Top 5 de Correctores

4.1.16


Holiii!♥ ¡Feliz año nuevoo! ¿Qué tal os ha ido la entrada y salida del año nuevo? Yo no he parado, aunque ahora estemos todos bastante resfriados, me lo he pasado genial. Siempre vienen bien unas buenas vacaciones, ¿verdad? Aunque las vacaciones no quitan que sigamos por el blog dando contenido porque uno de mis propósitos este año es seguir dando contenido al blog y cada vez más y mejor. 

Uno de mis productos favoritos en mi tocador son los correctores, la verdad que antes no los usaba mucho, porque por suerte apenas tengo ojeras, pero me encanta iluminar esa zona. Por ello quería enseñaros mi top 5 de correctores. 


Como podéis comprobar, no hace falta gastarnos mucho dinero en poder corregir o iluminar una ojera. La mayoría de mis correctores son "low cost" y funcionan fenomenal.


Instant Anti-Age Borrador de Maybelline: Este fue un corrector muy famoso durante mucho tiempo. Yo he tardado mucho en probarlo, pero no por ello ha sido peor. Hace poco os lo enseñé en el blog. Le he dado ciertos usos y la verdad que está muy bien. Es muy fácil de aplicar y difuminar, pero al tener las esponjita, me parece una sensación extraña. No por ello deja de ser bueno en su función. 


NYX HD Concealer: Este corrector me ha gustado muchísimo, no es que sea el tono exacto de iluminación, hubiera cogido uno menos. Pero de cobertura es genial, es un corrector que cumple perfectamente su función, lo usaría tanto en la ojera como para tapar ciertas imperfecciones de la cara. Dura un montón y no reseca la zona en exceso. 



Fit Me de Maybelline: Este corrector es genial. No tiene la mayor cobertura del mundo, pero aporta una luminosidad estupenda. Deja un aspecto muy bonito en la ojera, pero yo necesito aplicar unos polvos después. Al ser tan cremoso, me deja pliegues. Es de los correctores más cremosos que tengo y lo uso muchas veces después de otro corrector más cubriente para rematar la zona.


Radiant Creamy Concelear: Este es uno de los correctores más famosos de la marca y de todos los que hay. Es bastante cubriente también, los tonos no me hacen mucha gracia porque son pocos. Pero aun así, se funde muy bien con la base de maquillaje. Yo lo usaría para las imperfecciones del rostro o dar un plus de cobertura a la base de maquillaje en ciertas zonas. 


Pro Conceal L.A. Girl: Este es mi corrector más antiguo, se puede comprobar por lo aplastado que está. Es un corrector que tuvo mucha fama en su momento. A mí me ha gustado bastante, también cube bastante, aunque el aplicador no sea el mejor del mundo. Ha habido gente que lo ha comparado con el Pro Long Wear de MAC, por eso opino que cualquiera de los dos podría ocupara este puesto. Es genial, además tiene tonos de todo tipo, tanto oscuros para contornear, como verdes o naranjas.

Estos son mis correctores favoritos ¿y los tuyos?
¡Feliz comienzo de semana y muchas gracias por todas las visitas y comentarios ;)!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. El mio es el de LA Girl! Creo que es el primero que voy a terminar xD lo que me pasa que al ser tan denso me salen como "cristalitos" y no se terminan de difuminar bien, los tengo que quitar con el dedo. El de Nyx tambien me gusta muchisimo pero el que tengo tiene subtono rosa y no me termina de ir bien. Y el Fit me tengo unas ganas tremendas de probarlo pero en España no venden mi tono :( un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, aun así todavía puedo controlarlo bien. EL Fitme también tiene un subtono rosa, pero acaba fundiéndose muy bien con la piel.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. me apunto el de nyx, le tengo muchas ganas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos correctores guapa, el de nyx me gusto mucho, aunque ahora estoy usando no de kiko, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de kiko y es muy parecido al de nyx, yo estoy muy contenta con el. Muy buenos tus post bonita!! un besoteee
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo tenía en mi lista para probarlo. Será el siguiente ;)

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho el Naked de UD y el concealer de Clarins! No he probado ninguno de los que enseñas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es el mejor el de UD. Tengo muchísimas ganas de probarlo!!

      Eliminar
  6. No sé como lo haces pero cada vez me gusta más tu blog y tus fotos ^^ ¿Qué cámara usas?
    Yo probé el de Maybelline pero no me cubre las ojeras lo suficiente :( Y el de Nyx, el Fit Me y el de LA Girl me gustaría probarlos :D
    Mi favorito favoritisisisimo es el de Bourjois, ¡llevo ya tres botes! Es genial ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Muchísimas gracias amor. Pues uso la cámara más básica que he podido conseguir que es una Nikon D3200.

      Te animo a probarlos ;)
      Un besito!

      Eliminar
  7. Feliz año guapa! No he probado ninguno, pero todos los he tenido alguna vez en el punto de mira. Cada vez me gusta más que los correctorea iluminen. Te leo y me gustan todos, soy una indecisa jajja. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso me encanta porque significa que te gusta.
      Ve probando según tus necesidades.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  8. Tengo que probar el corrector de Nyx :) De los de Maybelline el Fit me es el que más me ha gustado aunque me quedara algo oscuro (soy blanca nuclear :() pero a mi no me creaba pliegues... igual es porque lo sellaba bien. El de LA girl me gusta por el tono y lo que cubre pero me resulta algo grueso y un pelín difícil de difuminar y acaba siendo algo pesado... el de NYX no se qué tal será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo con el de LA GIRL, pero poco a poco se axaba difuminando bien. El de Nyx te lo recomiendo mucho.
      Un besito :)

      Eliminar
  9. Yo ahora uso uno de MAC, y estoy encantada con el.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la siguiente tanda de correctores irá uno de ellos.
      Un besito :)

      Eliminar
  10. Yo que tengo muchas ojeras tomo nota de todos...gracias por el post.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial el Radiant Creamy Concelear, hace rato que vengo con ganas de comprarlo!

    ResponderEliminar
  12. Volvi jajaj te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info guapísima no los conocía
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo aún sigo buscando el corredor perfecto!! Me apunto el tuyo de Nyx!!
    Un besitoo guapa
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el de maybelline, es genial. Espero verte por mi blog bonita un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. De los que enseñas he probado Fit me de Maybelline del que me declaro incondicional, solo te diré que he gastado varios botes y el de Nars, que he probado varias veces que me han maquillado. Pero el de nyx que enseñas no me importaría probarlo, creo que puede ser una buena opción barata y buena!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email