Room Decoration | Ideas fáciles y baratas

23.2.16

Holiii!♥ ¡Hoy he llegado con mucha energía a casa! Muchas veces la gente de mi alrededor me cansa, o me estresa, soy una persona muy feliz y la energía negativa me agota. Por eso al llegar a casa y tomarme mi descanso sola y con mi blog, ¡la energía positiva vuelve!

Estaba bailando en la habitación mientras pensaba qué podría escribiros hoy, y ¡voilà! Se me ocurrió algo muy fácil y que puede servir a más de uno seguramente. Hace poco comencé a redecorar mi habitación, quería quitar todos los colores que tenía por todos lados. Esto se debe porque cuando llegué a esta casa, la habitación era taan sosa y tan blanca que me aburría. Pero ahora adoro el blanco. Siempre puedes aportarle decoraciones de colores a tu gusto y tener un toque minimalista precioso.

Los consejos que os voy a dar yo son tan fáciles como reciclar muchas cosas que tenemos guardadas en otro lado de la casa donde no se ven, y simplemente aportar alegría a tu habitación. En este caso os voy a enseñar cómo he utilizado de nuevo mis estanterías que cuelgan en la pared. 



Lo primero que se me ocurrió es poner todas mis revistas de moda a un lado, e ir acumulándolas cada vez que me la compre en ese mes. (Como la de este mes que me interesa muchísimo). En medio aproveché y reciclé dos rosas que me regalaron de manera muy especial y con laca se mantienen con su forma original. Además coloqué mis libros de moda y maquillaje que, además de gustarme mucho, dan un toque genial a la habitación que adoro. 


La manera más sencilla y fácil es aprovechando todas las bolsitas  que nos dan tanto en las compras que hacemos como en los regalos. Las tres de la izquierda son compras en mis tiendas favoritas, y las dos de la derecha son recibidas por regalos, que me parecieron muy bonitas. Además tengo otra estantería con muchas más de mis marcas favoritas. Puedes aprovechar y alegrarte la vista con tus compras o regalos y, bastante colorido. 



Esta parte tiene bastante mezcla de todo. Por un lado tengo parte de la colección de botellas que tenemos en mi casa de la saga de Star Wars y Disney, me parecen muy graciosas y aportan un toque original a la habitación. Un marco de regalo de aniversario, que siempre alegra la vista verlo al levantarte . En el medio tengo un jarrón con unas cuantas flores de color blanco, como mi habitación. Por último tengo mis perfumes y colonias que refrescan cada vez que sales de casa. Me encantaría tener la estantería llena de perfumes, pero por ahora con esto tengo bastante. Además de ser bonitos con sus diseños, aprovechamos para llenarnos de un agradable olor. 


La última parte la dejo como apoyo a este post. Cada año, en su comienzo, aprovecho un corcho que se me cayó de la pared, para crear un collage enorme con todos mis propósitos del año. Como hacer deporte, ser feliz, viajar, ahorrar, ser más cariñosa, etc. Nunca viene mal que algo te lo recuerde, y más si lo decoras a tu gusto. Es un DIY muy fácil y barato de realizar en casa. 

Y ya está, éstas son las pocas ideas que os puedo enseñar si queréis decorar de alguna manera vuestra habitación. Aunque no sea de especialista, nunca viene mal aprovechar y reciclar muchas de nuestras cosas y no gastarnos nada de dinero en ello.

Espero que os haya gustado y ¡Feliz martes !

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Yo también me creo collages con los propósitos, me ha encantado el tuyo :)

    ResponderEliminar
  2. Anda que idea más útil.

    Un beso.

    Nueva entrada pasate!

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las ideas, las de las bolsas lo más! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Bailar me levanta mucho el ánimo!! Me ha encantado ver esos detalles de tu cuarto, prácticos y bonitos. Yo intenté decorar el mio con unas guirnaldas luminosas en forma de mariposa...que se me desplomaron en la cabeza en mitad de la noche ajajaja. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las lucecitas, pero tengo que tenerlo bien pegado para que no me pase eso. Que bastante miedo paso ya teniendo esas estanterías encima de mí jajaj
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Me encantan las ideas que nos propones Sonia y muy chulo el tablón con los objetivos! Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de apilar los libros y las revistas.
    Gracias por los consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los perfumes decoran un montón, son geniales y quedan tan cuquis!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué ideas tan chulis! Me encantan estos pequeños espacios de tu habitación, tienen mucha personalidad. Lo de las bolsitas es genial, yo suelo coleccionarlas, así que es una manera para aprovecharlas. Además puedes meter cosas que no utilizas diariamente y tenerlas localizadas :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que sacar el provecho de todo lo que tenemos.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  9. cuantas cositas! me encanta ponerlo todo así, pero me quedo sin espacio! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede organizar todo, que mi habitación es enana y puedo con todo.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  10. Un post genial!! Las botellas de star wars me encantan ya que me considero fan de la saga jejeje. La idea de las revistas yo ya la llevo a la práctica y queda genial =) Besitos enormes preciosa, te invito a pasarte por un espacio que acabo de abrir ;)

    ResponderEliminar
  11. Una decoración muy bonita. Aunque sea sencilla, es estupenda para ambientar una habitación. Nosotros creemos que la decoración es una de las cosas más importantes que se tienen que incluir en los hogares si queremos crear estancias acogedoras. Por suerte, existen muchos elementos decorativos que pueden hacer el proceso más sencillo.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram