Cosmética Coreana | TONY MOLY

17.6.16


Holiii! ¡Por fin es viernes! Se me ha pasado volando y eso que estaba deseando que llegara ya el fin de semana, por lo que me ha costado madrugar estos días. Además el frío estos días no ha ayudado mucho la verdad.

Hoy quería hablaros de una marca coreana que ha llegado pisando muy fuerte. El otro día recibí en mi casa una tarjeta de Sephora en la que me presentaban algunos de sus productos con muestras de las top ventas imagino. Se llama Tony Moly


La verdad que no paraba de oír esta marca por todos lados, y no entendía qué pasaba. Por lo que he visto ya hacía tiempo que se estaba anunciando la llegada de varias marcas a nuestras tiendas de España, pero además también me enteré que la venden en Primor, con lo cual alegría doble. Seguramente esta marca lleva siglos por aquí rondando, pero hasta que no he podido probarla y comenzar a escucharla no me llamaba tanto la atención.

Hasta el momento no he probado muchos productos, no es que sea de lo más barato que digamos, hablo en la tienda que sea. La verdad que lo que más han destacado, desde mi punto de vista son las mascarillas como se ven, pero tenía ya botes de exfoliantes y mascarilla en mi casa de todo tipo que pensé que volver a gastarme el dinero en otro bote solo pro probarlo no me merecía la pena.


Lo que sí he podido probar tranquilamente es la mascarilla que os enseño en la foto, la verde. Es de placenta y al principio me chocó, pero como quería probar la cosmética y era de las más baratas, me animé a probarla. También he de decir que estaba toda la sección arrasada,a penas quedaban mascarillas




Me animé a probar este tipo de mascarillas porque son como máscaras, con lo cual es muy cómodo, son de un solo uso y como uso una a la semana la verdad que me he aficionado muchísimo a éstas.
Como se ve en la imagen, apenas se entiende nada, porque no conozco el idioma desgraciadamente, pero tenemos las instrucciones más arriba. Por suerte ya conozco este tipo de mascarillas y por eso no fue necesario leer mucho, simplemente sacabas la mascarilla, que va impregnada en el producto que te indican en el envase y te lo aplicas por toda la cara. 

Se quedan los ojos, la nariz y la boca como se puede ver al aire, con lo cual de esta manera es muy cómodo y además se pega totalmente a la piel de manera que se adapta perfectamente a tu forma y te olvidas de llevarla puesta. Lo mejor es relajarse esos veinte o treinta minutos y no realizar muchos gestos, yo estuve viendo vídeos en los que necesitaba reír y la sensación de no poder fue horrible jaja.


Me encanta conocer ciertos productos de la marca, además me pareció muy graciosa la forma de los envases. De todas las formas y de manera que te indican cuáles son sus ingredientes esenciales, perfecto como decoración y enseñarlo. He probado hasta ahora las dos cremas de manos, porque era lo más fácil y rápido y me encantaron. 
La crema de plátano huele mucho, es una pena que no me guste esta fruta, ni siquiera su olor, pero para las amantes del plátano adoraréis esta crema seguramente. No he notado que sean muy untuosas ni que tarden mucho en absorberse, por lo que me parecen buenas cremas.
La pena de estos packaging es que para llevarlo en el bolso es un poco aparatoso creo yo, aunque seguro que todas las miradas van a ti.


Me pareció muy curioso ver que la mascarilla de tomate sirve para blanquear e igualar el tono de piel. Imagino que será para dejarla tipo porcelana, peor aun así no es algo que me llame en una mascarilla, por el envase sí que lo compraría. Además es blanca, cuando te esperas que tenga algo rojo o partículas mini rojas, pero se queda el rostro entro blanco y se queda bastante blanquito. Lógicamente con esta pequeña muestra apenas puedo dar una opinión, pero no me importaría probarla cuando me apetezca probar cosas nuevas.

AL igual que la de plátano, esta crema huele bastante a cítricos, me agradó mucho más este olor. Esta es otra información valiosa, ya que hay muchas personas que no soportan los aromas en los cosméticos y no merece la pena gastarte el dinero en algo que no te gustará. He leído que contiene algo de alcohol, y no me parece muy bueno en las manos ya que imagino que las resecará un poco más.

Me encantaría saber si alguien ha probado algún producto más o cuál me recomendáis.
¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. La semana pasa volando!!! No he probado nada de cosmética coreana aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy poco a poco, espero que nos contemos lo que vamos probando para compartir opiniones :)

      Eliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas a Tony moly, he probado varias muestras y todas me han encantado, pero es que compraría todos los productos de la marca sólo por tener una colección de envases monísimos, jejeje. Ya viene el calor Sonia, y verás como la semana que viene nos la tomamos de otra forma. A mi también me ha costado volver al frío después de que llegase el verano. ¡Feliz finde! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pensamos igual, si por mí fuera tenía todo un cajón lleno de sus productos y solo usaría esos jaja. Sí la verdad que de vez en cuando agradezco un poco de fresquito, pero entre lluvia frío, calor etc, una locura. La semana que viene será genial dí que sí. Muaks preciosa feliz finde!

      Eliminar
  3. Yo he probado la de aguacate, súper hidratante como te puedes imaginar. Las verdad que me gusto mucho y ya tengo ganas de probar más, la de tomate me llama la atención. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando probar más, pero me gustaría asegurarme saber cuál me irá mejor.
      Muaks :)

      Eliminar
  4. Aún no he probado la cosmética coreaana.
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. yo he visto esta marca muchas veces pero nunca la he probado. me encanta como decoran los coreanos todos sus productos <3 :)

    ResponderEliminar
  6. yo he probado la mascarilla de tomate y la gasté hace poquito. Si que se nota el tono más unificado y la piel más luminosa. Está bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo reservada para un momento especial porque tengo mucha curiosidad.:)

      Eliminar
  7. A quién se le ocurre ponerse a ver vídeos de risa con la máscara jajaja

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no puedas acceder a ellos tan fácilmente. la verdad es que sí se agradece saber algunos de los ingredientes porque el coreano poco puedo traducirlo jaja Muakks :)

    ResponderEliminar
  9. Me sonaba la marca, pero no probé nada aún!!!! Tiene buena pinta!
    Un besito guapa!
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  10. ayyyy que envases tan lindos, me dan ganas de coleccionarlos! Que bueno que las cremas te hayan resultado bien!! Yo todavia no he probado ninguno de estos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Yo pensaba lo mismo, quería todos para coleccionarlos jaja

      Eliminar
  11. Le tengo muchas ganas a la cosmetica coreana!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animé poco a poco, y además me encantaría probar de todo ;)

      Eliminar
    2. Yo me animé poco a poco, y además me encantaría probar de todo ;)

      Eliminar
  12. Si llega acá a Chile no tengo idea, pero entraré a buscar porque me han llamado demasiado la atención los productos y todolo coreano, creo que debo animarme más♥ Saludos linda

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algo tengáis porque así podremos cambiar opinionees! Muakks ;)

      Eliminar
  13. Me llama mucho la atención la cosmética coreana! y es que son tan originales los envases se me hacen súper divertidos además de que dicen que son productos bastante buenos:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de calidad están genial, enseguida lo notas y también es muy bonito el envase además, quiero todos! :) Muakks

      Eliminar
  14. I enjoyed your Tony Moly review via Sephora and the sample packages! I tried the Tony Moly red tinted lip balm for hombre Kbeauty look via Birchbox!!

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta la cosmética coreana y Tonymoly es de mis marcas favoritas. Llevo más de un año usando la crema blanqueante del Panda por las noches y la mascarilla de tomate también tengo ganas de probarla, que probé una muestra y me dejó buena impresión. Aunque normalmente suelo comprar en ebay porque en otros sitios me parecen más caros. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi me encanta la cosmética coreana en mi país la consigo por eBay. He probado BB creams buenísimas de la marca Holika Holika, de Tony Moly me tengo la tomatox y la del simpático pandita,también compro sheet masks y me compre un polvo compacto simpático en forma de gatito. De la marca skin food tengo exfoliantes y unos delineadores muy cool <3 soy adicta a comprar en línea jaja

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram