Beauty Box #LFBLOOMS | Abril '16

15.4.16

Holiii!♥ ¡Ya es viernes! Y por fin lo noto, ya que he comenzado un nuevo trabajo y mientras me he estado "aclimatando" a los cambios, no he podido tocar el blog. Lo he echado muucho de menos :(
Hace poquito me llegó la segunda caja de Look Fantastic y no tenía ni idea de lo que vendría en ella, pero estoy muy muy contenta.
Esta vez no ha contenido nada de maquillaje, es lo que me ha dado pena, pero como adoro el cuidado de belleza, pues también estoy muy contenta.




El diseño es precioso, y como siempre la presentación es una maravilla. Viene con estos papelitos mulliditos que facilitan evitar que se rompa algo. Además vienen con la revista Elle de UK, que me encanta y estoy coleccionándolas todas en mi estantería.  También la revistita que nos presenta los productos de la caja y, un código de descuento (LIVING22) de la marca Living Nature!

El primer producto de la caja es el primero en el que me fijé, los ojos se me iban a esta marca que tanto adoro y es Rituals. Viene el exfoliante de manos Miracle Scrub en tamaño original. Creo que viene el tamaño original porque son 75 ml. Últimamente tengo las manos horribles, muy muy secas, increíbles, se me enganchan con toda la ropa y me da hasta grima, pero ha sido comenzar a exfoliarme las manos y aplicar la crema que viene también y qué gustazo y qué suaves, las manos son una maravilla.

En el combo de manos, también viene la manteca para manos y uñas Elemis British Botanical. Si después de exfoliarte las manos te aplicas la manteca, ya es increíble la sensación en las manos, por no deciros lo bien que huele. Ahora mismo estoy escribiendo y el olor no para de atraparme, es una mezcla de mezcla de lavanda, geranio, camomila y palmarosa. El olor a lavanda te atrapa.



Siguiendo con el cuerpo podemos tener otro pack de ducha. Lo primero es un gel de ducha que nos va a acompañar en un baño relajante, sin olores, apenas tiene ingredientes porque quiere ser lo más natural posible, sin parabenos, ni sulfatos, ni colores sintéticos. Y así es, deja la piel muy muy suave, no deja olor y no huele nada. Es la marca Bloom and Blossom. 

Además lo podemos complementar con el exfoliante de Balance Me. Tiene el gránulo muy finito y dice que contiene ingredientes botánicos que podemos deducir al olerlo, ya que huele bastante. Además tiene un color entre naranja y amarillo y he visto que es la cáscara de nueces molidas, algo muy curioso. Adoro tanto los exfoliantes que cualquiera me encanta, además había terminado el mío de Lush :(



Los últimos tres productos son un poco random, la verdad.
El producto del cabello es genial, porque lo tengo muy descuidado últimamente apenas tengo tiempo de dedicarle los mimos que necesita. Es la mascarilla del pelo de Briogeo que huele de maravilla, no he podido probarla aún, pero ya sabéis que en productos acabados os contaré todo detalle. Es cruelty free y no tiene siliconas ni parabenos ni nada del estilo ;)

La novedad que he recibido es el producto Tanworx Tan Maintainer, que tiene Zanahoria, coco y aceites de girasol. Es para la piel y tiene ácido hialurónico y sirve para que el autobronceado te sirva totalmente natural. Totalmente ligera y huele de maravilla, no sé cómo lo usaré, pero en verano seguro que lo elijo.

Y, siguiendo con los suplementos, nos regalan unas vitaminas efervescentes para esta primavera, que a mí me afecta muchísimo y me baja mucho la tensión. Sabe a limón y espero que tenga mejor sabor que el anterior de naranja. 





En general, una caja fantástica, estoy muy contenta de estar suscrita a esta caja, aunque por desgracia el mes que viene es el último que tengo comprado, pero si puedo y tengo la ocasión seguiré por mucho más tiempo. Los tamaños están genial, vienen muchos productos de marcas buenas y novedosas que no conozco o sí. La adoro. 
¿Qué te ha parecido?
¡Feliz fin de semana :)!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Pues precisamente el otro día probé en El Corte Inglés la crema de esa misma gama de Rituals y me encantó. Desde entonces no hago nada más que pensar que va a caer, no podía dejar de olerme las manos! Muy buena pinta todo lo que traía la cajita, disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, huele de maravilla y deja la piel muy suave. Alucinada me he quedado con el tamaño venta ;)

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de todos los productos :)

    ResponderEliminar
  3. Esa caja tiene una pinta estupenda, además los productos están genial de tamaño. Yo por ahora no estoy suscrita a ninguna pero estoy pensando en hacerlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas bonita!
    Creo que esta caja es de las mejores que he visto en mucho tiempo, calidad en la elección de los productos y cantidad.
    Gracias por mostrarnos su contenido :D
    Te deseo un feliz fin de semana ;) x

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenos productos! Me encantaría poder probarlos ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Súper completa, como cada mes, qué bien lo hacen en LF! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen esos productos ! Un post genial

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  8. que hermosas cosas
    los productos de rituals me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  9. Un packaging espectacular!!
    Lo bueno de estas cajas es que pruebas marcas y productos que desconocías o que no te atrevías a comprar. Descubres verdaderas maravillas!
    Un besado desde hablandodemodachic
    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy, me encanta Rituals 😍😍 los otros productos también me han llamado la atención
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo,yo tengo cosas de Rituals y está muy bien
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola! ame las fotos de este post, y la caja tenia productos fantásticos, realmente seria imposible no estar feliz!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  13. Looks great!

    Xx,

    || FLOORTJELOVES ||

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  14. creo que esta es una de las mejores cajitas que hay en el mercado! siempre vienen cosas interesantes :D

    ResponderEliminar
  15. Love your goodies in your LF box and love the box theme too!!

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram