Inspiración: Día de la madre | SammyDress + SORTEO

24.4.16


Holiii!¡Ahora sí que ha pasado tiempo desde que no escribo en el blog! Y no podía aguantar más, necesito crear más contenido y llenarlo de fotos. La verdad que he tenido un mes de locura. Pero he acabado teniendo unas noticias buenísimas y estoy muy contenta.Por fin vuelvo a tener un trabajo que me gusta con mis antiguas compañeras, que además son grandes amigas y la emoción es doble

Éstos son alegrías que sirven de grandes regalos a nuestros padres, pero hablando de regalos ya está aquí el día de la madre. Y como ya sabéis que he colaborado varias veces con la página web de SammyDress, esta vez nos traen nuevas ofertas y al final del post ¡SORTEO!



Como siempre, voy a elegir cuatro distintas prendas o accesorios que sirvan de inspiración para que podáis elegir regalo. Antes que elegir uno de estos regalos, yo haría algo especial, invitarlas a cenar o comer en su día especial, regalarles un par de flores y dejarlas en su cama, despertarlas con el desayuno en la cama, o una foto con un mensaje especial. Son detalles que les encantan, como cuando de pequeños les regalábamos unos collares de macarrones y lo llevaban con todo su orgullo. 

En mi caso tengo suerte de tener una madre que se cuida bastante bien y podemos compartir ropa, por eso sé que lo que elija le gusta. Es más, cada vez que me compro ropa la encuentro husmeando en mi armario. Le gusta mucho el color blanco en primavera y en verano, no hay otro color en su wishlist. Por eso este me parece perfecto este vestido.

Estilo de moda de cuello redondo de encaje Empalme gasa Vestido sin mangas para las mujeres

Y, además un bolso que toda madre adora. Se vuelven locas buscando el bolso ideal para cada ocasión, siempre es mejor elegir un bolso cómodo ancho y un tono neutro, para que se apto en cualquier momento y cualquier gusto. 

Concise Women's Shoulder Bag With Pure Color and PU Leather Design

Creo que la mayor de las inspiraciones de mi madre soy yo. Cuando me da por comprarme maquillaje, a ella también le entra la curiosidad de probar, la ropa que busco le comienza a gustar. En este caso me ha dado por buscar todo tipo de decoraciones de mi habitación y le ha encantado, así que no viene nada mal una pequeña ayuda a seguir decorando en sus tonos neutros. 
Para ello elegiría nada mejor que un mensaje positivo y que aporte algo de color con este cojín

Fashion Letter Pattern Square Decorative Pillowcase (Without Pillow Inner)

Y, aunque sea muy típico regalarle alguna joya, nunca está de más. Ya que tengan la edad que tengan siempre querrán verse monas y coquetas. Hay que saber qué preferencias tienen en las joyas y bisuterías. A mí me da envidia que mi madre se pone muchos collares y los combinan genial, por eso añadiría algo más a su colección porque les sabe sacar partido.  Y un collar finito y sencillo que pueda combinarlo con algo azul, me parece ideal. 

Chic Turquoise Rhombus Oval Multi-Layered Necklace For Women

¿Y tú, qué prefieres? También se admiten ideas, que aún queda una semana para el gran día. 

Además, pensando que queda una semana y como ya llevo varias colaboraciones con esta página web, me han ofrecido realizar un sorteo para dos ganadores. De los cuales se llevarán dos tarjetas de 30$ cada uno para poder gastar y llevarse algo a casa ;)

Las reglas del sorteo son las básicas de siempre, podéis participar de la manera que queráis.

  1. Blog: Tenéis que seguirme como amigo de GFC y ponerme un comentario indicándome que queréis participar en el sorteo o por qué red social habéis participado.
  2. Instagram: Seguirme en mi cuenta de instagram (@plittlelawyer) y comentar en la foto que he subido de este post. Se admiten invitaciones a amigos si creéis que les gustará o compartir la foto, pero no es imprescindible.
  3. Twitter: Seguirme en mi cuenta de twitter (@plittlelawyer) y poner un tuit con el enlace, el comentario que os guste o lo que queráis. Si os pediré que me mencionéis o uséis elhashtag #sorteopll
Espero que os haya gustado el post y participéis mucho :) El domingo diré el ganador o ganadora en el blog, Instagram o Twitter y se pondrá en contacto conmigo.
Hasta entonces seguid dando amor en casa ^^
¡Feliz comienzo de semana♥!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. El vestido me encanta, de hecho lo tengo fichado también para mi madre desde hace tiempo :P Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Me encantan el cojín y el collar. Me ha gustado mucho tu entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. great giveaway! all of them are amazing! best of luck to all the participants :)
    xx Jamie | With Love, Jamie

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre le suelo mandar flores a mi madre, le hace mucha ilu!!! Qué chula la colaboración y el sorteo! Las tres opciones para particpar son cumulativas o alternativas? No tengo esas redes sociales! Jajaja. Por cierto mil felicidades por tu trabajo! El esfuerzo y el talento se premian!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me parece un detalle muy bonito. Te apunto como participante por el blog, se puede por cualquiera de las redes sociales que tengas. Suertee! Y muchas gracias amor!

      Eliminar
  5. Me vendría tan genial para regalarle algo a mi mamasita!!!! A ver si tengo suerte jijiji, ya me he pasado por todos los sitios a dejarte mi comentario-paliza jajajajajaja
    Besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba lo mismo, pero lo que favorecen y lo bien que resaltan el morenito en verano, me encanta. Bienvenida guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo ¡muchas gracias por el sorteo guapísima! ya estoy participando. Yo prefiero regalar algo con más sentimiento, realizado por mi con mis manos o como bien dices, un momento del día juntas, una comida, una cena, un circuito de spa.. lo típico pero que no falla y así podemos pasar más tiempo con ella.
    Un besote Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Yo también estoy deseando hacerle un detallito así! Un besito Cristina :)

      Eliminar
  8. Que vestido más bonito guapi :)

    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo ya como seguidora del blog por Google Friend :)
    ¡Te invito también a que pases por mi blog cuando quieras, así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar, es una monada!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por lo del trabajo! Lo que más me gusta de lo que nos enseñas es el bolso :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la selección que has hecho.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por lo del trabajo, guapetona! Y qué grandes ideas, son perfectas para tener un bonito detalle con nuestras mamis. El vestido es una monada y, por supuesto, me apunto al sorteo :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Enhorabuena por el trabajo!! Me alegro mucho por ti y me encantan las ideas para el día de la madre!
    Un beso enorme!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram