Review: Fijador de maquillaje | Fixing Mist L'oreal

8.6.16

Holiii!♥ ¡Vaya semana de locura he tenido! La verdad es que no he estado nada pendiente del blog porque me he quedado tuerta. Bueno, no literalmente, pero sí que me hice daño en el ojo con las lentillas y tengo que pasar el fin de semana de mi cumpleaños con gafas. ¡Mucho cuidado con los ojos que luego nos arrepentimos! 
Este calor derrite a cualquiera, ¿verdad? Estoy deseando probar las piscinas e ir a la playita ya.

Bueno, hacía mucho que no realizaba ninguna review de algún producto. Como hace poco me pasé por Primor y repuse varias cosas, escogí probar el fijador de maquillaje que ha sacado nuevo L'oreal. Al menos no lo he visto mucho por ahí. 


Había oído hablar de este fijador de maquillaje, y tenía miedo de volver a caer en un producto que contuviera mucho alcohol, por ello pregunté a la dependienta. Ella me comentó que era genial, que además de fijar el maquillaje, que sinceramente apenas lo mencionó, su mejor función es la de refrescar el maquillaje pasadas las horas. Si sentías la cara tirante y cansada, te aportaba un poco más de vida a la cara, pero sinceramente, para ello ya tengo mi agua termal.

La página web no nos da mucha información, básicamente la que os acabo de dar "Nuestro primer spray fijador de larga duración. Fija y prolonga tu maquillaje todo el día. Aplícalo después de haberte maquillado: resultado de profesional, acabado natural y confortable".

Claro, la manera de aplicarlo es bien fácil, simplemente es un pulverizador que debes usarlo después de todo el maquillaje en la cara, a una distancia de unos 20 cm de la cara.


Me encantó la sensación que me deja. Mi anterior fijador de maquillaje ya os comenté que me dejaba la cara muy pringada, además olía mucho a alcohol y era una sensación bastante desagradable. Algo totalmente diferente que me pasa con el de L'oreal, parece que pulveriza muy suavemente, no huele a nada, es además muy refrescante y se absorbe enseguida.

No he podido comprobar con mucha eficacia si de verdad prolonga la duración del maquillaje más allá. Esto es porque lo suelo usar todos los días para ir a trabajar, y paso 9 horas y media, además con este calor el maquillaje se pierde mucho antes. Pero sí he podido notar que los productos en polvo, como es el bronceador y el colorete me dura mucho más, antes apenas llegaba a la mitad del día. 
Por eso estoy bastante contenta.


El precio ronda los 12 €, siempre depende del sitio donde lo compréis, claro. Contiene 100 ml y yo noto que se gasta con facilidad, no muy muy rápido. Pero lo llevo usando poco tiempo y ya llevo al menos un tercio gastado.
Algo curioso que me encantaría saber es lo que se queda debajo del producto. Me explico, una vez lo dejas reposar de pie o tumbado, se puede apreciar un tono mucho más claro como el azúcar en un vaso de cristal con leche (por ejemplo). Pero que al agitarlo desaparece totalmente, quedando toda la fórmula homogénea a la hora de aplicarlo. Sé que contiene aloe vera, que eso me encanta, y puede que tenga algo que ver con este polvito que vemos posado en el fondo. Aunque yo no lo consigo reconocer en ninguno de los ingredientes, así que no sé si fiarme de lo que dicen.




Aunque claro, esto puede llegar a ser un conveniente porque si no lo agitas demasiado te manchas la cara con ciertas partículas blancas, que incluso manchan la ropa. Como la línea Infaillible está relacionada con el efecto mate, es por eso que puedo notar cómo elimina de cierta manera los brillos, es por eso por la razón por la cual lo usaría a lo largo de la jornada. 

Tengo la línea entera, prebase, base y fijador y juntas la verdad que hacen un combo genial. No es que el primer sea santo de devoción, pero la base y el fijador me han gustado mucho.
Podéis echarle un vistazo a la review que hice de ellos en este post


También debo decir que se nota una pequeña bolita dentro, que al agitarlo mezclará todo el producto.
No he visto muchas reviews de este producto, pude verlo con el boom del maquillaje de contornear, pero nunca hablar de ello. Espero que sirva de ayuda para aquellas que desconocíais del fijador y no os decidíais.

¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. yo utilizo a diario agua termal y para ocasiones especiales el fijador de clarins, es un gustazo. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que debo hacerme con un fijador de maquillaje y este me ha gustado mucho! Yo que tengo la fea costumbre de echarme laca!! Horror jajaja un besito guapa te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo jaja laca no! Todas lo hemos hecho, pero ahora aprovecha que hay miles de productos ;)

      Eliminar
  3. Pero muchachaaa que te ha pasado en los ojosss? Ay yo llevo tantos años con lentillas y cada dia me pasan mas cosas, que ganitas de operarme xD Respecto al producto, me gusta el formato pero no demasiado que tenga particulas blancas, anda que si se te olvida agitarlo...jajaja! Yo tengo el fijador de Pierre Rene y el bote es tipo laca, me parece mas facil de usar. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un desastre con los ojos y las lentillas, yo también estoy desando deshacerme de ellas. La verdad que sí, como estés muy dormida no agitas y adiós maquillaje. Tendré que probar el otro que me dices ;) Muakks

      Eliminar
  4. I enjoyed reading your honest review of this fixer spray and unless I get to try for free or on sale, my spray bottle water mist action can freshen up my face just as good!

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad me gusto mucho el post y es de mucha ayuda !!!
    un besito
    te espero por mi blog si gustas
    te seguire

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado un fijador de maquillaje porque con la piel seca que tengo la verdad es que la duración no es mayor problema, pero sí que me vendría bien algo así en verano, donde las cosas duran un suspiro con los calores. Ni siquiera sabía que L'oreal tenía uno así que te agradezco la review y toda la información. Le echaré un vistazo a ver qué tal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho ayudarte guapa. la verdad que cualquier refresco en la cara en verano nos viene mu bien porque hace mucho calor y siento que se me derrite la cara jaja. Muakks

      Eliminar
  7. uhh que feo lo del ojito, que te mejores!! No llego este producto a Argentina, pero me gustaria que llegue jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Qué pena que allí no haya llegado, aunque seguro que es cuestión de tiempo. ;)

      Eliminar
  8. No conocía el producto y nunca usé un fijador de maquillaje, soy un desastre jejeje!! Pero me apunto este!
    Besos guapa!
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  9. Vaya... fijador para el maquiñlaje que atrasada me he quedado en este sector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que la novedad de los fijadores lleva muy poquito tiempo, es normal no usarlos frecuentemente.

      Eliminar
  10. ¡Tiene una pinta fenomenal! Nunca he utilizado este tipo de producto porque sólo me pongo base en fechas señaladas, soy muy vaga para el maquillaje. ¡No paso del eyeliner, máscara y labial! :3

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía lo mismo, hasta que caí en este mundo que te absorbe y no puedes dejar de probar maquillaje jaja Muakks guapa!

      Eliminar
  11. Yo la verdad es que nunca he usado un producto de este tipo xq me daba un poco de miedo por sus ingredientes, pero este parece que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me daba cosa usarlo, pero ya puedo asegurarte que no me ha pasado nada ;)

      Eliminar
  12. Hola, compre este fijador y la verdad que me deja la cara manchada de color blanco como si fuese talco !! Horrible!!! Como lo puedo arreglar o definitivamente esta malo????

    ResponderEliminar
  13. El fijador de maquillaje Fixing Mist de L'Oréal es un aliado esencial para mantener tu look intacto durante todo el día. Su fórmula ligera y refrescante asegura una duración impecable. ¡Imprescindible!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram