Productos terminados ¿repetiré?

8.12.15

Holiii!♥ ¿Qué tal se os ha dado el fin de semana? ¿Habéis tenido puente? Yo nada de nada, a las 6 de la mañana en pie un día más. Pero bueno, tendremos que tomarnos el día como un sábado más porque  dormiremos como lirones.

Volvemos un día más con un post dedicado a mis productos terminados, los he ido acumulando poco a poco, pero no se me acaban nunca las cosas, o al menos, eso parece.


Ya llevan un tiempo guardadas en la cestita de los acabados del momento, y aunque no sean muchos, sí puedo daros una opinión verídica de cada uno de ellos.


Comienzo con los productos de cuidado tanto facial como corporal.
El Agua termal de Avene ha sido mi salvación este verano. Fue uno de los primero productos que comencé a comprarme una vez que ahorraba. Me cogí el formato grande y al principio lo utilizaba de fijador de maquillaje, que también funciona. Pero sin duda, la mejor ayuda que he podido tener de este producto ha sido la sensación de calma y frescor en las tardes de verano. Sientes que te arde la cara, que mueres de calor, y en un momento, te aplicas unos toques del agua termal y, la sensación de calma llega enseguida. Lo mismo digo en cuanto a las pieles sensibles, al desmaquillarme mi cara noto una sensación de picor o escozor y prefiero aplicarme agua termal, que agua del grifo que tiende más a resecarme la piel.

Gel de Rituals Mandi Lulur: Era la primera vez que os enseñaba productos de Rituals en mi blog, y lo que más me llamaba la atención era este tipo de gel en forma de espuma. Nunca lo habíamos visto, pero sí oído maravillas de este tipo de productos. Nos ha encantado, en mi casa ya no podemos vivir sin este tipo de geles. Una vez sacas producto, frotas con las manos y aplicas en el cuerpo, todo el baño acoge este olor maravilloso. Es muy rápido de aplicar, no necesitas esponja con la que ayudarte y disfrutas de la ducha.

Gel antibacterial de Primark: Es un básico en mi día a día. Es un tarrito muy pequeño, huele a alcohol, pero enseguida se absorbe entre las manos. Puedes llevarlo tanto en el bolso como en tu neceser. Yo lo uso cada mañana y cada noche antes de aplicarme las cremas diarias en mi rostro. Aunque sepa que tengo las manos limpias, me siento más segura con desinfectarlas aún más. Son muy económicos y fáciles de encontrar.

Agua Micelar de Garnier: Es otro básico en mi rutina diaria. El agua micelar es un 3 en 1, desmaquilla, limpia y tonifica la piel. Aun así yo lo uso para desmaquillar el rostro. Se nota en cada pasada el cambio y lo bien que te la deja, aunque después me salen unas poquitas rojeces al tener la piel sensible. Siempre uso después un tónico de agua de rosas, pero no renuncio nunca a mi agua micelar.


Terminando con los productos de maquillaje os enseño cuatro de los cinco que he terminado. El eyeliner se me olvidó en la foto final

CC Cream Supergoop!: Este producto lo he usado por todo el rostro en ciertas ocasiones. No unifica del todo el tono de la piel, pero sí me lo sube uno o dos tonos más del que tengo de manera natural, es decir, que no se nota el corte. La cantidad que venía en las muestras de la Birchbox eran escasas para usarlo a diario por todo el rostro, pero aun así me sirvió para llevar en más de una ocasión buen tono. Aunque no lo compraría para mí, prefiero otras Bb Cream mejores.

Prebase de párpados de la marca Deliplus: La verdad que he de decir que pocos productos de maquillaje han sido un acierto. Este producto, fue el primero que me compré cuando comencé a coleccionar maquillaje. Me ha costado más de un año terminarlo, y aun así algo le queda. No quiero decir con esto que dure mucho, si no que tal ha sido mi decepción que es el tiempo que me ha costado terminarlo. Lo uso a diario ya que no aplico apenas sombras de ojos para ir a trabajar, pero aun así me provoca pliegues, esos pliegues que tanto me horrorizan en los ojos. Por ello, me quedo mil veces con el de Milani que con este.

Eyebrow Filler de Catrice: Este fijador de cejas no me ha disgustado en absoluto, me parece un buen fijador de cejas, que además nos aporta un toque de color muy natural para poder llevarlo día a día. La única pega que le diría yo es que el cepillo es un poco largo. Después de haber probado el Gimme Brow de Benefit, creo que ningún producto de cejas me va a gustar tanto como éste. Aun así, lo compraría otra vez más.

Fit me de Maybelline en el tono 15: Este corrector me parece una pasada, no es que lo compraría, es que antes de gastarlo ya tenía mi repuesto guardado en la mesa. Lo adoro, es muy cremoso, fácil de extender. Tiene forma de gloss y con ello podemos aplicarlo de manera sencilla. Aporta corrección y un toque de luminosidad a la parte del contorno de ojos muy bonita. Tiene un pero, y es que al ser tan cremoso tenemos que sellarlo muy bien en la zona de la ojera, porque forma muchísimos pliegues.

El último producto ya lo habéis visto en mi post anterior de productos terminados, el Eyeliner Mega Liner de Wet n Wild. Es un producto muy bueno, tiene un pincel que nos permite realizar delineados muy finitos y definidos. Es un color negro mate y que dura bastante en el párpado. Pero quiero añadir una experiencia mala que ha sufrido mi hermana con este producto. A la hora de desmaquillarse los ojos, lo tenía tan pigmentado en el ojo que le costaba quitárselo, de manera que le provocaba irritación en ambos ojos, se le ponían rojos y abultados (como si de un orzuelo se tratase). Por ello quiero avisar tanto de un punto de vista como otro. Además he de decir que este tarrito se me ha secado enseguida, y me ha disgustado un poco.

Espero que os haya gustado mi opinión de estos últimos productos y paséis un gran día.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Tengo ganas de probar el Agua Micelar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar la he probado hace poquito y para el rostro es una pasada, super suave y no huele (ni sabe) rara jaja aunque para los ojos no me desmaquilla ni la mascara de pestañas :( un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo la uso en la cara también.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. Yo si que he tenido puente pero me ha tocado adelantar trabajos y demás porque ahora es época de exámenes...
    LLevo tiempo detrás de ese agua micelar y creo que estas navidades caerá. Respecto al maquillaje el corrector fit me es mi favoritisisisimo.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el agua termal!! A mí también me ha ayudado mucho este verano, que menudo calor tuvimos en Madrid, me quedé seca!! De lo demás no he probado nada. Me encanta leer entradas de terminados. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además este verano ha sido horrible.
      Un besito :)

      Eliminar
  5. El agua termal de Avene me gustó pero no me encantó, o sea es un producto del que puedo prescindir, tal vez debería volver a probarla en verano. Y el agua micelar de Garnier la estoy probando ahora, la use muy pocos días pero creo que prefiero la de L'Oréal.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probarlo también, hasta ahora solo he probado este producto.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  6. Cada vez que veo algo sobre agua termal recuerdo que debo comprarme una para saber de primera mano que tan maravillosa es jaja necesito probar ese corrector fit me!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no he usado nada de lo que has enseñado así que no sabría darte una opinión. Aún así muy buen post.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ¡qué casualidad! A mi taambién se me ha acabado ese agua termal y esa agua micelar, pero de la línea Pure Matte (?) (no me acuerdo bien del nombre jajaja)

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar el agua termal, uso varios productos de avene y me van genial, así que pronto seguro que pico.
    Te recomiendo el agua micelar de Byphasse, va genial y el precio es muy económico, en el post de mi rutina de día hablo de el, te dejo el link a mi canal por si te apetece pasar.
    Besitos
    http://thelightshebrings.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muchas gracias por recomendármelo. Lo probaré y os contaré :)
      Un besito!

      Eliminar
  10. Que interesante Post,el agua micelar me gustaria probarla
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. I definitely want to have that avene water spray in which I heard so many great reviews! Thanks for the heads up on the Wet and Wild liner (I don't need any eye irration/reactions!).

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el agua termal de Avene, no solo lo uso en verano, sino cuando me lavo la cara por la mañana justo después de la mousse de Avene y después del agua termal, aplico la crema hidratante. La verdad es que esta marca nunca defrauda. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email