Haul de abril | Moda

5.5.16

Holiii!♥ ¡Por fin vuelvo a escribir! Con el calorcito que ha hecho estos días..., y ahora comenzamos con las lluvias otra vez.. la verdad que se nota mucho. Hoy me notaba más cansada y desanimada, pero no pasa nada porque cada mañana me levanto con una sonrisa como siempre y nada me lo quita :)

Pero bueno que nada nos quite la alegría y a seguir escribiendo post. Esta vez os quería enseñar del tirón todo lo que me he comprado de ropa en este mes. Como ya sabéis, He renovado bastante mi armario para ir a trabajar y como apenas he tenido tiempo para poder enseñarlo en distintos looks, he querido mostrarlo como el anterior post. Formando conjuntos, o de la manera que he podido para que lo veáis mejor.
Como es reciente relativamente, buscaré todos los enlaces por si os gusta algo, o, para que podáis ver mejor en modelos cómo queda la ropa que tengo. Pero estoy encantada con todo, eso sí. 


El fenómeno que hubo en Zara de prendas azules claritas y rayas y este tipo de prendas me llegó a mi también. La verdad que los volantes a mí me sientan fatal, una pena pero siempre hay que adaptar nuestro cuerpo a las modas y si no podemos ponernos algo, no pasa nada. Por eso me fijé en este "mono" y lo llamo así porque aunque sea pantalón, está escondido. Como podéis comprobar es un vestido y muy muy cómodo. Además, aunque no se vea, tiene la espalda al aire, al menos un se ve bastante, pero no exagerado.


Necesitaba unos zapatos con algo de tacón pero que fueran cómodos para aguantar todo el día como estos. Son bastante famosos y son los rosas de Stradivarius, comodísimos, parece que flotas, lo malo es lo rápido que se ensucian y no se pueden mojar porque la textura es como ante. 
Una blusita suelta tipo camisa de Pull and Bear, las mangas quedan bastante anchas y es muy fresquita, el color es muy bonito además. 
Los pantalones palazzo son también de Stradivarius, pensé que no iba a encontrar más pantalones culottes como los que os enseñaré de Zara, pero vi estos azul marino y pensé que era la mejor combinación para el rosa pastel que tengo. Pero mi  sorpresa fue cuando me los probé, son totalmente anchos y largos y me encaantan mucho más. La textura parece de raso, es bastante raro. 
Y como complemento no podía irme sin este bolso de Zara tan bonito, es pequeño y muy bonito, distintas texturas al igual que diferentes tonos de rosa.



Aunque yo la moda de las bomber la he llevado siempre desde que era adolescente, no podía irme sin coger una de las bomber de Zara. Me hubiera encantado tener una con parches, pero esta es muy calentita y el color verde caqui me parece un básico para la primavera. 



Adoro las americanas finitas y largas, y cuando vi que en Stradivarius habían sacado unas tipo camisa, me llevé casi todas. La primera fue el rosa palo que me encanta cómo queda, muy fresquita, aunque también abriga en entretiempo, con dos aberturas abajo y bolsillos de adorno. 
No podía dejar pasar los zapatos de Zara, las romanas rosas que vi el año pasado y no pude conseguirlas me rompieron el corazón, al ver que estaban al 50% no me lo pensé. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlas.
Por último os enseño mis pantalones negros culotte, que son los primeros y estoy contentísima. pensaba que era una moda absurda que me sentiría fatal, pero los adoro, no se marca caderas ni muslos y es muy fresquito, perfecto con botines de tacón.
Y un crop top con los hombros al aire que me encanta, estoy deseando ponérmelo con el buen tiempo y talle alto, también de Zara. 



No podía dejar escapar la oportunidad de conseguir una gabardina tan bonita como esta de Stradivarius, es perfecta para entretiempo, y más ahora que comienza a llover. nada como ir con unos chinos beige como éstos de Zara y su cinturón a juego. Y una camiseta básica blanca de manga corta y escote en pico de Lefties ;)


Y me quedaba enseñaros estos pantalones de tiro medio que se supone que son pitillos, pero a mí me quedan bastante anchitos la verdad. Comodísimos y muy bonitos en el tono rosa nude que ya veis que me encanta esta temporada. Junto a otra americana igual que la rosa de Stradivarius, tenía que tener más de una ;)

¡Pasad una feliz semana y a disfrutar del fin de semana!


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Nos encanta todo ^^ Y el mono celeste te queda genial!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los zapatos de Stradivarius ^^

    ResponderEliminar
  3. Te queda ideal y son monisimos!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡El mono celeste es precioso! Yo me hice con una gabardina también de Stradivarius el año pasado y no me imaginaba lo muchísimo que la iba a usar, quedan genial y son preciosas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, creo que es igual de básico que unas bambas blancas o vestido negro, y además con la lluvia y entretiempo viene de maravilla :)

      Eliminar
  5. Esta tarde quiero ir de compras y me has ayudado mucho!!
    Me encanta todoooo, y el mono te queda precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé bien espero que encuentres muchas cosas!
      Gracias cielo :)

      Eliminar
  6. Me gusta TODOOOOO, pero el trench se lleva todos los aplausos, me ecanto!!! Yo estoy pobre jejejeje me esta costando tanto armar el maletin de makeup que de ropa ni hablar...besotes bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY cielo! Ya ves.. yo cada poco intento aprovechar el tirón y comprar todo lo que puedo.., pero poquito a poquito podrás comprar cositas. ME encantará ver tu maletín de makeup :))

      Eliminar
  7. Que compras más chulas, me gusta todo jejeje, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante, perfecto para el trabajo! saludos!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email