Ideas para regalar en Navidad

17.12.15

Holiii!¡Qué cansancio tengo en estos días! ¿Cómo lleváis la semana? Últimamente no hace mucho frío, ¿verdad? Yo he dejado de lado incluso el abrigo, con un jersey y varias capas, vas divinamente. Ya se acerca la Navidad, y ayer más que nunca me dí cuenta paseando por el centro de Madrid. la gente como loca buscando regalos para sus familiares. Pues yo he recopilado ciertas ideas para los que necesitéis una ayudita extra.

Fuente: We Heart It
Voy a comenzar con Regalos para ellas.

Comienzo con mis regalos preferidos y tienen que ver con una tienda que adoro: Lush. Tienen de todo, olores, jabones, cremas, productos para el pelo, para el cuerpo, para todo. Si te gusta mimarte en la ducha o darte un momento de relax en la bañera: este es el regalo perfecto. Además ahora tienen packs de regalos de navidad.

Fuente: We Heart it
Si le encanta cuidarse y tener una piel bonita siempre podéis invertir unos eurillos de más en un cepillo limpiador facial como es el Clarisonic, o, si no queréis gastaros tanto dinero hay un cepillo que sirve para lo mismo en Natura.

Fuente: We Heart It

O si no sabes exactamente cuáles son sus gustos siempre puedes regalarle unos meses de suscripción a alguna de las cajitas de belleza que están por el mercado y llegan cada mes, como la que os enseño yo. Puede ser de Birchbox, Guapabox, Bodybox, etc.



O algún tipo de libro que ayude a entender el maquillaje, o a cuidarse, o si le gusta la moda, seguir algunos consejos de bloggers famosas: Libros como los de Secretos de Chicas, Yuya, Michelle Phan o Bartabac, Balamoda, etc.



Regalos para él:

Siempre podéis regalarles algo de lo mismo, si le gusta cuidarse a esta persona, nunca desperdicies unos buenos productos de belleza y cuidado.
Si es a alguna pareja, o a la tuya misma, me encantan los regalos que van en un pack de chico y chica. De Woman Secret he comprado unas tazitas de Mickey y Minnie dándose un beso, uno para él y otra para ella. Además hay un montón de pijamas para ambos, de super héroes, o Barbie y Ken, etc.


Si es un aficionado a algún deporte, siempre puedes comprar el balón y coger unos rotuladores permanentes y dejarle cientos de mensajes, de frases, recuerdos o un simple Feliz navidad.


Los regalos de Navidad siempre son un buen momento para aprovechar a regalarle a él esa entrada de un concierto, monólogo, musical, etc., que estaba esperando o deseando. Siempre será un regalo genial y además, tú también lo puedes aprovechar acompañándole.


O, si os apetece algo más relajado, puedes regalarle una sesión de Spa o algún masaje, para empezar el año relajados y con muy buen pie.


Regalos tanto para él como para ella:

Me encanta la página web de Hoffman, en la que siempre aprovecho para realizar un calendario personalizado, te descargas el programa en el ordenador, y puedes hacer de todo, un libro, álbum, calendario, etc. Personalizado con mucho amor y después lo pagas y te lo envían a casa. Si no tienes tanto dinero, siempre puedes hacérselo a mano.


Algo que me ha encantado y he descubierto por Instagram es la web de SweetMessages y me encanta. Consiste en poner un mensaje de 140 caracteres y la web enviará a la casa de la otra persona una cajita de chuches con ese mensaje. ¿Qué ilusión, no?

Sweet Navidad

O, puedes crear un tarrito tú mismo a mano y comenzar a meter las chuches o chocolatinas favoritas de esa persona junto a algún mensajito, detallitos pequeños que quepan en ese tarro decorado de navidad. Un DIY en condiciones.

Imagen de christmas, chocolate, and reindeer

O si no quieres comerte la cabeza, cualquier detallito de Mr. Wonderful siempre es genial. Para mí es una marca que me encanta, que cualquier cosa me sirva o no, me haría muchísima ilusión y así lo sabéis.


Espero que os sirvan y si tenéis alguna idea más, no dudéis en contármela
¡Feliz semana juernes!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Quiero que me regalen la sesión de spa!! Aunque...me quedo con los tarritos personalizados de dulces y un buen pijama. Me parece una combinación que representa la ternura personalizada! Con Lush he tenido bastantes desencuentros ajaja. Te ha quedado precioso el post. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo también adoro esos regalos porque son más originales y personales.
      Un besito :)

      Eliminar
  2. A mi chifla Mr Wonderful pero aguita con los precios, lo he visto en las tiendas de Natura y casi nada.... jajaja pero si, es un detalle que queda perfecto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me encantan tus ideas
    Sobretodo las de Lush,es ideal todo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre viene bien una guía de compritas para él <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Son unas opciones estupendisimas!!besos

    ResponderEliminar
  6. los pijamas conjuntados me encantan! *_*

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los pijamas!!!! Son chulísimos!!! Un besazoo Preciosa
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta? Las cositas de Lush y los pijamas conjuntados, son ideas muy buenas y casi siempre se acierta con eso.

    Yuya tiene un canal de videos muy gracioso, es una crack!
    Muy buena selección y para todos los gustos.

    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! A mí también me encanta, ya la ví. Muy graciosa.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  9. No me importaría que me regalasen un masaje o un concierto!! Qué lista más chula!
    Un besooo guapa
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el bote reno!!!
    Nosotros no nos haremos regalos en sí este año, estamos pendientes de comprarnos un coche, y con el bebé en camino ya tenemos regalo de sobra jajaja

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, me alegra que te gusten.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ideas tan estupendas! Sin duda, en estas fechas siempre queremos hacer un regalo que sea especial y, sobre todo útil. Por eso, nosotros apostamos por packs de cosmética naturales. Estas alternativas cuentan con diferentes artículos como champús, geles, jabones, labiales... y se pueden utilizar para el baño aportando una gran utilidad. A nosotros nos encantan.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram