Productos terminados ¿REPEAT?

30.8.16

Holiii!♥ ¡Una nueva semana ha comenzado! Ya parece que vamos llegando a la normalidad y rutina, no sé si me alegra o me entristece pensarlo. Todo será acostumbrarse y ponernos las pilas.


Como podéis comprobar he acabado muchos productos, y no solamente eso, sino que se me había olvidado que tenía tantos por enseñaros. Tanto que ni recuerdo apenas si me gustaban o no, por ello comencemos a repasar qué tal son. Aunque la mayoría ya los habéis visto ya que son esenciales para mí.


- Desmaquillante bifásico de Sephora: Las que me seguís desde hacae tiempo sabréis que es mi desmaquillante de cabecera, aunque tengo muchas ganas de probar nuevos. Es efectivo, desmaquilla el ojo completamente, aunque a veces hay que insistir bastante.
- Protector de calor de TRESemmé: La verdad que estoy contenta, siempre pienso que cumple su función, no es nada pegajoso y enseguida lo absorbe el pelo. Lo uso siempre que tengo que secarme el pelo, aunque ahora en verano es evidente que no me he acercado nada de calor a él.


- Gel en espuma de Rituals Yogi Flow: La verdad que cuando mis compañeros de trabajo me regalaron un kit de Rituals, no podía creerlo. Pero lo que menos me esperaba es que agradeciera tanto que llegara el momento de la ducha y usarlos todos, la relajación que me dan es increíble. Es por ello que no puedo vivir ya sin estos geles. Por cierto, si queréis probarla, algo que os recomiendo, la venden con la revista GLAMOUR este mes.
- Agua Micelar de Garnier: Me gusta porque no afecta a mi piel, ni escuece, ni la irrita, no tiene olor, pero desmaquilla bastante bien la piel. Aunque solamente la piel, ya que no sirve para quitar máscaras de pestañas.

- Acondicionador capilar AMERICAN CREAM: La verdad que me gusta mucho, pero a la vez no. Es decir, no es un producto barato, y no realiza su función total de acondicionar el pelo, no se queda totalmente hidratado. pero algo que sí adoro es el olor, se queda en el pelo perfectamente y es increíble. Pero por el precio que cuesta creo que no merece la pena solamente por su olor. 
- Tónico facial TEA TREE WATER: La verdad es que me encanta, para mí es otro esencial, no tiene apenas olor y es muy cómodo pulverizar al levantarme y antes de aplicarme mis tratamientos de noche. Se supone que ayuda al acné y granitos, yo no tengo acné pero tampoco me ayuda a eliminar los pequeños granitos que me salen puntualmente.
- Exfoliante corporal RUB RUB RUB: Es mi favorito total de la marca, lo he repuesto dos veces, y lo volveré a hacer, no creo que encuentre un exfoliante que me guste más por ahora. Se deshace con el agua y aun así tiene el grano gordo para exfoliar bien la piel, la sensación de suavidad que me deja al aclarar con agua es la de un bebé. El olor no es nada especial pero no me disgusta para nada.


- Exfoliante corporal Himalaya Scrub de Rituals: La verdad que no me ha gustado nada. Era la priemra vez que probaba un exfoliante de Rituals, y creo que era de sal. Bueno el caso es que el grano muy muy gordo, sí es verdad que tiene una especie de aceite que ayuda a exfoliar, pero para mí era muy incómodo, acababa con la piel roja y dolorida. 
- Gel Bloom and Blossom: La verdad que todo lo contrario al exfoliante. Este gel daba gusto aplicarlo en el cuerpo, solamente con este producto tenías la piel totalmente suave, me dio mucha pena que acabara porque es buenísimo.
- Mascarilla acondicionadora capilar Briogeo: La verdad que no es de las mejores mascarillas que he probado, también he de decir que no la he probado apenas debido a mi cantidad de pelo y el escaso producto.
- Exfoliante corporal Balance Me: La verdad que me gustó bastante, no tanto como para sustituir el de Lush, pero no me desagradó para nada. El olor magnífico y la piel se queda muy suave.


- Corrector de NYX: No voy a enrollarme más con él, dura mucho en las ojeras y en el rostro, no cuartea nada y es muy cremoso.
- Mega Liner de Wet n Wild: Tres cuartas de lo mismo, lo repongo siempre que lo encuentro, ya que suele estar agotado. Muy negro, aunque no waterproof. Traza la línea fina y perfecta, aunque hay que tener pulso al ser un pincel.
- Contorno de ojos Optiva: La verdad que no recuerdo bien cómo fue, me duró bastante y era hidratante, se absorbía de manera rápida. Pero tampoco destacó mucho en mi rutina.
- Fijador de maquillaje Stage: No me gustó mucho la verdad, no sé exactamente si fijaba del todo el maquillaje, pero olía mucho a alcohol, y se quedaba la cara pegajosa, no es como los de ahora que apenas los notas.

Os he dejado enlaces de todos los productos donde he podido encontrar mayor información, página oficial, o dónde comprarlos. Espero que os haya gustado como siempre, aunque no me emocionen estos post, pienso que apenas lleva trabajo para mí. Espero traeros dentro de poco algún look.

¡Feliz comienzo de la semana !

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    ¡¡Que cantidad de productos has terminado!!

    Coincido contigo en el agua micelar de Garnier. Llevo un par de botes gastados ya, y me gusta mucho.

    La espuma de rituals ... estaba en el kiosko entre la crema o la espuma y me lleve la crema ... me arrepiento un poco, pues el olor no me termina de gustar; a lo mejor la espuma me hubiera gustado más, no lo se.

    Un besote guapa.
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas! varias que me dieron ganas de ir a comprar y probar :) besos

    ResponderEliminar
  3. El rub rub no lo he probado pero despues de lo que dices seguramente caiga con el en mi próxima visita a lush. El agua micelar de garnier es otro de mis favoritos repito y repito! no me canso:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. te voy a copiar algunas cositas que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo en muchas cosas! la espuma de rituals (amor del bueno), American Cream (a mi si que me desenreda y me gusta pero es cierto que es bastante carita) y Rub Rub!! (mi exfoliante favarito!!) lo demás no lo he usado pero me viene bien saber tus opiniones que así no peco a ciegas xD

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram