Agua Micelar Ana Mandara | Revie

23.8.16

Holiii!♥ Uups! Me he pasado de día. No vuelvo a la rutina por mucho que lo intente, solamente quiero dormir y descansar. Ayer, tarde, me fui al centro comercial a reponer la mayoría de mis cosméticos y maquillaje que había terminado y con estas vacaciones me he vuelto loca sin ellos.

Entre otras cosas, una de los productos que más adoro probar desde que lo descubrí fue el agua micelar. Me encanta descubrir la manera más rápida de desmaquillar el rostro de una pasada, sin sensación de grasa y solamente de limpieza. En este caso he descubierto el Agua Micelar de Ana Mandara


Me gusta mucho descubrir nuevas texturas y sensaciones con distintas marcas de un mismo producto. Del agua micelar nos cuenta la marca que: 
"El agua micelar Ana Mandara limpia, tonifica e hidrata la piel del rostro en un solo paso, la mantiene elástica sin dejarla seca ni untuosa y tiene un agradable aroma a rosas."

Al tener la piel mixta no quería seguir usando leches desmaquillantes, con lo cual descubrí que el agua micelar es totalmente perfecto para el final del día. Cojo un algodón grande y lo impregno del producto, con ello doy varios toques por el rostro y finalmente arrastro, las veces que haga falta.


Una vez que pases el tónico por la cara y no quede nada de maquillaje, será el momento en que tu piel estará totalmente limpia. Algo que me ha gustado mucho de este producto, desmaquilla perfectamente y casi a la primera. He estado muchas horas maquillada, y aunque parezca que no queda nada, el algodón retira mucho maquillaje.

No solamente eso, sino que además probé desmaquillar el ojo, algo que necesito que sea con bifásico, y mi grata sorpresa fue ver que me lo había retirado completamente. 



Está indicado para todo tipo de pieles, con lo cual está bien porque ni reseca ni proporciona grasa a la piel. La verdad que huele bien, con un ligero toque a rosas. Además como podéis comprobar no lleva alcohol, algo que siempre intento evitar en la cara.



La textura es totalmente idéntica a un bote de agua, pero si lo agitamos, algo que debemos hacer par mezclar bien los ingredientes, aparece espuma.

Su precio es 2,95 € y contiene 250 ml, algo que me parece que está muy bien. Además el dispensador es muy cómodo ya que no abre del todo la tapa y puedes distribuir perfectamente el producto que quieras usar.

Solamente le voy a poner dos inconvenientes:
-  No puedo usarlo por el contorno de ojos si la zona la dejo muy delicada, ya que luego me escuece bastante, al igual que a veces la nariz y la frente. Se me queda rojita, con lo cual si tienes la piel muy sensible no creo que sea bueno que lo uses en exceso.
- Al recibir dos botes, uno de ellos llegó totalmente vacío, con lo cual mucho cuidado en los viajes a la hora de transportarlo.


Es un producto el cual recomendaría, me ha gustado mucho y no quiero que se acabe.
Espero que os haya gustado la review de este producto. ¿Me recomiendas algún otro agua micelar? ¿Habéis probado esta marca?

¡Feliz semana !

You Might Also Like

11 comentarios

  1. No conocía la marca pero tiene buenísima pinta y mas con ese precio.
    Besitos linda.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aun no la he probado, a ver cuando me animo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bien pinta este producto!!besos

    ResponderEliminar
  5. parece bueno! amo el agua micelar!! yo uso de nivea o bioderma , pero me gustaria probar esa tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo ganas de probarlos! Éste es muy económico para poder probarlo ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! No probé este producto y creo que no se consigue en mi país, pero por tu reseña me convenció. ¡Me encantan las fotos que sacaste!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Desmaquillarse y utilizar agua micelar adecuada es imprescindible. Limpia, refresca y cuida la piel, evitando daños y revelando una tez radiante y saludable.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram