Beauty Haul | Primor, Rituals, Sephora, Tony Moly, Nyx

26.8.16

Holiii!♥ Como habéis comprobado, esta semana me he permitido el lujo de retrasarme un día en la publicación de los post.
Con la vuelta de las vacaciones, dejé totalmente de lado la cosmética gastada, incluso el maquillaje, iba tirando de restos y restos. Pero si quiero volver a la normalidad y mi rutina diaria, tenía que hacer lista y a por todo ello que debía ser repuesto. 



Como podéis comprobar me pasé por varias tiendas, incluyendo Sephora, Primor, Rituals y NYX. No me he portado mal, he de reconocerlo, pero si queréis saber qué productos he querido probar o reponer porque son mis básicos, vamos a detallarlos.

La verdad que más básicos que éstos no pueden ser. He perdido la cuenta de las veces que he repuesto ya este desmaquillante de ojos, no sé por qué, pero no puedo comprar otro más. Tampoco los he probado, si sabéis alguno mejor no dudéis en recomendarlo. Ya había probado el gel antibacterial que os muestro, fue algo excepcional porque estoy obsesionada con usar antibacterial antes de tocarme la cara y se me habían gastado los de Primark que siempre compro. Pero claro, no me pilla igual de bien el Primark que Sephora.


De Nyx solamente había probado los correctores. Anteriormente tenía el tono CW4 y me quedaba un pelín más oscuro de mi tono de piel, con lo cual si no tengo ojeras no le veía el sentido. Por eso quería probar un tono menos (CW 3), es un poco más rosado pero es perfecto para iluminar esa zona, que es mi objetivo.
Poco a poco me voy introduciendo más en el mundo de maquillar las cejas, cada vez voy probando más productos y me gusta mucho. He comprado este lápiz de cejas de Nyx que es el Micro Brow Pencil, y la punta es tan fina que es perfecto para definir cada pelo de la ceja. 


En Primor repuse tres productos de maquillaje cambiando o repitiendo. 
Las bases de maquillaje me chiflan, tengo una lista enorme de bases que quiero probar, y para el día a día ésta era una de ellas. Revlon ColorStay para pieles mixtas a grasas. El tono es bastante clarito, he de admitir que he ido a ciegas totalmente, pero soy tan blanquita en invierno que tampoco me daba miedo. Estoy deseando contaros qué tal me va.
El delineador de wet N Wild que tanto me gusta está agotado absolutamente en cada sitio que iba, no tenía manera de localizarlo y conseguirlo. Y el de Kat von D desde octubre llevaba mucho tiempo penando ya, y se agotó. Descubrí que Antesmuertaksinrimmel sustituyó el mismo por el de Physicians Formula y no puedo estar más contenta. Es totalmente igual, la punta de pelitos, no fieltro, muy preciso y muy negro. 
Por último la base de párpados de Milani, es muy baratita y muy efectiva, al menos mis sombras duran todo el día en el párpado, acompañado de buena calidad, claramente, nada hace milagros.


El fijdor de maquillaje de Maybelline es un posible sustituto del de L'oreal el Infalible, la verdad que la sensación es la misma. No pesa en la piel ni es pegajoso, pero no lo he probado lo suficiente para saber si me gusta o no.
El champú en seco de Batiste es ya un básico en mi tocador, pero adoro cambiar y probar cosas nuevas, es el tercer modelo que uso y esto es porque el básico me encanta pero sé que el de morenas no deja rastro blanco. Os comentaré cuando lo acabe.


Ya se me terminaba la crema hidratante y yo sin ésto ni contorno de ojos no puedo vivir, con lo cual fui como loca a reponer la de Bioderma. Mi sorpresa fue ver que no encontraba por ninguna parte una crema que no fuera antiedad, fui a la sección de Tony Moly y por fin encontré una crema Whitening Cream la cual aporta muchísima agua, con lo cual hidratación. No la he encontrado en la web de Primor, pero físicamente sí que está por si os interesa  alas chicas más jóvenes.


Y la joya de la corona de toda esta compra se la llevan las mascarillas faciales de un solo uso de Tony Moly, no soy una obsesionada, que también, pero descubrí el mundo de Tony Moly a mi madre y ahora compartimos todas. Creo que son las mejores mascarillas que he probado nunca, la piel radiante y suave al terminar la sesión y hay de todo tipo, por solo 1,50 €. Te la pones media hora y te olvidas, es tipo máscara impregnada del producto y relaja bastante. La mitad son de Sephora, y la otra de Primor porque tienen el mismo precio.


Y estos dos últimos productos son culpa de mis compañeros de trabajo. Me encantó cuando lo ví, el gel en espuma siempre me ha encantado y al pasar por la tienda de Rituals y ver su nueva línea decidí probar con ello. He de decir que esta nueva línea de The Ritual of Karma, es muy fresco pero no destaca por su aroma como las demás espumas. 
Y el aceite para mí es el mayor básico a la hora de dedicarme mi momento en la ducha. Es decir, cuando decido exfoliarme todo el cuerpo, echarme acondicionador o mascarilla en el pelo, adoro acabar con este aceite tan suave, deja la piel como un bebé y olor maravilloso.

Y aunque no es poco, esto es todo. No he podido probarlos apenas, ya que ha sido hace unos días, pero necesitaba enseñarlo ya para colocar todo en su sitio y aprovecharlos. Si os ha gustado algo, y queréis una opinión detallada, avisadme y dedicaré un post entero a ello.
¡Que paséis un gran fin de semana!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. La colorstay es mi base de cabecera, lo unico que no me gusta es que tiene spf y para las fotos... ya se sabe...jejeje
    Me apunto lo del champú en seco, yo probé el de las rubias ;) y te recomiendo que pruebes el desmaquillante de ojos del carrefour, es genial y son 2€! El de sephora no lo he probado, pero estoy encantada con ese
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, por eso creo que la voy a usar para ir a trabajar, o salir durante el día, porque fotos con flash y yo nos llevamos fatall (ya de por sí tengo la cara pálida) jaja
      Me ha encantado que me recomiendes ese desmaquillante, me pilla muy lejos pero en cuanto me tope con uno iré directa a probar el desmaquillante.
      Muakks guapa :)

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las mascarillas faciales! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo uso esa prebase de ojos y el corrector y estoy encantada. Lo que si que tengo muchas ganas de probar es el fijador,pefo ahora en verano uso polvos asi que lo compraré a la vuelta. Me apunto las mascarillas. Tienen buena pinta.
    Besitos linda.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace poco me hice fan de los fijadores de maquillaje, pero creo que deben ser muy suaves si los necesitas. Si lo pruebas ya me contarás;)
      Muaks

      Eliminar
  4. Yo uso esa prebase de ojos y el corrector y estoy encantada. Lo que si que tengo muchas ganas de probar es el fijador,pefo ahora en verano uso polvos asi que lo compraré a la vuelta. Me apunto las mascarillas. Tienen buena pinta.
    Besitos linda.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría que nos contaras qué tal te está yendo el corrector de Nyx, porque se me ha acabado el Fit Me y no sé si comprarlo ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo te lo recomiendo totalmente, dura muchísimo y no reseca la zona. De todas maneras hablo de él en la entrada de tip 5 correctores, pero me apunto la review para contaros en detalle :) Gracias por la idea! Muakks

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Primero de todo, felicitarte por las fotos porque te quedan preciosas. Ya contarás tu secreto!

    En cuanto a los productos ... ¡qué de cositas! El champú en seco tengo un bote y lo uso en ocasiones , no a menudo, y no me disgusta. Cuando se me termine, creo que repetiré.

    Y las mascarillas ... he empezado a usarlas recientemente, y no me disgusta el resultado; estoy pensando en hacerme con un par de las de un uso.

    Un besote
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias de verdad que cada vez pienso que las hago peor, pero me has animado mucho :)
      Yo tampoco uso mucho el champú en seco, pero más de una ocasión me ha salvado de darle forma a mi pelo. Yo te recomiendo las de un solo uso, da mucha pena pero son comodísimas!

      Muakks guapa!

      Eliminar
  7. ¡Qué hermosas todas las cosas que te compraste! Me gustaría probar la base de Revlon ya que dicen que es buenísima.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Estoy esperando perder un poco de color para empezar a usarla ya :) Muakks!

      Eliminar
  8. Cuantas cositas!!!Me encantan los productos de Rituals!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. De nyx tengo muchísimas ganas de probar sus correctores :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, creo que es de lo mejor de la marca :)

      Eliminar
  10. Le tengo ganas a las cositas de nyx

    ResponderEliminar
  11. OMG! Cuantas cositas chulas en tu haul, ya quiero ver la review de mas de una ;)
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  12. Pues ya estoy yo por aquí también, que ya echaba yo de menos pasarme por tu blog pero con esto del verano tengo los comentarios un poco dejados. A ver, que tengo varias cosas por comentar! Lo primero las mascarillas, que a mi también me ha dado por ellas ahora, pero no he probado las de Tony Moly así que me las apunto, que si las recomiendas deben ser buenas y además yo lo noto un montón! Coincido totalmente contigo en el aceite de Rituals, quizá es todo lo contrario a una espuma porque espuma casi no hay, pero es una gozada usarlo, limpia suavísimamente, el olor es una delicia y da un momento relax que me tiene enamorada. Me pillé 3 botes en las rebajas de la web, así que imagínate! Una cosa más, que te he leído en los comentarios que dices que crees que cada vez haces peor las fotos y ¡No es verdad! ¿Qué te hace pensar eso? Yo creo que tus fotos tienen un rollo muy chulo y sobre todo personal que a mi me encanta, así que sigue así! Un besazo Sonia!

    ResponderEliminar
  13. cuántas cositas!!! pues el delineador de Physicians Formula es lo mejor del mundo mundial! yo lo uso hace años (lo compraba en iherb) y vamos, no lo cambio por nada :D y qué decir de las espumas de ducha de rituals! por dios huelen tan bien! mi favorita es la línea sakura y la de naranja :D

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email