Birchbox Febrero '16

15.2.16

Holiii!¡Qué rápido se pasan las cosas buenas! Ya es lunes y se acabó el disfrutar de los carnavales, cómo me gustaría volver y repetirlos otra vez. Esta mañana lo echaba bastante de menos, ha sido un fin de semana genial. Podéis ver mis disfraces en mi Instagram (@plittlelawyer).

Pero nada deprime si llego a casa con mi Birchbox de este mes que tantas ganas tenía. Es la primera vez que no he visto ningún "spoiler" de esta caja, con lo cual no podía tener ninguna decepción. Lo que más me ha gustado es el diseño de la caja, me parece un color muy bonito y el tamaño perfecto para que no ocupe tanto.


Por lo que he podido ver, este mes en lugar de póster y tarjeta con los productos, han fusionado ambos conceptos. Cosa que agradezco, porque es muy cómodo y con explicaciones más extensas. 

Lo primero que vi fue un producto que llevan repitiendo bastantes meses, de la misma marca: e'lifexir. Ya hemos visto anticelulíticos, antiestrías, ahora para eliminar la piel de naranja. Pone que en elimina toxinas y disminuye la celulitis, al menos la piel de naranja. Aunque sea más grande que los anteriores, no creo que dé tiempo a notar el efecto si no compras el tamaño original, pero está genial poder tener cada mes algo de esto.


Otra cosa que me ha gustado mucho para darle un uso cuando me vaya de viaje es poder llevarme un 2x1. Es decir, este mes me ha tocado en la cajita una mascarilla facial que, además funciona como exfoliante de Doux Me. Con lo cual puedo realizarme limpiezas de cara cuando no esté en casa sin apenas ocupar espacio. Lo he probado y deja la cara totalmente suave, el grano del exfoliante es muy suave y apenas se nota. No es nada untuosa y se queda adherida a la piel con el paso del tiempo. 


Había dos productos capilares este mes, el champú en seco de Batiste que ya tengo, aunque me hubiera encantado tener el tamaño pequeño para viajar, y el aceite capilar Number 4 que me ha tocado. Es 100% vegano, algo de lo que me estoy enganchando últimamente, adoro las cosas naturales. Lo he probado alguna vez y noto cómo al extenderlo se absorbe tan rápido que deja el pelo totalmente suave, me lo aplicaré todos los días en las puntas para notar ese brillo que promete.


No sabía muy bien de qué se trataba el último de los productos faciales. Es una emulsión multi-activa en forma de crema de día que hidrata, repara y tensa el cutis, eliminando los tóxico de la piel. Al tener protección solar, he decidido usarlo de día. Además tiene ácido hialurónico y colágeno marino que tienen buena pinta. El olor no es mi favorito y se absorbe un poco despacio, tendré que darle oportunidades para ver qué tal funciona. La marca se llama Arual 1949.


El producto más novedoso y que me chicó al verlo fue el chicle que ayuda a la vista, Eyegum. Por lo visto es un chicle que elimina la sequedad ocular y funciona como potente antioxidante, promoviendo la microcirculación. Con uno solo no creo que note mucho, pero sí he de decir que me vendrían genial después de tantas horas delante del ordenador durante el día. 


Y el producto estrella de maquillaje no lo tenía en ese momento, se me ha olvidado hacerle una foto, pero os la enseño desde la foto de la web. Es un tono champagne como su nombre indica (Champagne Problems) de la marca LOC, nunca la había oído. Dicen que es el tamaño original, pero me parece demasiado pequeño. Es en formato lápiz y lo que me gusta de esta sombra es que es genial para iluminar y extender, se difumina de manera genial.


Esto es todo, ¿qué os gusta más?

¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. No me gustan los chicles, soy así de rara, pero me ha llamado mucho la atención, me parece un invento muy curioso y como dices, de lujo para las que estamos delante de la pantalla todo el día!! un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviera uno de estos todos los días si de verdad funciona, con uno me es difícil, pero necesitamos descansar la vista. :)

      Eliminar
  2. ¡Necesito esos chicles! Últimamente se me secan mucho los ojos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos dentro de poco explotarán con tanto ordenador.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Es genial! Qué ganas de probarlo todo!!!!!
    Un besazoo Bonita
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  4. Si soy sincera, esas cajitaa no consiguen engacharme. Pero me encanta leerte con toda tu naturalidad!! Un besazo guapa! Espero que hayas comenzado la semana con energía además de buenos recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, eso me alegra más aún, que te guste leerme. Un besito :)

      Eliminar
  5. A mi la de este mes por lo que enseñas me parece más completa que otras anteriores!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es genial. Bienvenida cielo, enseguida me paso por el tuyo!

      Eliminar
  6. ¿Lo que mas me gusta ? La sombritaaa !! creo que es ideal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarla, le tenía tantas ganas que ya lo guardé en el tocador antes de tiempo ;P

      Eliminar
  7. ¡Es una cajita genial! El chicle me parece una idea fantástica, muchas veces no podemos con nuestros ojos después de tantas horas delante de una pantalla.

    Un besito Sonia ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Very cute packaging and such a great product! Thanks for sharing :)
    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría que trajera más cosas de maquillaje (por eso no me subscribo jajaja) pero algunas cosas si que parecen geniales ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y tanto, yo también lo eco de menos, pero cada vez me gustan más cosas y por ello sigo :)

      Eliminar
  10. ¡Qué interesantes productos! Especialmente el aceite capilar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. De todos me quedo con el chicle jajaja no había escuchado nunca nada parecido! El aceite capilar me ha llamado la atención, espero que nos cuentes que tal te va. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Curiosos los productos, no conocía ninguno ;)
    Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte el Eyegum!! Nunca lo había oído pero dan ganas de probarlo! La caja en general está genial pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el reductor de piel de naranja y la mascarilla exfoliante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipé con el chicle, aunque con uno apenas se puede notar la diferencia.
      Un besito guapa

      Eliminar
  14. El chicle me ha dejado muy intrigada, investigaré sobre él.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. jajaja pero qué dices! un chicle que ayuda con la sequedad ocular? madre mía! es increíble como avanza todo :O

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram