Labios perfectos para cualquier beso

25.2.16

Holiii!♥ Qué sueño tengo últimamente! Se me ha hecho tan tarde, porque anda más llegar he caído rendida a la cama. Cómo se va notando que los días de la semana van pesando más según se acerca el finde. Qué ganitas de descansar.


Últimamente tengo los labios muy muy secos, y necesitaba ciertos trucos para mejorarlos, y es lo que he estado haciendo cada día. Por ello voy a enseñaros cómo tenerlos perfectos para darnos muchos besoss :)



La boca es el centro de atención del rostro. Unos labios carnosos, sonrosados y con brillo natural, con las comisuras ascendentes es como deberíamos tenerlos. Podemos realizarlo en dos sitios diferentes, tanto en casa como en la calle.



1. En casa: Cuidar

- Aplica una crema hidratante específica cada mañana. Desde la clásica barra de cacao de toda la vida, o una crema con miel, cera, aceite de coco, cera, filtro solar, vitaminas y activos antiarrugas, de todo lo que necesitéis. 

- Frotar los labios de manera suave y con un cepillo de dientes puedes ayudar a exfoliártelos y eliminar las pieles muertas que se acumulan. Si, además quieres hidratarlos, añade un poco de miel y azúcar al cepillo de dientes, o bálsamo labial.

2. En la calle: Pintar

- Si el labio superior es carnoso y el inferior fino (o al revés): Debes perfilar con un lápiz nude o con maquillaje el labio que quieres agrandar por el exterior y, por el interior, el que quieras afinar.

- Si tienes las comisuras caídas: Aplica una pizca de corrector en las comisuras o bien cuando uses el perfilador, dibújala ligeramente levantada, y gloss en el centro.

- Equilibra el rostro empleando tonos más oscuros en los ojos y naturales en los labios, o al revés, en función de cuál quieres que tenga protagonismo. 

- Último truco: Kevin Aucoin lo que hace es perfilar los labios siguiendo la forma natural de la boca y emplea un tono nude para dar naturalidad y que no destaque cuando desaparezca el color.


Si sigues estos consejos, llevarás siempre perfectos los labios.
¡Espero que os haya gustado y feliz jueves !

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Sobre todo exfoliar los labios, que luego queda fatal algunos labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los consejos! Son excelentes :)

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos consejos!!! que grande eres!! Me encantan los colores!!! un besazo bonita
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing post!
    Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC, write a comment and I follow you back :)
    With love.
    Daniela

    http://glitzerkram-produkttest-and-more.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada! :) Yo me los hidrato siempre antes de darle color y también por las noches ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo antes de dormir, mi vaselina, pero a veces se me olvida exfoliar, y cuando me pongo labiales más mate o fijos... es un desastrillo! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba siempre lo mismo, por eso me pongo mi exfoliante en mi tocador, par que a la hora de aplicarme la vaselina, intento exfoliarlos más frecuentemente :)

      Eliminar
  7. fallo en la parte de casa, exfoliar y cuidar, aunque ahora estoy con un producto para labios que me los deja increíblemente bien

    ResponderEliminar
  8. Falta me hace aplicarme el cuento ajaaj. Pot cierto, qué labios tan cuidados y bonitos tienes! Un besico!!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram