Mis productos de LUSH

12.1.16

Holiii!♥ ¿Qué tal el fin de semana? Seguro que algo de Rebajas ha caído, yo no he parado de recoger paquetes estos días de un lado para otro, por eso apenas he podido tener tiempo para sentarme y escribir, porque ya vuelvo a trabajar. Se acabaron las vacaciones :(

Además de Rebajas de prendas, también hay unas cuantas rebajas en Lush, y pensé que era mi oportunidad para ampliar mis productos de esta tienda, ya que la adoro. Es una tienda con productos totalmente naturales y veganos, que luchan contra el testado de animales. Y es algo que, además, me encanta. 


Esta tienda me enamoró hace muchos años cuando mi madre decidió comprarse un jabón por primera vez, yo no entendía qué hacía una tienda vendiendo jabones solamente (eso es lo que yo pensaba) y, en aquél momento, me encantó la tienda. Tal y como ahora se conoce me gusta mucho más, pero saber que tuve mi primer contacto tan inocente me encanta.


El primero de los productos que adquirí fue el exfoliante labial Bubblegum, se lo veía a todo el mundo, era un producto que no tenía y lo necesitaba. Ese olor y ese sabor a chuchería, a chicle me encantaba. Además, como es azúcar, después de aplicarlo puedes comértelo. Papá Noel me trajo su complemento, todo dulce, y es el bálsamo labial Whip Stick que sabe y huele a chocolate con naranja, no puede oler mejor. 



Otra sección que tengo es la referente a la ducha. Comienzo con los exfoliantes. Papá Noel se portó genial, y me regaló primero el gel exfoliante para el cuerpo llamadRub Rub Rub. Es bastante conocido, y entiendo su fama. Huele genial, no es un olor frutal ni florar, más bien tropical, pero a mí me encanta. Tiene una textura azul, que podéis comprobar en la última foto, y al exfoliar se deshace y hace espuma. La piel se queda tan suave que parece el culito de un bebé, no exagero.

Además, yo tenía muchas ganas de reponer un exfoliante facial, y qué mejor que hacerlo aquí. Probé el Ocean Salt. Una auténtica pasada, el olor es increíble, me encanta la cantidad de colores azulados que tiene. Tiene unos gránulos muy gordos, con lo cual es un poco agresivo, y se mezcla con una crema muy suave. Recomiendo aplicarlo muy suave, masajeando el rostro y disfrutando de tus mimos. Verás que rostro tan suave se queda después.


Mi madre cayó en la tentación cuando se pasó a mirar y nos trajo a casa el acondicionador corporal African Paradise, tiene la misma función que un acondicionador capilar. Una vez húmedo y mojado el cuerpo aplicas como una crema y aclaras. El cuerpo se te queda con un olor genial y muy muy suave la piel. 

Hablando de acondicionadores, no podía dejar pasasr la oportunidad de no probar el más famoso de los acondicionadores capilares. El American Cream tiene un olor perfecto, tienes que pasarte por la tienda y olerlo, deja el pelo muy suave e hidratado y el olor es genial, dura mucho tiempo.

Como me gustó mucho una burbuja de baño que había en esa tienda, la chica dependienta me recomendó probar la crema de ducha The Comforter y el olor a grosella me encanta. Tiene pequeños destellos, y aún no he probado cómo se aplica en la piel. 



Por último, quería enseñaros la sección de bañera o baños. Yo tengo una bañera con hidromasaje en mi pueblo, y nunca la usaba. Últimamente tengo un poco de estrés, o algún mal día, o simplemente necesito relajarme y pensar en mí. Lo que no tenía era ningún producto que hiciera espuma o que me hiciera disfrutar más aún. 
¡Es el momento de invertir en bombas y burbujas de baño!
No paraba de escuchar ambas cosas, pero no sabía la diferencia y por ello le pregunté. Compré dos bombas de baño que son efervescentes y de un solo uso, es decir, llenas la bañera hasta arriba y esta bomba la sueltas en el agua, soltándo muchos colorines y olores increíbles. 
Como estaban de rebajas, adquirí dos de la edición de Navidad: Yoga Bomb y So White
Además de dos burbujas de baño, que se ponen gebajo del grifo mientras se llena la bañera y lo llenan de espuma. Tienen formas muy bonitas y olores igual de buenos. En estos casos cogí Karma The Comforter.


Solo digo que estoy deseando usarlas, porque cada vez que entro en mi habitación da gusto. Toda ella huele a la mezcla de estos deliciosos olores.

¡Feliz martes! :) Y gracias por los comentarios y visitas!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Qué festín de aromas!! Me gusta tooodo todo! Para mí lo mejor que tiene Lush son los aromas, esos olores taan conseguidos me encantan. No compro mucho en sus tiendas por algunos "encontronazos", pero a vees dan ganas de dar un buen bocado a sus cositas. Disfrútalos mucho!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quedará internet, aunque sé que no es lo mismo. Yo te puedo decir que aún huele toda mi habitación a LUSH y me encanta.
      Un besito :)

      Eliminar
  2. What at great bag of Lush products...the colors, names, and shapes! I enjoyed your Lush recipes!

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  3. Solo de leerte me imagino las fragancias... mmm! Yo tengo que pasar por Lush!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! genial el post guapa! ...CÓMO COMBINAR JERSEY DE LUNARES? HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/13/como-combinar-jersey-de-topos/

    ResponderEliminar
  5. arwwww me encantó todo!!
    sobretodo el exfoliante labial bubblegum <3
    Un beso enorme y disfruta de tus compritas!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/01/silver-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Además le tengo mucho cariño al ser mi primer producto :)

      Eliminar
  6. Me llama mucho la atención esta marca, todavía no he tenido la oportunidad de probarla, ¡pero tiene toda la pinta de ser genial! Además es súper llamativa, y lo mejor de todo es que es natural. Disfruta mucho de tu compra :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier producto te enamorará, pero busca algo que te vaya a ir bien a tu tipo de piel o pelo. te enamorarás.
      Un besito :)

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Que maravilla, me encanta Lush, sobretodo las bombas de baño
    Son lo más!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. A nosotras también nos encanta Lush y todos y cada uno de sus productos, pero no sabíamos la diferencia entre las burbujas y bombas de baño... todos los días se aprende algo nuevo, jejeje
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  9. Es que Lush tiene productos irresistibles. A mí también me encanta el exfoliante labial, lo tengo, y la pena es que no lo uso tanto como debiera porque a veces lo cambio de sitio y me olvido de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo delante de mí e intento usarlo siempre que puedo, pero nunca se acaba! jaja

      Eliminar
  10. Desgraciadamente, no tengo bañera para utilizar esas maravillas de bombas... pero la crema americana, me encanta el olor aunque si que es cierto que hidrata lo justo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, por eso luego suelo usar mascarillas u otro acondicionador con el pelo húmedo, pero el olor es increíble y siempre viene bien aportar algo de hidratación.

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram