Se acabó ¿Y ahora qué?

28.5.16

Holiii!♥ ¡Ya es sábado otra vez! Como se puede notar ahora escribo mucho menos a la semana, y es que es normal. Llego bastante tarde a casa y lo único que me apetece es descansar antes de cenar y por eso apenas tengo tiempo para escribir. El hecho de publicar un post lleva mucho tiempo, aunque no lo parezca, preparar fotos que te gusten, pensar en el tema y hacer un pequeño boceto en una libreta, ponerte a escribir y subir las fotos. Esto suele llevar una horilla, el problema es que tu wifi vaya fatal (como es mi caso) y tenga que tardar el doble en esperar a que se carguen las fotos.
Pero bueno, ya hablaremos de estos temas más adelante.


Hoy toca hablaros en profundidad de lo que me han parecido ciertos productos que ya se han acabado. La bolsa era bastante grande, ya que iba metiendo en la bolsa muchos productos, y no me daba cuenta que ya iba a explotar. Por eso intentaré que sea breve y concisa la opinión.



  • Champú en seco de Batiste XXL volumen: Éste fue el primero de los productos que usé este año para tener en alguna urgencia. Mi impresión fue que me encantaba, me veía el pelo totalmente limpio como si no hubiera pasado el tiempo por él, PERO, no pude volver a comprarlo porque con el uso comencé a comprobar que me dejaba el pelo muy áspero y una sensación bastante desagradable, como el pelo pegajoso y bastante blanquecino. Por lo que he visto, y creo que es la mejor manera de usarlo, es para hacer recogidos o coletas y aportar bastante volumen.
  • Gel en espuma de Rituals la gama Mandi Lulur: este producto ya os lo he enseñado en muchas ocasiones, lo tenía en el baño intentando apurarlo porque no quería que se acabara nunca. Por desgracia se acabó y es de los pocos productos que compraría sin pensarlo, es muy cómodo de usar ya que con poco producto tienes para todo el cuerpo. Frotas con las manos y se multiplica por tres y notas cómo el baño entero se impregna de este olor tan maravilloso.
  • Agua termal de Avene: Fue uno de las primeras cosas que me compré cuando me interesa más por este mundillo. Lo usaba como fijador del maquillaje, antes y después de maquillarte y aguantaba bastante el maquillaje, ayudaba mucho. Pero al probar fijadores específicos del maquillaje, usé el agua termal para refrescar la cara, tanto al salir de la ducha como después de depilarme o al tener mucho calor. Genial es.
  • Desodorante floral de Deliplus: Me parece una tontería enseñar esto en el blog, pero quería contaros que era el único que no tenía aluminio, me cuesta mucho encontrar un desodorante sin aluminio, pero los voy encontrando ¿Por qué sin aluminio? Pues porque este ingrediente es muy peligroso en la zona de la mama porque aumenta las posibilidades de tener cáncer en esa mama y yo me obsesiono mucho con eso.

  • Crema limpiadora de Utsuky: No me ha gustado la verdad, agradezco que solo fuera una muestra porque me ha costado usarlo. EL por qué, no hace apenas espuma, había que usarlo con la cara seca y luego empaparla y enjuagarse, no me ha gustado. Yo necesito un jabón que me haga mucha espuma y me deje la cara suave, y no conseguí nada con éste.
  • Ultra Repair Cream de First Aid Beauty: Creo que con este tamaño apenas se puede opinar, la verdad que es hidratante pero no pude comprobar mucho, pero tenía más esperanzas puestas en ello.
  • Gel de baño Skin & CO: Me ha gustado sin más, tiene un olor genial, muy agradable y ayuda a mantener esa armonía de un baño estupendo. Sin más.
  • Agua micelar de Caudalíe: Huele de maravilla y es muy fresquito, me gustó bastante la verdad, aunque era muy pequeñito y sin dispensador, con lo cual se desperdiciaba mucho producto. Pero me vino de maravilla para llevármelo de viaje.
  • Crema Hidratante facial de Nuxe: Sí que me ha gustado, me parece muy hidratante y nutritiva, porque es algo densa. Y es de aquellas cremas que te relaja con su aroma antes de dormir.

  • Beauty Blender Rosa: Esto ha sido una decepción, depresión, o como lo quieras llamar. Cuando me la compré estaba taaan contenta, se integraba genial el maquillaje con mi piel, totalmente natural. Y era muy cómodo y suave. pero qué coñazo lavarla tanto y secarla etc. Al comenzar a lavarla empecé a ver que se rajaba, se rompía y digo qué raro. Pero eso no es lo peor. Ahora mismo está lavada en la foto. ¿Veis esos puntos negros? ES MOHO. Y yo pensando que era máscara de pestañas o vete tu a saber y lo he estado usando, casi muero del asco. Así que es una pena gastarte tanto dinero en algo que se estropea enseguida. 
  • Prime and Fine de Catrice: Esto es una prebase del rostro totalmente de silicona y en formato tarrito. Ni lo he terminado, no me gustaba nada, tardaba mucho en absorberse, sentías toda la cara silicona y muy desagradable. 
  • Base de maquillaje All matt plus de Catrice: Me gustó porque el tono era muy idéntico al mío. Fue mi primera base y aunque es un poco pringosa, no siento la piel mate como dice, pero aun así me ha gustado bastante, no me ha defraudado. 

  • Crema hidratante de Sephora Intensive instant moisturizer: No me ha emocionado mucho la verdad. Seguro que hidrata bastante porque era muy muy densa, eso ha sido lo que no me ha gustado. La textura, en cambio la que no es intensive, el tarrito blanco sí que me encantó porque se extiende de maravilla.
  • Exfoliante RUB RUB RUB de Lush: No puedo decir nada más que me encanta, es un exfoliante con gel, como indica. Esto es, que a la vez que exfolia, luego se deshace formando cierta espuma en el cuerpo. Y al pasar el agua se queda la piel totalmente lisa y suave. Me encanta muchísimo, no lo cambio por nada por ahora.
  • Contorno de ojos de Rosa Arctica Eye de Kiehl's: Es algo muy raro, si soy sincera, me quedé impactada al verlo porque no era crema, era como vaselina. Entonces tenía que coger un poco con el dedo y calentarlo para que se deshiciera y era muy hidratante tanto para usarlo de noche como de día. 
  • Crema Rosa Arctica Lightweitgh Cream: Es una crema hidratante, también como el contorno pero esta crema sí que era ligera. El olor era muy agradable y su textura también. Sinceramente he sentido la piel perfecta mientras he usado todos estos productos.
¡Y esto es todo! En realidad tengo otra bolsa llena, pero es bastante con lo que os he enseñado, y ya sabéis que odio los post tan largos. Me gusta ser breve y concisa, si tenéis alguna duda dejármelo en comentarios. 
¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Yo soy muy asidua del agua de avena, de hecho la consumia tanto que acabe comprando la del mercadona porque era un no parar, abora en verano la meto en la nevera y me la llevo a ka playa, y genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que se me ha terminado, puede que la pruebe porque me llama mucho. Y eso de llevarlo a la playa es una idea genial! Muakks :)

      Eliminar
  2. Cuantísimos productos, a mi me lleva bastante terminar tantos, jajaja.
    Me ha llamado la atención la opinión sobre la beauty blender, llevaba bastante tiempo pensando si comprarla o no pero con lo que cuesta y lo que poco que dura.. no compensa. Un besote guapísima y un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no te la compres. Creo que hay miles de esponjas mucho más económicas e incluso brochas que dejan muy buen acabado. Pero a mí se me estropeo enseguida.
      Un besito amor :)

      Eliminar
  3. El blog lleva una barbaridad de tiempo, las fotos a mí me traen de cabeza, porque la cámara del móvil la tengo como desenfocada y no sé por qué!! ajaja.
    Coincido en alguno de tus terminados, del agua de Avene siempre tengo botes en casa, y ahora que se acerca el calor duro, reforzaré la plantilla. El Rub Rub lo terminé hace tiempo y también me gustó mucho, al igual que el agua micelar de Caudalie.
    Vaya disgusto con la Beaty Blender...Yo la tengo desde septiembre, y en perfectas condiciones. He visto casos de todo tipo, así que creo que será la suerte. Pero claro, dejar tantos euros como vale " a la suerte" da mucha rabia.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien coincidir en tantos productos! La verdad que quise ser medio ciega, pero cuando vi que otras también teníamos el mismo problema y supe que era moho, no me lo podía creer. Porque yo por suerte me la compré hace mucho tiempo y me costó "barata" pero ahora que vale rebajada 20 €.. nada, prefiero otras
      Muakks guapa :)

      Eliminar
  4. Yo soy de las que opinan que gastar tanto en un trozo de esponja es excesivo. Y no porque no me guste gastar en buenas herramientas pero es que luego me pasa lo que comentas en el post y me da un algo, porque no es precisamente barata y las es algo que hay que renovar con cierta asiduidad, así que habiendo opciones más baratas con las que poder renovar sin que escueza tanto, por ahora no caigo con la 'oficial'. No te preocupes que todas las que tenemos un blog sabemos el esfuerzo que conlleva y se entiende que a veces no se pueda estar tanto. Sólo las fotos ya son un quebradero de cabeza, más el enfoque, la temática, que se suban las fotos y dejar todo preparado lleva mucho tiempo que no siempre tenemos. ¡Ánimo con todo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, nada dura para siempre y está claro que la esponja hay que tirarla y volver a comprarse otra, y nuestros bolsillos no están para tanta esponjita cara. Gracias por la comprensión del blog amorr! Muakss :)

      Eliminar
  5. Me apunto el desodorante por lo del aluminio. Lo de la beauty es una pena porque vale un dineral para lo pronto que se estropea... Un besito

    ResponderEliminar
  6. El agua de Avene es un básico. Pero que la gente la confunda con avena, y se piense que el producto de Deliplus es lo mismo... pues no, no lo es!

    ResponderEliminar
  7. quizá me haga con el agua termal ^^ ahora tengo una de mercadona de avena y hace su función,peor me gustaría algo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado el de mercadona, pero el termal me encanta :)

      Eliminar
  8. no he probado ninguno. La verdad es que últimamente no pruebo demasiadas cosas nuevas, tiro siempre de lo mismo. A ver si me animo y pruebo alguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me vuelvo loca probando cosas nuevas, aunque no siempre salen buenas. Cuando te animes avísame que quiero verlo ;)

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post ! Tomo nota

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, me has dejado con muchas ganas de probar la exfoliante de lush, la mía está a punto de acabar así que probablemente me anime! Un besito y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy caro, comparado con todo lo que hay, pero te lo recomiendo muchísimo. Huélelo antes, porque he leído que a gente no le gusta. Pero yo lo adoro. ;)

      Eliminar
  11. siempre me dejas con ganas de probar nuevas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  12. ya te digo que si lleva tiempo guapa! muy buen review, el agua thermal por ejemplo no me falta!

    besitos
    bego

    ResponderEliminar
  13. quiero llorar cada vez que se me termina un agua termal de Avene jajaa me gustan mucho!!! besos

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram