Arréglate para Pascua con SammyDress

11.3.16

Holiii!♥ ¡Por fin es viernes! No sé si es que estoy descansando y estoy feliz, o realmente vuelvo a la motivación del blog. Tengo un par de días para descansar y adoro tanto esto que no me separo del ordenador ni un momento. Visitar vuestros blog, enterarme de novedades, escribir, crear y buscar contenido, colaborar, fotografiar, adoro todo cada vez más y lo valoro muchísimo.


Espero que también os guste de la misma manera, o al menos, que se plasme en cada día que escribo en mi blog. 
Dentro de nada se acerca la Semana Santa, y con ello ocasiones muy especiales. Yo por suerte me voy unos días a descansar con los amigos a una casa rural y desconectar, lo estoy deseando. Pero no hay que olvidar que vienen antes días como el Domingo de Ramos. No sé en los demás sitios, pero yo siempre suelo ir a mi pueblo (Socuéllamos) y ese día lo adoramos. Todos nos vestimos de domingo, la mayoría estrenando algo y nos vamos a comer y pasar el día todos juntos.

Ese día se vive de distinta manera en chicos que chicas, es como nochevieja, todas nos vamos a buscar un vestido nuevo, bonito, para esa ocasión especial y estar radiantes. Por suerte SammyDress contactó conmigo y me contaron sus novedades, y al ver las rebajas que tenían por las Pascuas no pude resistirme. 



En esta web tienen bastantes descuentos en muchísimos vestido, y me es imposible elegir. Vamos a echar un vistazo a aquellos que serían ideales para tal ocasión. Aprovecho siempre este día para comenzar a llevar colores primaverales y que nos aporten alegría como estos:


1. Red Dress.  El rojo siempre favorece a todas, seas como seas, además poder llevar un pelo recogido u ondulado con unos buenos labios del mismo color. Perfecta. Además tiene unos detalles en el escote y en la espalda que lo hacen muy elegante, y esa caída del vestido le sienta bien a cualquier cuerpo.

2. Vestido blanco con detalle en las mangas. Si eres más de vestidos sencillos este es perfecto, además me gusta mucho cómo lo combinan en la foto. Un maxi collar con los complementos perfectos, aporta color con los tacones y el bolso, irás ideal. 

3. Maxi vestido. Si no te gusta enseñar pierna, nada mejor que un vestido elegante o boho para ello. Da igual el color o forma, todos son preciosos.

4. Vestido realza figura. Si tienes unas curvas perfectas y te apetece marcar buena figura, este tipo de vestidos son los geniales. Adoro cómo quedan los vestidos ajustados, me parecen totalmente elegantes y hacen cuerpazos. 

Y tú, ¿qué vestido elegirías para ese día? ¿Qué tipo de vestido es tu favorito?



Además podemos echarle un vistazo a los descuentos tan geniales que tienen los bikinis. Yo estoy deseando que llegue ya el veranito, aunque no me guste lucir bikinis, pero adoro tener miles de lo bonitos que son. Voy a enseñaros mis favoritos para esta temporada, ya que necesitaré algunos para la casa rural (haremos actividades en el agua).

1. Bañador. No puedo pedir otra cosa que un bañador, además de parecerme preciosos, siempre nos ayudan a enseñar esas partes del cuerpo que nos da vergüenza. 

2. Bikini doble tira. Me encantan estos bikinis, me gustaría que la parte de abajo fuera igual, pero creo que son los que hacen el pecho más bonito. 

3. Bikini fiesta. Estos bikinis son perfectos para irnos a alguna fiesta en la piscina o la playa, llevas esto con unos shorts vaqueros y estupenda.

4. Famosos bikinis. Estas copias de Triangle están por todos lados, no te puede faltar el tuyo, además este color resalta el morenazo que tengas.

Si os animáis con alguno de ellos no dudéis en contármelo y usar este cupón que tiene un 15 % de descuento para todos: REBATE.

¡Feliz fin de semana pesiosas♥ !

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola Sonia, yo paso la semana santa en el pueblo de mi chico, Tomelloso y allí el día que se estrena vestido y sale todo el mundo de cañas es el viernes santo. Alguna vez he entrado en la página que nos enseñas y he visto cosas chulísimas y super bien de precio espero animarme algún día a pecar en algún trapito! Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecinos somos :) Pues la verdad qué curioso que sea el viernes santo, aunque en mi pueblo no hace falta excusa para arreglarse, nos encanta.
      Yo he probado esta tienda y he salido bastante contenta :)

      Eliminar
  2. Yo no celebro la semana santa, es decir, que no salgo en especial en esos días. Sí que viajo y suelo vivir días de relax, pero no vivo la semana santa tal cual. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta mucho cielo, pero sí que la aprovecho para descansar y pasarlo bien.;)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho cómo has descrito el Domingo de Ramos porque en mi pueblo es exactamente igual. De hecho hay un dicho popular que no sé si conocerás que dice 'Domingo de ramos si no estrenas se te caen las manos'. Muy gráfico jejeje. Me encantan tu propuestas, el vestido de rayas negro me parece precioso!

    Me quedo también por tu blog, que me ha encantado!
    ¡Feliz finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii se dice totalmente lo mismo jajaja qué gracia.
      Bienvenida guapa!

      Eliminar
  4. Tiene cosas super bonitas.
    Disfruta de La Pascua guapisima.
    Un besazo.
    MR BLOG (www.mrblog.es)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido rojo!!!! OMG! Y el bañador negro es lo más. Un post genial =) Yo también soy de pueblo y en la semana santa aprovechamos igual para vestirnos bien y estrenar cositas. Besitos preciosa, te espero ^_^

    ResponderEliminar
  6. Estarás guapísima seguro !!! que poquito queda para Semana Santa y poder descansar!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido rojo y el bañador numero dos! yo m voy a inglaterra, asi que seguramnete haga frio y no pueda ponerme este tipo d cosas, xo me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque haga frío vas a disfrutar de una ciudad preciosa!
      Qué suerte :) Pásalo genial guapa!

      Eliminar
  8. El bikini 1 es precioso! Me has creado una necesidad.
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  9. El vestido blanco es DEMASIADO GENIAL.
    Muy guay :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Una selección genial!
    Me encantan los bikinis
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. En el mío también es costumbre estrenar y arreglarse más el Domingo de Ramos! Me gustan mucho los vestidos!!
    Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta tienda! Tiene cosas muy monas :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Comprar ropa en línea ofrece la ventaja de una mayor amplitud de tallas, lo que facilita encontrar prendas que se ajusten perfectamente y realcen la belleza de cada persona.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram