Series Favoritas

4.2.16

Holiii!Antes de nada ¡Muchísimas gracias por los comentarios de ayer! Sé que sois muchas y ya estáis añadidas todas aquellas que me habéis refrescado la memoria y ayer no estabais en la lista. Desde las 6 de la mañana en pie no es que esté en mi salsa para apuntar todo. Pero aunque no me quede con todos los nombres sí que me quedo con los blogs al visitaros de nuevo y sois geniales.


Es un chute de positivismo tanto para mí como para vosotras.

Hoy he dado un paseo por Madrid al salir del trabajo con los compañeros y uno de los temas de conversación era las series que estábamos viendo. Y yo, como buena serieadicta que soy, quería recomendaros algunas de mis favoritas. 



1. Voy a comenzar haciendo honor al nombre de mi blog que es la serie: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas). A esta serie le tengo mucho cariño por la sencilla razón que la he seguido desde que comenzó. Yo había empezado la carrera en 2010 e investigando la encontré y empecé a verla cuando llevaba dos capítulos y me enamoré. Toda la serie trata acerca de un misterioso asesinato de la chica más popular del pueblo (Alison) y a raíz de ello comienzan a suceder cosas muy extrañas por las cuales sus antiguas amigas se reúnen y empiezan a investigar acerca de ello. Además de esa intriga ocurren temas de adolescentes y amores.


2. Siguiendo con la temática de asesinatos, voy a recomendaros otras dos series de Derecho. Me gustan mucho porque he estudiado derecho, pero he conocido a gente que me ha dicho que si hubieran visto antes estas series se hubieran dedicado a ello. La primera de todas es la última que he comenzado a ver y es Cómo defender a un asesino. Me encanta, asesinatos, intriga por todos lados. Una clase de derecho dirigida por su profesora que es una pasada de abogada. Genial.




3. La siguiente está basada en abogados, un bufete de mucho prestigio. Se llama Suits, cómo defienden cada caso siendo uno de ellos una persona que no está colegiada como abogado. La capacidad que tienen de resolver casos es increíble, además de toda la historia que lleva en su interior.


4. Breaking Bad me enganchó desde el minuto cero. A una semana de que acabara comencé a verla. tardé exactamente una semana, siete días en verme todas las temporadas enteras (que no son pocos capítulos). Cada uno me enganchaba más y más, y llegué justo a tiempo para ver el último capítulo con todo el mundo. Acaba incluso mejor de como empieza, me parece una serie diez. 


4.2. Su prima hermana Better Call Saul, que nos han salvado a todos los amantes de Braking Bad, además también trata de un abogado, bastante chanchullero pero que es un crack.



5. The Walking Dead. Esta era una serie que me perjuré a mí misma que nunca la vería. tanta sangre, tanta asquerosidad y tanto zombie, uf que asco. Pero no sé por qué, un día quise probar a verla. Es otra cosa distinta a lo que te imaginas, la trama y la intriga de cada capítulo hace dejar de lado los zombies, me encanta, y no podía dejar de verla. Un apocalipsis zombie en toda regla.


6. Orphan Black. Esta serie es difícil de pillar. El argumento es tan intrigante que enseguida quieres ver uno y otro y otro. Pero a la vez es tan rara de entender y de ver que hace que pienses más. Me la recomendó mi hermana y trata acerca de una chica que descubre a una especie de gemela suya, y a la vez otra suya y otra, y descubre que tiene clones. A partir de ahí el misterio, la gracia de su clon, y la historia te encantará.


7. Vamos con lo cómico y unas series que además de entretener te hacen pasar un momento genial. Modern Family sin duda fue otra de las series que vi comenzar y no puedo reírme más. La he visto mil veces, tanto en versión original, subtitulada y en español. Las historias de esta familia son geniales y te hacen reír muchísimo.


8. Friends es una serie mítica. Creo que no puedo describir nada de esta serie porque han sido diez años de capítulos geniales. No a todo el mundo le gusta, pero a mí me han acompañado en todo momento.


9. Girls. Una serie que es la única que no he seguido hasta el final. Es muy graciosa, cuentan las historias de cuatro chicas que nos pasan a cualquiera de nosotras en todo momento. Además los capítulos son muy cortitos y no se hace pesado.


10. Shamelees es una de mis series favoritas. Una familia totalmente loca que les pasa de todo, si tienes penas o crees que tu vida es un asco, tienes que ver la de ellos. Te reirás mucho y además te sorprenderá las cosas que nos pueden pasar. 




11. Gossip Girl, otra de las series míticas que hay que ver. Adolescencia de la más élite sociedad de Nueva York. Llena de cotilleos e historias que pasan entre todos. Genial. ¿Quién es la reina cotilla?


12. Revenge, la adoro. Es una serie totalmente de venganza. Una chica quiere vengarse de toda una sociedad de los Hamptons que metió a su padre en la cárcel y la dejó sin infancia. Es la mejor tramando y engañando. También de misterio y adorarás. 




Otras series que me han recomendado muchísimas veces son: The Office, Narcos, Parks and Recreation, True Detective, Sherlock, Juego de Tronos, Malviviendo, Skins y Big Bang Theory.

¿Y las vuestras cuáles son? ¡Quiero recomendaciones que ya se me acaban las temporadas!

Feliz jueves 

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola! =D
    Por supuesto que Pretty Little Liars tenía que estar en tu posición número 1! A mi me gusta mucho la serie, pero debo reconocer que los últimos capítulos me han decepcionado bastante hablo tras el lapsus de 5 años, vuelven a lo mismo de siempre y me da la sensación de que los guionistas se han quedado sin recursos y sin imaginación, o eso, al menos creo!
    Suits es sin duda una de mis favoritas, la sigo desde hace algunos años, me encanta el papel de Harvey Specter, los outfits de Rachel.... bueno cada personaje desde mi punto de vista tiene algo que la hace especial y que crea adicción verla. Los últimos capítulos marcan una trama importante en la serie!
    Otra de las series que veo es "The Mentalist" pienso, ¿por qué la descubriría tan tarde? Me encanta y me puedo pasar horas viéndola!
    Por otra parte también me encanta Hawaii Five 0 y White Collar (que esta última ya la terminé de ver entera y me dio mucha pena que acabara).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, le tengo mucho cariño por el hecho de que comenzó genial y desde el minuto cero la seguí. Pero me han fastidiado el resto. Con lo bien que hubiera terminado hace tiempo :(
      Muchísimas gracias por las recomendaciones, me las apunto :)!

      Eliminar
  2. Tenemos gustos muy similares, jajaja
    He visto o estoy siguiendo casi todas las series que mencionas, el resto me las voy a apuntar, Suits me encanta, me tiene super enganchada.
    Besitos!!!
    Lulami

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enganchadísima a The Walking Dead y Modern Family :)

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en muchas!! Mi serie favorita de toda la historia de las series es "Lost" y en segundo lugar "Breaking Bad". Me encanta "Juego de tronos" y me gustó mucho "Better Call Saul", estuvo bien como sustituta de "Breaking Bad". También soy fan de "Gossip Girl", of course, y de "Shameless", me encanta Fiona!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus gustooos! SOn geniales y casi iguales que los mioos. Fiona es una heroína total :)
      Un besito

      Eliminar
  5. Friends y gossip me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  6. Cómo defender a un asesino es increíble! Estoy enamorada de esta serie, voy al día y estoy muy ansiosa porque vuelven a estrenar capitulos en una o dos semanas y tengo muchas ganas de saber que pasa!
    Orphan Black es muy buena, es una serie demasiado extraña que es imposible de explicar, pero es buenísima, aparte que la actriz se lució interpretando a tanto personaje distinto, me encanta jaja
    En cuanto a las comedias, me cuesta verlas, me rio mucho y todo pero nunca me convencen como para verme una temporada completa (The big bang theory la vi hasta la temporada 5 hace años pero ya olvidé todo jaja) una comedia que es muy liviana y distinta (y media tonta) es Selfie, es una lástima que la hayan cancelado, tiene solo una temporada y es buenísima, si a mi que no me gustan las comedias me enganchó completamente, tiene que ser buena, ¿o no? jaja siempre cancelan las mejores series, el mundo está loco :(

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé explicaar Orphan Black jaja! Pero estoy deseando que comiencen ya las dos!
      Yo tampoco soy mucho de comedias, pero estas me encantan.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  7. No veo muchas porque pierdo el hilo, pero True Blood y Penny Dreadful me encantan. Ahora estoy descubriendo Twin Peaks a buenas horas ajaa. Gossip Girl me gustó mucho su primera temporada. Y Mujeres Desesperadas en su momento estuvo genial! Ajajjaaj. Muyyy divertido y original el post! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres desesperadas me encantaba cuando salió, la veía siempre con mi madre y nos gustaba mucho.
      Las demás me las apunto ^^

      Eliminar
  8. jajaja tienes suerte de haber estudiado derecho y tener tantas series donde elegir sobre tu profesion. Yo veo la de Saul (creo q la proxima temporada se estrena pronto) y suits la empecé a ver hace unos días :) También vi, por supuesto, breaking bad ^^

    ResponderEliminar
  9. Jo, yo no soy de series porque casi no tengo tiempo y me encantaría ver Pequeñas mentirosas, asi que ahora mismo me meto en Netflix y ya tengo plan para esta noche, para descansar del carnaval. ¿Qué tal lo has pasado? :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Yo los carnavales los celebro la semana que viene, porque en mi pueblo duran una semana más y todo el fin de semana y lo adoro.
      Espero saber tu opinióin de la serie.
      Un besito guapa

      Eliminar
  10. Hey!

    Coincidimos en bastantes! The Walking Dead, Modern Family, Better Call Saul y cómo no: BREAKING BAD! La mejor serie de todos los tiempos!! :P

    Si me permites, te recomendaré una que me ha hecho tener unos nervios en el estómago hasta el mismísimo final de su segunda temporada (que fue hace poquito).
    Está pasando por España sin pena ni gloria, de hecho creo que ni está en ningún canal de pago, pero es una obra maestra. Se llama The Affair, y aunque el argumento gira en torno a eso mismo, un affair (un hombre protagonista con pareja y 4 hijos y rutina aburrida termina teniendo una aventura con una mujer más joven en su lugar de vacaciones), lo más impactante es que cada capítulo está dividido en dos puntos de vista (generalmente el del hombre, Noah, y el de la mujer de la aventura, Allison). Es una serie que me ha cabreado muchísimo mientras la veía, tanto por los errores y acciones que cometen ambos personajes como por sus maneras de ser, pero te hace reflexionar muchísimo sobre que no existe una verdad absoluta ni una narración de los hechos absolutamente correcta, si no que cada uno tiene un punto de vista que es real y 100% verdadero para el que lo comparte. Además, te cabrearás contigo misma porque también serás seducida por Noah, un hombre al que odiarás y amarás a partes iguales jajajaja

    Fuera bromas, prueba a ver varios capítulos y verás como con el tiempo me das la razón :) Y digo varios capítulos porque es probable que viendo tan solo uno o dos, si eres como yo, "antiinfieles", querrás mandarla a la mierda jajaja ¡Es fantástica!

    Perdona por el rollazo. Un beso jiji

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram