Haul de moda Febrero | Asos, Dresslink y SammyDress

21.2.16

Holiii!♥ ¡Hoy es domingo domnguero! Para algunos de descanso, de relax, otros de resaca, otros de cañitas al sol, o, como yo, de trabajo. Sí, hoy he madrugado a las 6 para ir a trabajar. ¡Pero eso no me va a impedir seguir trabajando en el blog!

Aunque me cueste un poco más pillar la luz o tiempo para hacer fotos, hago lo que puedo para añadirle un poco más de calidad al blog. Sobre todo en los Hauls, que no es lo mismo verlo en la cama o percha que puesto. Adoro comprar ropa, y si me la envían, más aún. 

Como ya os avisé, al principio del mes hice un pedido a Asos. No tenía abrigo y, es evidente que el invierno ha comenzado ya y necesitaba uno de calidad. Y nada mejor que comprarlo en Asos

Imagen de Sunday, book, and coffee

El abrigo que encontré era el que mejor se iba a adaptar a mí. Puedo comprar sin miedo, porque hay tallas para todo y siempre aciertan. El color es un tono burdeos, que es mi color favorito esta temporada, tirando un poco a color vino. Lo combino todos los días con una maxi bufanda que me compré en Stradivarius. El abrigo es de lana y, mala combinación con la bufanda, porque lo llena de pelusas blancas. 
No había luz, y apenas se ve bien. Tenéis el enlace para verlo mejor
Además quería comenzar a atreverme a llevar los famosos mocasines, o zapatos masculinos para ir un poco más arreglada al trabajo. Nunca me habían llamado la atención, pero cada vez veía más modelos y me comenzaban a gustar. Por eso elegí estos mocasines de London Rebel, que son bastante discretos y con la característica de ellos. Son muy muy cómodos, aunque de plástico, no de piel.


Hace poquito, visteis que hice una Wishlist tanto de Dresslink, como de SammyDress. Gracias a ello, pude recibir varias prendas de sus páginas web. Y, como me dijisteis algunas que os dijera mi opinión cuando lo recibiera, aquí está.

Comenzando por Dresslink, quería explicaros algo que dije por Snapchat también. Es cierto que lo que os voy a enseñar me lo han mandado, pero no por ello voy a mentiros, si no me queda bien o no me gusta está claro que lo voy a decir. Hace un año yo compré en esta web, sin tener blog, ni nada de nada. Simplemente quería probar, porque me parecía muy barato y muy bonita la ropa. Y, aunque tardó siglos y siglos en llegarme (pillaron las navidades de por medio), todo me llegó en perfecto estado. De 8 prendas, aproximadamente, solo me quedaba mal un abrigo. Es decir, que no todo son favores y perfecciones por tener un blog, aviso. Hoy en día, sigo poniéndome aquellas prendas que recibí el año pasado comprándolas yo.

Es cierto que los gastos de envío son bastante elevados, dependiendo del peso de lo que vayas a comprar, pero me dio para elegir dos prendas que me gustaron a primera vista. La primera de ellas, y mi favorita sin duda, fue esta camiseta que ya os enseñé en aquél post. Es una camiseta que adoro, con unas pestañas marcadas y un labio rosa. Enamorada me tiene,y todo el que la veía también la adoraba. Es elástica, aunque no tan ancha como pensaba, pero se adapta totalmente al cuerpo y de calidad la verdad que me ha sorprendido, porque es una camiseta totalmente normal y bien cosida. Lo malo que veo, que no sé si es así, que el labio no está del todo pintado, se difumina.


No podía elegir otra de mis prendas de la wishlist, porque no llegaba al presupuesto, pero vi esta blusa que me gustó mucho en la foto. Elegí el tono verde caqui para variar un poco, pero la veo un poco rara. El escote queda totalmente abierto, debería dejarla abierta sin abrochar. Tiene las mangas como abombonadas al final y el final de la blusa es totalmente fruncida, al igual que las mangas. No es de mis favoritas, pero al menos me queda bien de talla y es anchita para ir cómoda. Aunque no tiene mucho que ver con la foto, al menos en mi cuerpo,


Siguiendo con la otra tienda, SammyDress estoy bastante contenta. Sí he notado que la calidad es un poco peor que la otra web, pero cumplen su función y ha pasado la prueba, cada vez que me las he puesto a la gente le ha gustado sin decirles nada.
Lo primero de todo es un abrigo largo y abierto. Me encantan, cada vez que se lo veía a la gente, estaba deseando tener el mío y aquí vi mi oportunidad. Es un tono camel, como de lana, pero bastante finito. Es tan finito que una manga larga debajo ya me queda petada. Lleva un cinturón para ajustártelo en los días que hace más frío y con una bufanda maxi, apaña cualquier día. La calidad es bastante escasa, pero cumple su función perfectamente. Lo que más me gusta es el cuello.


Y, al igual que los mocasines, necesitaba una blusa-camisa en tono blanco para poder ir arreglada y mona a trabajar y muy sencilla. Que con unos mocasines y unos vaqueros vaya apañada algún que otro día. Por eso elegí esta blusita tan ancha y mona, que me queda perfecta de talla, no tengo queja sobre ella, pero está mal rematada porque tiene bastante hilos. Pero por lo demás, bastante contenta.


Puedo decir, en resumen, que le he perdido el miedo a comprar por internet. Las tallas siempre nos juegan malas pasadas, y el no poder probarnos la ropa, y no poder devolverla con facilidad, siempre tenemos miedo a gastarnos el dinero. Yo puedo decir que 100 % o, al menos, 90 % he acertado en todo y estoy contenta con ello, porque no todos tenemos un cuerpo 10. Recomiendo siempre tener vuestras medidas actualizadas en alguna libreta para poder comprar con seguridad, y nada de prejuicios ni miedos. 

¡Feliz fin del fin de semana♥!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Un post genial!! Me encanta el abrigo camel

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo, especialmente wl abrigo camel. Yo si tengo que confesar, soy de la vieja escuela, no disfruto comprando ropa por internet. La camiseta es también muy chula!! Un beso grandee y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco a poco voy entrando en este mundillo. Espero que no me salga algo mal, o moriré jaja.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  3. Me gustan las dos últimas prendas :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El último abrigo es una preciosidad!!Besos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hi, would you like to follow for each other? let me know in comments, and i will follow you back :3
    Denisse Beauty

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todo! qué mides guapa? el abrigo me gusta pero soy tan bajita... la blusa verde me la pillo seguro! Gracias

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email