Nuevas impresiones | Sephora Teint Infusion

20.4.16

Holiii!♥ Ya estamos a miércoles, ¡qué bien! Por suerte esta semana se me está haciendo más rápida, per odio la lluvia y los dís negros. ¿Soy la única a la que le pone de mal humor o triste? Necesito primavera, alegría, sol y flores. Vamos a aprovechar el día que al trabajar de tarde se acaba la mañana en un pis pas.

El otro día fui a comprarme mi desmaquillante bifásico de Sephora que ya sabéis que tanto adoro. Y mi sorpresa fue que me dieron unas cuatro muestras de la nueva base de maquillaje, o eso creo, de Sephora. Se llama Sephora Teint INFUSION. Y me venían en pequeños sobrecitos con dos tonos.



Como se puede comprobar, vienen dos tonos. El tono 14  y el 21, pero en la primera foto podemos ver que tienen bastantes tonos, pero no me gustan los que me han tocado. El tono 21 me ha dado hasta pánico probarlo porque lo veo muy muy oscuro. Me decidí a probar el 14 pero tiene un subtono rosado que no me llama mucho la atención. Me cogería el tono anterior que creo que es amarillento.

La textura es ultra fluida de verdad, se puede comprobar que el envase tiene un aplicador de gotero por esa misma razón. Puedo deciros que creo que es apta para pieles mixtas y grasas, porque al aplicármelo se queda un acabado empolvado y no tengo nada de brillos. No sé si es porque últimamente tengo la piel bastante normal (creo que mis brillos han desaparecido 4eveh), pero yo la adoré al aplicármela.

Lo bueno de que sea tan fluida también, es que con poca cantidad tenemos para todo el rostro. Os puedo decir que la cobertura es media, no es muy alta, pero sí graduable, podemos volver a aplicar en las zonas que necesitemos cubrir más.


Se puede comprobar que mis pecas se siguen apreciando en gran parte del rostro, aunque cubre bastante bien para mi gusto, ya que solo busco unificar el tono con las bases. No me gusta mucho la máxima cobertura. 

La probé unas seis horas puesta, me apliqué un primer antes de la base y después polvos matificantes. Aunque no se pierde mucho, pero se pierde en la zona T, en mi caso. Además se puede apreciar una pequeña aparición de brillos en esas zonas: barbilla, nariz y frente. Pero estoy muy contenta porque he comprobado que todos los productos en polvo aguantaron, algo que no siempre me ocurre. 

Si te retocas apenas se nota que se ha ido, pero lo que sí que he notado es que se oxida un poco. Porque yo no me suelo echar mucho bronceador, y parece que tengo la cara bastante más oscura. 
 Vais a poder apreciar en las fotos que al retocar la base sigue igual en las 6 horas de después, y como se ha perdido en parte del rostro pero el colorete bronceador e iluminador siguen intactos.




Y éstas son mis primeras impresiones de la base de maquillaje, espero que me contéis más si la conocéis porque estoy pensando comprarla ya que me ha gustado bastante, solo me queda dar con mi tono.
¡Feliz miércoles lluvioso !

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Muy buenas bonita!
    Me ha gustado mucho que compartieras con nosotras tus primeras impresiones sobre esta base de maquillaje, me llamó mucho la atención cuando fui a Sephora, me gustaría preguntarte si sabes si la base de maquillaje es no comedogénica, si lo has leído en el folleto informativo que nos enseñas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el folleto que yo tengo no lo pone expresamente, pero sí me he fijado que viene en la base original y efectivamente es no comedogénica.:)

      Eliminar
  2. No la conocía, pero tiene algo que me encanta y es que deje ver las características de tu piel, es decir, que se vean las pecas. No me gustan nada las bases muy cubrientes y pesadas. La verdad es que te queda bien y no se nota lo del tono, pero ya podían haber atinado con el que es! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero bases más naturales. Por suerte el tono se acopla bien a mi tono de piel, pero yo también quería un tono más acertado :(

      Eliminar
  3. No la conoczco pero me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. tus pecas son una monada!
    pd: te invito a que pases por mi blog y me dejes tu opinión, millones de gracias por tu tiempo!!!
    saludos y bss desde mi blog, MODERN STYLE.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan este tipo de bases, pero por desgracia mi piel tiene granitos y si me pongo este tipo de maquillaje es como si no llevara nada. Ojo que no me gusta ir super maquillada, pero si mejorar un poco mi aspecto al ponermelo.
    Yo situviera tu cutis, seguro que la llevaria.
    besitos
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/feliz-aniversario.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo muchas veces también necesito esconder muchas imperfecciones del rostro. Muchas gracias por lo del cutis preciosa :P

      Eliminar
  7. dicen que las bases de sephora son muy buenas jeje me encanta que compartas tus opiniones ^_^ Genial post
    Besitos y que pases una maravillosa semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado ninguna, per me ha gustado ;) Feliz semana preciosa

      Eliminar
  8. Gracias por compartir tus opiniones! son bastante utiles. Yo no he probado nada de la marca, así que me viene genial

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece buena, me gusta que las bases tengan cobertura media ya que pueden ser usadas para el día a día y verse natural.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. great post
    I invited you to join my beauty giveaway
    Hope you can join it
    Miharu Julie Pink Box Giveaway

    ResponderEliminar
  11. Me suena que cuando trabajaba en Sephora esta ya la teniamos, pero no tenia mucho exito la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me había fijado nunca en ella, per sí es verdad que lleva tiempo!

      Eliminar
  12. No está mal la base! No te puedo contar experiencias porque no la conocía. Pero estoy muy sorprendida con la generosidad de las dependienras de Sephora, suelen dar poquito. Un beso y feliz findee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé igual de sorprendida cuando llegué a mi casa y vi 4 muestras! jaja

      Eliminar
  13. Yo también prefiero el buen tiempo pero pretendo siempre tomarme el mal tiempo lo mejor posible jejj
    A mi el maquillaje me parece fabuloso y no es excesivo ni escaso, queda genial
    besitos y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  14. Ui yo este producto ni olerlo jaja no me gustan.
    Eres megapecosa me encanta!!!! Jaja

    ResponderEliminar
  15. Great review! this product looks great and sounds amazing! I would love to try it :) Thanks for sharing :)
    xx Jamie | With Love, Jamie

    ResponderEliminar
  16. hummm no la he probado pero si dices que es apta para pieles grasas pues habrá que hacerlo! por probar no pierdo nada y además la cobertura que tiene me gusta, deja un acabado muy natural :D

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram