Wishlist de Dresslink

19.1.16

Holiii!♥ Ya estamos un día más aquí. Los días se me van haciendo un poco menos pesados, no sé por qué será. A lo mejor son las ganas de venir a casa a ponerme con el blog y ver los preciosos comentarios y visitas que me hacéis. Es una motivación extra que viene genial.

Últimamente no paramos de hablar de ropa tanto en casa como en la oficina, nunca me ha llamado tanto la atención ir a comprar compulsivamente, pero sí hace tiempo que descubrí la página de Dresslink y me gustó bastante. Por eso hoy he estado trasteando por la página web y he querido compartir con vosotras varias cosas que, además de estar muy de moda, es baratísimo.

1. Sombreros: Existen infinidad de sombreros, pero los que más me gustan son los redondos y ondulados. A veces siento que me da vergüenza llevarlos, o que todo el mundo me está mirando. Pero tengo que superar esa especie de pánico y comprarme uno. 

2. Gafas de sol: La verdad es que tengo varias gafas de sol, pero últimamente no paro de ver este tipo de gafas, con un diseño que me encanta y me llaman mucho la atención. por fin he encontrado unas así.

3. Gorro-boina: El otro día llegó una amiga de compras y me enseñó un gorro de este tipo que se había cogido. La verdad que mi madre me hizo un gorro así, pero le falta pompón. Favorecen mucho y quedan muy chulis.

4. Cojín Emoji: El amor que tengo por estos emoticonos no tiene límite, no he podido evitar agregarlo a mi lista de deseos porque los usos constantemente y no sé qué haríamos sin ellos.

5. Sudadera Coco nº9: Me ha parecido una sudadera muy original y bonita. la tenía fichada un año atrás, y me sigue gustando cada vez que la veo. Estos días de frío siempre echo de menos una sudadera cómoda con la que estar sentada.

6.  Vestido de dos piezas: Creo que es precioso. Si es tal y como le queda a la modelo, creo que en sí es una pieza muy básica, ya que tiene una blusa y falda suelta, pero para ir a la oficina o arreglarte sirve de maravilla.

7. Vestido de encaje: Me encanta el encaje, al menos como decoración de varias prendas. Se puede cambiar un look total aportándolo al vestido. Me gustan incluso todos los colores.

8. Vestido Black: Sin duda no puede faltar en nuestro armario un vestido negro, sirve para todo. Es un comodín que tenemos siempre en el armario, y si es así de bonito, mejor aún.


9. Cazadora de cuero: Otro básico que no puede faltar y a mí me falta. ERROR. Queda bien con todo, vas arreglado, queda bien, vas informal, queda bien. ¡Además el negro pega con todo!

10. Camiseta Makeup: Esta camiseta se la he visto a varias personas y creo que es genial para nosotras, amantes del maquillaje. Me encanta. 

11. Camiseta Be-Yoncé: Por Snapchat vi a Jaclyn Hill que le hicieron una vez un regalo de una taza con este mensaje. Qué voy a decir, me encanta.

12. Chaleco de pelo: Llevo bastante tiempo buscando un abrigo de pelo perfecto, sintético claro. Pero no lo encuentro por ningún lado, o si lo encuentro, me queda mal. Por eso creo que antes de arriesgarme con un abrigo, creo que en chaleco queda precioso y es una buena manera de combinar y comenzar a llevar estas prendas.

Y estas son las 12 cositas que más me han llamado la atención y tengo apuntadas para mi siguiente compra. ¿Cuál te gusta más?

¡Feliz martes!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Holaaa!!

    Que guaay la pág. no la conocia ^^ Creo que has hecho una muy buena selección, porque son todo basicos a muy buen precio !! me llamó mucho la antención lo baratos que eran los gorros, pero ya tengo un montón jajaja Así que seguramente me pediré la camisa de makeup también jeje. Espero que nos enseñes las cositas cuando te llegue el pedido, besitos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) Esa camiseta es de la que más me ha gustado y llamado la atención a mí también. En cuanto los tenga los enseño ;)
      Un besazo

      Eliminar
  2. La cazadora de cuero es un básico para mí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con esta gran variedad es difícil. A mi me gusta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. I want to invest more in hats this year...that hat reminds me of Jennifer Lawerence in Xmen 2 movie in 70s retro look!

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido de encaje nº 7 es maravilloso, pero no me fío ni un pelo de que me llegue igual jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sí se acierta, espero que esta vez sea una de esas. :)

      Eliminar
  7. Que cosas mas monas tienen!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta página web es muy chula! Yo tengo un vestido negro de encaje y la camiseta de las pestañitas y son de muy buena calidad. Los cojines son súper amorosos :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monoadaaa! Yo también tengo bastantes prendas de esta página y sigo usándolas aunque tengan un año :)
      Un besiti

      Eliminar
  9. Gentil selección
    Me ha encantado todo
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi me ocurre lo mismo que a ti con los abrigos de pelo, jejeje. Un besote tocaya ;)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email