Favoritos de Febrero♥

29.2.16

Holiii!♥ ¡Comienzo de la semana! Todos los lunes son duros, pero el caso es ponerle ganas. No entiendo a la gente que se queja absolutamente de todo, no creo que me cuesten los lunes, si no los lunes con la negatividad de la gente. Para mí cada día es una aventura nueva, nunca sabes qué te espera, quién te llamará, quien te visitará, quién te hablará. Pero, ¿por qué quejarse de todo en lugar de disfrutar la vida?

En fin, vamos con los favoritos de un mes que nos regala un día más y acaba con ello.


Este mes he probado muchos productos y, no solo eso, sino que he vuelto a rescatar muchos de los productos de maquillaje que tenía escondidos y no los usaba desde los inicios del blog. ¡Qué tonta fui! Ahora no paro de usarlos cada día. Tenemos maquillaje, cuidado facial y cabello, y mucho random.


De Benefit hacía mucho que no usaba dos de los productos que me llegaron hace mucho y que os enseñé en este post
- Los polvos Agent Zero Shine son geniales para llevarlos en el bolso y retocarnos durante el día, o para sellar la zona del corrector en la ojera. Tiene una brocha de un tamaño perfecto para ello y no reseca nada. 

- La prebase de rostro License to Blot matifica en el momento. Como tengo mucha prisa, y no quiero llenar mi cara cada día de siliconas, la uso antes de maquillarme y es increíble lo rápido que quita los brillos. 

- El iluminador What's up! lo compré hace poquito y me encanta, es muy sutil si te lo aplicas moderadamente con la yema del dedo, muy cómodo y muy rápido para cada día. Si tengo un evento más especial, aplico un iluminador en polvo por encima y pareces una estrella.

- Otro de los productos que tenía guardados era esta sombra fluída de Revlon llamada Eyeglide que también os enseñé con detalle en este post. Es muy muy fácil de aplicar, y difumina bastante bien, tiene mucho brillo metalizado y para el día a día con una base de rosa muy clarito queda perfecto. Aunque creo que pega más en esta primavera que llega.

- Y mi labial favorito nude, el de Nabla, se llama Rock 'n' nude, era una colección de navidad y se lo vi a Sabris World y creo que me enamoré. Llevaba mucho tiempo buscando un nude de ese tono, que quede pigmentado en las que tenemos un tono muy pálido y no te deje cara muerta. Da vida al rostro y es muy cremoso, pero con el tiempo se queda mate :)


Y de tratamiento ha sido muy variado, la mayoría ha sido una adicción en estos últimos días, ya se sabe que hasta que no pruebas mucho un producto no sabes si funciona o te gusta.

- El champú de Garnier de Original Remedies de miel fue un descubrimiento gracias a una muestra que me dio Maquillalia. El día que me dí un baño de burbujas lo probé y el pelo se me quedó totalmente nutrido y brillante, muy liso y suave, lo adoré. Así que ya es mío.

- Mi rutina de limpieza facial comienza con una buena exfoliación y cuando compré Ocean Salt no pensé que sería tan bueno como es. Me encanta, tiene una especie de crema de colorines azules que ayuda a aplicarte el exfoliante por toda la cara y, a partir de eso, darte pequeños masajes para poder retirar las pieles muertas de la cara. Te prometo que al retirarlo tu cara es el culo de un bebé, tengas la edad que tengas. Lo adoro.

- Después cogí esta mascarilla en Primor, es de Byphasse y es para pieles mixtas y grasas. Es totalmente cemento blanco en la cara, pero es la sensación que yo adoro en una mascarilla, si no pienso que no me hace nada. Después de estar entre 10 y 15 minutos con ella puesta, alucino lo suave que se queda todo, añadido al exfoliante anterior, ni un bebé se compara. Además, este mes que he sido cuidadosa y constante con esta rutina una vez a la semana, ni un solo grano ni imperfección en el rostro, MANO DE SANTO.

- El acondicionador de Lush llamado American Cream no tenía ninguna expectativa ya que la mayoría de las críticas es que apenas hidrata el cabello. Eso pensaba yo también porque no notaba nada, hasta que ayer haciendo deporte se me puso todo el cabello en la cara y no sabía de dónde venía ese olor tan increíble. Exactamente, era el olor a vainilla de la American Cream un día y medio después de haberlo aplicado. El pelo totalmente liso y suave y brillante, no sé si funcionará en todos o que aplico aceite capilar después, pero me encantó. 

Tengo tantas canciones favoritas que no puedo elegir solo una, pero sin duda alguna hablando de este mes, no he podido dejar de escuchar Light it Up de Major Lazer. Si me visteis en mi Snapchat (sonini92) no paro de bailarla cuando llego a casa. 


No he visto apenas películas, pero he comenzado a ver tres series por recomendaciones y son geniales. Bueno, Narcos creo que la conoce todo el mundo, hasta mi padre se la ha acabado antes que yo cuando se la recomendé. Otra muy buena es The Office, te partes de risa al igual que Parks and Recreation








Y como youtubers tengo que recomendar a dos que me gustan, tanto por la alegría de una y su dulzura como la profesionalidad de la otra. El tocador de Mimi es una niña muy dulce que hace vídeos de todo, pero con una calidad y una dulzura increíble. Adoro a su gatito y sus vídeos semanales. Y Leti del canal My Crazy Makeup me parece que se ha merecido llegar a los 100k suscriptores porque se curra muchísimo todos sus vídeos de maquillaje, tanto las reviews, como buscar las novedades, etc. 







¿Y tus favoritos cuáles son? Espero que te gusten y los compartas con todos.
¡Feliz comienzo de semana !

You Might Also Like

47 comentarios

  1. ¡Qué chulo el labial!
    Yo también sigo a esas dos chicas. Mimi es un amor ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa !! Yo también tengo el champú de garnier y la mascarilla, la verdad es que adoro el olor y lo bien hidratado que deja el pelo =D El resto de productos no los he probado pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo también lo noto muy hidratado y muy suavecito :)

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el canal de youtube, My Crazy Makeup, esa chica realmente lo merece!!

    ResponderEliminar
  4. Los productos de LUSH huelen tan bien!! y un aplauso para Leti que hace reseñas geniales :D
    Un besito

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de maravilla, estuve un mes con el olor en mi habitación de todos los jabones jaja

      Eliminar
  5. No conocía los productos pero varios me han interesado. Lo mismo con la canción de Major Lazer, no la conocía pero es genial ~.
    Hace tiempo que quiero ver Narcos, pero estoy en proceso de terminar series antes de empezar nuevas. ¡Parks and Rec es hermosa ♥!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, tengo taaantas series en la lista de espera, que voy muy despacio con las demás ¿por qué empiezan todas a la vez? jaja

      Eliminar
  6. Que post tan completo, me han encantado todas las recomendaciones!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo de lush!!besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este tipo de posts, es genial conocer productos nuevos.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Soy una enamorada de Benefit y creo que aún no he encontrado ningún producto que no me guste. Yo también he usado el de garnier ultimamente y m ha gustado mucho.

    Feliz día guapa
    NEW POST: http://lessismoreblog.es/look-por-capas/

    ResponderEliminar
  10. El champú de Garnier a mi me encanta, y encima huele tan bien <3
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  11. Bravo por tu manera de ver la vida!! La verdad es que has sacado unos productos estupendos. Una pena que la barra de Nabla fuese un lanzamiento limitado, porque preciosa. El iluminador de Benefit lo probé en una muestra, y bastante chulo. Ayyy me gusta todo!! Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy qué alegría me da siempre leerte cielo! Muchas gracias guapa!, es una pena total, no recordaba que era limitado su venta, pero seguro que sacan uno muy parecido por su éxito.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  12. La mayoría de los productos que he utilizado de lush me han dejado un aroma de maravilla, me encantan! Me apuntaré alguna de esas serie ya que he terminado la que estaba viendo jajaja Un beso!!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantaan! Yo estoy esnganchadísima :)

      Eliminar
  13. Muchas de las cositas que enseñas no las conocía y ¡me parecen muy interesantes! El labial tiene un tono muy bonito :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan este tipo de post, yo tengo un vídeo pendiente de favoritos también.
    Me estas tentando a comprar un par de cosas.
    Tengo unas ganas enormes de comprarme algo de Lush.
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta ver los favoritos de la gwntew. Yo ya tenía muchas ganas de enselarlos. Hazte una lista antes de ir a Lush que si no te llevas media tienda!

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  15. Me encantan los productos de lush y de benefit.Besos!!

    ResponderEliminar
  16. I'm following you now on gfc. Hope you will follow me back!

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. genial este post guapa, me das a conocer productos que conozco pero no sabia muy bien sobre ellos!!!
    y a ver cual programa me animo a ver :)
    saludos

    http://chicpineapple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ayudaros :) en cuanto te decidas no dudes en contármelo!
      Un besito :)

      Eliminar
  18. Admiro tu positividad! Yo soy muy positiva en la vida pero tengo mis momentos negativos
    yo tengo el champú y es genial y huele muy muy bien
    me quedo a seguirte
    Un saludo y feliz semana!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que se extienda la positividad, siempre hay negativos, pero no tienen que superarnos.
      El champú es genial.
      Bienvenida cielo :)

      Eliminar
  19. Los productos de benefit son geniales!!! Lastima que sean un poco caros. Genial post, se nota que te lo has currado =)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo malo que tenemos que ahorrar para ello.
      Gracias guapa :)

      Eliminar
  20. ahora estoy probando ese champu! yn ome va mal! muy buena info guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Me probé ese iluminador hace unos días y me quedé enamorada! Besos

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email