T H A N K S ♥

3.2.16


Imagen de followers, love, and thank you

Holiii!Acaba el mes de enero, y con ello vendrían unos favoritos de mes. Pero esta vez no lo voy a hacer de esta manera. Se me ha ocurrido hacerla de otra más especial. No cumplo años, ni mi blog, ni tengo una infinidad de seguidores. Pero no por ello voy a dejar de hacer todo lo que se hace.

Como ya os comenté, a partir de este fin de semana mis visitas se han desplomado de una manera bestial, me he dado cuenta que es en torno a los demás países, pero no sé qué puede ocurrir, sigo investigando. Y esto me ha dado qué pensar.

Pensar en qué. En que aun así, mis visitas vuestras, no han bajado, siguen en su línea. Y los comentarios que me dejáis me hacen seguir y animarme mucho más, todo mi esfuerzo es leído por mucha gente. ¿Qué más da las cifras que sean? ¿Qué más da cuanta gente está suscrita? Lo importante sois vosotros.

Y por eso quería agradecerlo con un post solamente dedicado para todos aquellos que me leéis. Tanto los que lo manifestáis escribiéndolo o, diciéndomelo cuando me veis en persona. Como toda aquella gente que me lee en silencio y a solas. No me importa. A toda esa gente que valora un trabajo y se interesa por ti. Y por un momento te dedica una sonrisa o te la produce. 

G R A C I A S

Sois bastantes y no puedo hacer nada más, es tarde y solamente he podido hacer una estadística de aquella gente que ha tenido un minuto de su tiempo en leerme y comentarme. Espero que nadie se ofenda por no mencionarle, ya que esta es una manera de englobar a todo el mundo. Y en especial a esos comentarios que muchas veces se me escapan, pero que siempre leo.

1. Mary MC
2. Rocipi
3. Dezazu
24. Pinklady

¡¡Feliz semana!!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Las visitas no importan, lo que hay que valorar es todo en general, y tu blog es genial y no hay nada más que decir :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Una de las entradas más sensatas que he leído!
    Tienes toda la razón, mi blog también es pequeño, no todo se basa en seguidores y visitas. Tenemos que disfrutar de todos los momentos buenos que nos hace pasar nuestro rinconcito. Sobre todo, hacer lo que realmente nos hace felicices a nosotros mismos!
    Un besote enorme y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, y a mí desde el día uno me hace feliz este nuevo proyecto.
      Muchas gracias por todo guapa :)

      Eliminar
  3. Gracias guapa por dedicsrnos un trocito de ti. Sinceramente me animan mucho tus palabras, porque yo tambien estaba pasando un bajom bloggueril despues de mi descenso de seguidores..,,pero bueno y que mas da, y los que estan ahi conmigo que???? Vamos a valorar lo q tenemos no lo q perdemos,.,.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que en un blog no importan tanto las visitas sino los propios seguidores y la relación que se entabla entre ellos y el dueño del blog.
    Espero estar leyendo más entradas tuyas en el futuro ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Más o menos seguidores no es lo importante, lo importante es que los que son fieles o tengan tiempo cuando tengan un hueco piensen en ti guapísima.
    Un besito y a seguir

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, como siempre te digo, excelentes posts, me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a tí por tener un blog tan, tan bonito y genial! Da gusto leerte y aprender cosas nuevas contigo. Me ha echo muchísima ilusión verme en esa lista, ¡aaay, pero qué mona eres! Las visitas son sólo eso, visitas; un número. Lo que verdaderamente importa son los comentarios y opiniones de la gente que te sigue, que te ve avanzar y crecer. A mí se me escapan siempre unas cuantas sonrisas leyéndolos :)

    Un besito preciosa Sonia ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da leerte. Es lo que necesitaba que os gustara y emocionar a todos, como yo.
      Un besito guapísima :)

      Eliminar
  8. Precioso el post y lleno de sentimiento. Cuando me agobie o se me olvide el motivo por el que empecé, volveré a leerlo una y otra vez. Gracias a ti por tus consejos, trucos, reseñas y preciosas imágenes que nos dedicas con cada entrada. Y por compartir tus experiencias, con una visión de "los pies en la tierra", para ayudarnos. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por nombrarme, por aquí seguiré :)

    ResponderEliminar
  10. A veces tambien me vengo abajo por eso pero veo que siempre tengo comentarios de la gente fiel a mi blog y eso es lo que realmente importa, si un contenido es bueno la verdad que no cuesta ningun trabajo apoyar con un comentario y ese es tu caso, asique a seguir asi como hasta ahora que yo te voy a seguir leyendo! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por hacerme las tardes mas amenas!me encanta entrar en tu blog!besos

    ResponderEliminar
  12. Que post más lindo! Me alegra saber que disfrutas mucho de este espacio y aprecias lo que realmente importa que son las personas y no los números, me hizo mucha ilusión verme en esa lista y te lo agradezco mucho! Tu blog es muy bueno y uno está a gusto aquí, así que a seguir adelante no más!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti guapa!! Me encanta leerte!!! Y ahora voy a ver cuáles son tus series favoritas, que tengo curiosidad, a ver si coincidimos
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias a ti preciosa! Yo confieso que no voy al día con los post pero es que con los exámenes y todo no doy abasto.
    Sigue asi guapisima, me encanta leerte y lo seguiré haciendo! ¡No lo dudes!
    Un besote enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Por aquí una seguidora nueva jejeje sigue así, me gusta mucho tu blog, haces un gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por nombrarme, yo también valoro un montón a personas como tú, que pasan cuando pueden por mi blog e intentar dar su opinión sobre todos los temas (aunque no siempre haya post que interesen a todo el público en general).

    UN BESAZO! :*

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email