Espero que estés mejor de tu resfriado

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! La verdad es que tienen muy buena pinta los productos.
    Recuerdo la primera vez que me tocó un sorteo, (que me han tocado dos en mi vida ya ves tu jaja), no me lo creía jaja La verdad es que parece imposible pero sí, a veces la suerte nos acompaña.

    Espero que fuese muy bien el evento, ya nos cuentas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos los tonos de los labiales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena! Qué de cosas has ganado! Espero que lo hayas pasado genial en el evento ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  18. Jo, ¡enhorabuena por ganar el sorteo! La verdad es que tienen muy buena pinta todos los artículos, el tono en la foto de tus labios es pecioso. Además parece que te queda muy bien, súper favorecedor.

    Espero que te mejores pronto y vuelvas a postear de forma habitual.

    Un beso guapa, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. oye fatal! que no te seguía por Instagram ni por snapchat, pero solucionado. la verdad es que los labiales son preciosos, me gustan todos! jajaja Espero que ele evento blogger genial, ya nos contarás! un besazooooo

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram