Beauty Tips♥

20.2.16

Holiii!♥ ¡Vaya semana más movidita! habréis comprobado que he estado totalmente desaparecida, y así es. Esta semana ha sido bastante cansada, llegaba a casa con ganas de meterme en la cama y ver series, como si fueran domingos todos los días. Lo malo, es que aunque intente descansar, el blog lo echo taaanto de menos. Me siento fatal si lo dejo de lado unos días. 


Pero era necesario por unos días, además mañana también trabajo y no podía dejar pasar un día más sin escribiros algo. Muchas gracias por seguir visitándome aunque no lo tenga al día :)


He estado recopilando bastantes consejos de belleza para vosotras, para que podamos cuidarnos durante estos días. Y, además dentro de poco vienen bastantes trucos cada día.

- Un contorno de ojos más eficaz: Depende de cómo apliquemos la crema en esta zona intensificaremos un efecto u otro. SI lo que necesitas es eliminar ojeras, extiéndelo de la nariz a la sien realizando pequeños pellizcos. Combatiremos las bolsas aplicándolo dando golpecitos. Masajeándolo en círculos, lograremos un efecto antiarrugas.

- ¿Te preocupan las arrugas? Si es así, asegúrate que tus cremas tengan ácido hialurónico, que es un componente natural de la piel que la mantiene hidratada y elástica y que, a medida que se pierde con el paso de los años, hace que salgan arrugas. 

- Borra las manchas de la piel: si no consigues camuflarlas con tu maquillaje habitual, debes aplicarla antes de la base un corrector de color malva. Es el tono mas eficaz para tapar discretamente las manchas de pigmentación. 

- Melena con ondas de forma rápida: Si no tienes un buen rizador que te ondule el pelo, siempre puedes aplicar espuma sobre el pelo lavado y sécalo. Pasa la plancha desde la raíz hasta la altura de las mejillas. Para hacer la onda, inserta la plancha a 6 cm de la raíz y ve girándola a la vez que deslizas hacia abajo hasta llegar a las puntas. 

- "Print animal": Los estampados animales se ponen de moda casi siempre, atrévete con un pañuelo o una rebeca fina con este estampado y combínalo con el resto del vestuario de un solo color. Lo adoro.

¡Espero que os sirvan y os hayan gustado! Intento ser breve para que podamos seguir disfrutando del fin de semana.
¡Feliz sábado !

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Las ondas de pelo son una gran oreocupacion, porque casi siempre se me queda el pelo pajoso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más rápido para mí es usar la plancha. Una coleta, dos mechones separados, rizamos y ale :)

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el animal print, soy fan

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y parecido MUY útil el consejo para aplicar contorno de ojos. Me parece una zona fundamental que hay que cuidar mucho. Y sobre todo, tratar con delicadeza, cosa que no siempre hago jajja. Animal print yaaa!!! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento siempre, pero si me lo repito mil veces se me queda para siempre :)

      Eliminar
  4. No sabes la cantidad de veces que he intentado hacerme las ondas con la plancha, pero soy tan torpe... Me apunto lo de las maneras de aplicar el contorno de ojos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco ve probando solamente por las puntas, hasta que te animes por todo el pelo, con paciencia todo sale, ya verás :)

      Eliminar
  5. Yo también he tenido una semana movidita y la que viene creo que también lo será!

    Muchas gracias por los consejos, el que mas me gusta es el primero, a ver si no se me olvida hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo con ello! yo también espero cogerlo con ganas.
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Cuánta verdad junta jajaja
    Lo de la zona del contorno de ojos es totalmente cierto, ahora lo tengo muchísimo en cuenta. Yo últimamente también estaba muy cansada, pero le he dado un cambio radical a mi vida :)

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  7. Lo del animal print me ha encantado!
    me animaré a ello!
    besitos!
    Te espero en: http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/02/we-love-flamenco.html

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram