NUTRIX CAVIAR - Serum caviar y reveratrol | KUESHI

27.6.16

Holiii!♥ ¿Cómo hemos comenzado la semana? A mí me comían las sábanas esta mañana para que no me levantara, este lunes ha costado más que antes. Claro, todos los años a estas alturas yo estaba de vacaciones y no madrugaba y adaptarme a "esta nueva vida" conlleva un cansancio extra. Quitando los grados de más en nuestros días.

Hace mucho visité Primor con toda mi tranquilidad, como en mis comienzos de estos mundos. Necesitaba muchos de mis productos rutinarios, como ya os enseñé en post atrás. Y como habían traído nuevos productos pensé que debería comenzar a probar nuevos productos, comenzando por los más asequibles y acabando recorriéndome la mayoría, porque adoro probar nuevas cosas. Y uno de los productos que os quiero enseñar es el sérum que me compré por primera vez.


Había escuchado mucho antes la marca Kueshi en varios blogs. Además de eso tenía algunos productos  de cajas mensuales anteriores y me habían gustado hasta el momento ¿Por qué no probar para el rostro?

Comencé mirando según mis necesidades, y al ser joven y tener la piel mixta no me valdría cualquiera. Digo primero porque tenia en mente que cualquier serum sería aceitoso, y en mi piel no lo adaptaría muy bien en el momento que lo aplicara. Pero para nada, éste mismo me ha demostrado que existen de muchas maneras, y es tipo crema. No especifica que sea anti envejecimiento ni antiarrugas, aunque como comprobaremos, sus componentes ayudan a retrasar las arrugas prematuras.

Los principales ingredientes son: Caviar, Resveratrol, Aceite de Oliva, Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces y Vitamina E. Cuando lees los ingredientes piensas en la maravilla que te harán, pero es mejor saber qué nos proporciona cada uno, creo yo.
- Caviarel caviar es capaz de nutrirla, a la vez que ayudar a que se torne más luminosa, hidratada y regenerarla.
- ResveratrolEl resveratrol prolonga la longevidad de las células y retrasa los signos de envejecimiento en la piel
- Aceite de oliva: Es un antioxidante natural que ayuda a mantener la elasticidad de la piel
- Aceite de almendras dulces: Es hidratante, anti manchas, protector solar, reduce arrugas.
- Aceite de aguacate: Está recomendado para pieles secas, antioxidante, antienvejecimiento, regenerador, superhidratante.
- Vitamina E: aumenta la producción de colágeno en la piel, que mantiene la elasticidad de la piel y también evita la formación de las arrugas.


Como pude comprobar pensaba que no estaba hecho para mi piel, pero para mi sorpresa ha sido todo lo contrario. La textura es muy fluida, con muy poquita cantidad se puede difuminar y aplicar perfectamente por todo el rostro. Además se absorbe de maravilla en un momento.
Como hay que esperar que se absorba en la piel antes de aplicar mi crema hidratante habitual, me daba miedo que fuera muy pesada y tardara mucho en acabar mi rutina nocturna, pero es genial. En un momento se absorbe y puedo aplicar mis tratamientos posteriores.


Además el tarrito me encanta, es frágil pero no llega a ser de cristal, es un tanto opaco, pero se puede llegar a apreciar lo que llevas gastado de producto. Contiene 50 ml, algo que me parece genial ya que con muy poquito puedes aplicar todo el rostro y tiene aplicador de pump, lo que lo hace más cómodo aún.
En su ficha técnica podemos comprobar que sirve para pieles mixtas, normales, secas y sensibles. Y como tratamientos tienen Hidratación, Nutrición y Antienvejecimiento.
Por supuesto lo que más me gusta de todo es que no testan en animales, está todo realizado con productos naturales y ecológicos.


Por supuesto que no volveré a comprarla debido a que la mayoría de sus funciones es el antienvejecimiento, y creo que aunque todos tememos que llegue ese momento, con 24 años recién cumplidos aún mi piel está lejos de acostumbrarse a esos tratamientos.
Y me parece una pena enorme, porque además de adorar su textura y aplicación desde el minuto en que la probé, lo bonita que me veo la piel es lo que me ha encantado.

Nunca me ha gustado mi piel, tengo la zona de las mejillas ligeramente rosadita, pecas por todo mi rostro, y algunos granitos, enanos, pero que ahí están molestando. Pero lo que nunca había podido apreciar en mi piel es la luminosidad que tengo ahora mismo. El otro día me di cuenta al maquillarme, me vi la frente lisa y totalmente luminosa, pero de manera natural y bonita. Mis brillos habían desaparecido,y  ahora mismo, frente al espejo, apenas puedo apreciar brillos de grasa, aprecio luz, una luz que desearé tener siempre porque me recuerda lo cuidada y joven que queremos tener todas.

No creo que sea el mejor tratamiento para pieles de muy avanzada edad, pero si estáis entre los 30 años, yo creo que es la mejor manera de comenzar a tratar la piel. No sé si será el conjunto de toda mi rutina, pero me gustó tanto este producto que no dudo que haya ayudado a conseguir la piel que tengo ahora.

¡Feliz comienzo de la semana!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Que suerte tener un primor ... aquí no hay, así que ya hay productos a los que no puedo ni accerder si no es por la web ...

    La verdad es que a mi también me gusta mucho eso de probar productos nuevos. Pero siempre tengo el miedo de ... ¿y realmente me irá bien?
    pero este, por lo que cuentas, parece una maravilla!! Yo la verdad es que a veces noto mi piel apagada ... así que si tuviera ocasión, lo probaría. Además, el tarro es amor puro. Es super bonito y me encanta que sea de color rosa xD.

    Un besote bonita!!
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, por suerte tengo en mi casa distintos tipos de piel (habitantes jaja) y si no me va bien a mí sé que se lo puedo dar a alguna más y no tirar el dinero, aun así nunca viene mal probar cosas nuevas.
      Muakks guapa :)

      Eliminar
  2. Hola! Qué lástima, me tiene muy buena pinta el producto, quizás me anime a probarlo aunque, como tú dices, es demasiado pronto para un antiarrugas :)

    Saludos

    http://verypink.vente-privee.com/zapatos-toni-pastor-cuple/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso quise hacerle una revisión completa porque aun que me fuera bien no creo que aún deba abusar de estos productos jaja

      Eliminar
  3. Buenos días guapa, pues igual ese producto a mi a mis 31 me vendría genial!!

    Una preguntita? recibiste el premio verdad? Disculpa que no estuviera encima últimamente no me dan los días.
    Espero que te gustará!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amor! Muchas gracias por todoo eres un cielo :)

      Eliminar
  4. Hola! Conozco la marca, y me ha gustado lo que he probado. Estoy en la edad que comentas, así que me la apunto, porque además es cruelty-free, y eso me encanta :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí ya la conoces y te gusto, te la recomiendo muchoo :) Y espero tu opinión también ;))
      Muakks

      Eliminar
  5. Me lo apunto porque tengo muchas ganas de estrenarme con la marca y me gustaría llevarme una buena impresión con ella. A ver si termino el sérum con el que estoy y le echo un ojo. Me encantan los productos que dan luminosidad a la piel, que la mía es muy seca y precisamente por eso la tengo bastante apagada en algunas épocas. Un besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además los ingredientes que lleva están recomendados para la pieles secas por eso espero que te vaya genial, porque si a mí con la piel mixta me ha ido bien.. ;)

      Eliminar
  6. Holaaa!!! Que lastima que no se consigue donde estoy yo :( porque me diste ganas de probarlo!!! PD.: Que lindas fotos que sacas :) jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena me da que no puedas probarlo :( Muchas gracias por las fotos cielo, pensaba que no eran de las mejores! Muakks

      Eliminar
  7. Genial porque es lo que busco tambien para mi piel tambien, solo he probado el exfoliante facial de esta marca, pero es una maravilla, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya has probado el exfoliante te animo a probarlo también ;)

      Eliminar
  8. Pues yo creo que tienes una piel estupenda!!! jejeje! Y la crema tiene buena pinta, pero es lo que comentas, que a tu edad no la necesitas!!!
    Un beso enorme
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  9. Apuntadisimo que ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El producto parece ser bueno, además su empaque es muy bonito. No lo compraría porque todavía no llego a los 20 jajaja. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. npo conocia la marca pero necesito un serum y me lo voy a apuntar!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. yo creo que deberías seguir comprándola si te va bien, recuerda que los tratamientos anti-edad comienzan a partir de los 25 :D

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho!
    Sobre las edades en los cosméticos no estoy de acuerdo, yo creo que un producto sirve para tu piel según sus características no lo que ponga en el frasco, yo uso productos para 25 y para 50 y no tengo ni una ni otra edad. Con esto quiero decir que si le va bien a tu piel y te encanta... Sigue con él!! Otra cosa es que tengas ganas de cosas nuevas, ¡ftente a eso no hay nada que hacer! :)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email