Blogs de Belleza | Que merecen la pena descubrir en Otoño

22.9.16

Holiii!♥ ¡Cómo estoy disfrutando este momento que llevo esperando desde que me he levantado! Todo el día trabajando, de vuelta al gym, y por fin sentada con mi blog dispuesta a escribiros algo que no tiene que ver mucho con tutoriales, ni belleza, aunque lo sean las protagonistas que voy a enseñaros.

Hace mucho tiempo que me fijo en algunas bloggers y youtubers que tienen un talento genial y acaben de empezar o no he visto que son pequeñitos aún en seguidores y yo quiero aportar mi granito de arena para que las descubra más gente.

No es ninguna colaboración ni nada parecido, simplemente me encantan y todo lo que me gusta lo comparto siempre.

Imagen de autumn book coffy



A esta chica tenía que ponerla en primer lugar porque la descubrí gracias a lo fiel que es a mi blog, es un poco de enchufe he de admitirlo ;P. Pero no es solamente lo adorable que es, su blog está dedicado a la cosmética y maquillaje, nos hace reviews de una multitud de productos, además de una manera muy bien estructurada, muy detallada y para nada pesadas sus descripciones y las fotos artísticas e increíbles.
Se llama Marta y su descripción para que la conozcáis es:"Me encantan los gatos, viajar, la fotografía, la música, el mundo cosmético-maquillístico, los perfumes, y andar inventando todo el santo día." Tenéis que pasaros ;)

Chicle&Nueces

Esta chica tiene unos vídeos muy muy sencillos, la verdad. Se sienta delante de la cámara y se pone a hablarnos sin música, sin efectos ni apenas edición. Pero no sé qué es lo que tiene que la adoro, me encantan sus vídeos y todo lo que sube a su canal. Además se maquilla genial, creo que es como si trajéramos una youtuber americana hablando castellano, profesional total. Además es una aficionada como todas nosotras, o la mayoría, es decir, creo que no se dedica al maquillaje y sabe un montón. Me da mucha envidia la cantidad de productos que prueba y tiene, algún día espero ver su colección de maquillaje y que siga subiendo de seguidores.



Melania me parece una chica súper dulce cada vez que leo sus post. Sus fotos tienen muchísimo encanto, y aunque no publica todos los días, algo que me inspiró a mí, sí que se nota que le dedica su tiempo y los trabaja mucho, por eso merece la pena esperar entre publicaciones (algo que espero que os pase también conmigo jaja). Es una enamorada de la fotografía y se le nota un montón en la calidad de las fotos, además salta a la vista que le gusta mucho la moda y tiene looks muy chulos. El diseño del blog es precioso y en sí me encanta :)

Mode in Technicolor



Bueno, de esta chica, me quedo sin palabras la verdad, no entiendo cómo tiene tan poquitos seguidores porque su trabajo es un espectáculo. Su edición de vídeo para mí es el mejor que he visto hasta ahora, sinceramente. La chica tiene muchísimo estilo y se le nota que le encanta lo que hace. Muy breve y concisa, no se va por las ramas con lo que nos quiere contar, además se le nota que los trabaja mucho cada vídeo que hace. Trata de moda y maquillaje y, para mí, es el mejor canal de youtube en cuanto a edición y trabajo puesto en ello. Espero que suba mucho y llegue lejos.



Este blog ya es una excepción, porque no creo que sea para todas ya que es una chica inglesa. La descubrí a raíz de otras recomendaciones y para practicar el inglés. No es un blog con pocos seguidores, pero la verdad que da unos consejos para el blog GENIALES. Yo he aprendido a hacer mejores fotos gracias a ella, sus fotos son increíbles, sus consejos más aún y si sabéis un poco de inglés, no paséis la oportunidad de descubrirla.

Thirteen Thoughts
Este es el post que tenía muchas ganas de escribir hace tiempo, no quería que fuera muy extenso, ni mucho menos que nadie se ofenda por no nombrarla. Ya sabéis que cada vez sois más y adoro leeros, pero estas bloggers las tenía en mente hace mucho tiempo y siguen sin defraudarme por ello quería enseñarlo.

Muchas gracias por cada visita como siempre y vuestros adorables comentarios, me pongo muy contenta cada vez que os leo.
¡Espero que comencéis genial el fin de semana !

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Me encanta descubrir nuevos blogs con este tipo de entradas. Ya me he hecho seguidora de alguno que no conocia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía a Marta, de ChicleconNueces y me encanta!! Disfruto mucho con su fotografía (si me caso tendré que llamarla para que me haga un reportaje XD), y con el tipo de productos que nos enseña. A las otras no las conocía, pero si las recomiendas iré a echar una ojeada! Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estarás en la siguiente tanda que haga de recomendaciones porque también adoro leerte :) Muakks guapa!

      Eliminar
  3. Pues salvo Chicle&Nueces, no conocía a ningún otro más. Iré a conocerlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Pues solo conozco el blog de Marta (chulísimo, por cierto). Tengo que pasarme a echar un ojo a los demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir! yo ya seguía a chicle con nueces :) pero a las demás aún no, voy a pasar a ver sus blogs/canales. Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana me pasé y te dejé un comentario, pero no sé qué hice porque ahora me doy cuenta de que no aparece, serían los nervios jejeje, así que allá voy otra vez. ¡Muchísimas gracias Sonia! No te imaginas la ilusión que me ha hecho ver mi blog en tu lista de recomendados. Que sepas que me encanta ser la enchufada :P. ¡Menudo subidón de autoestima! Me alegra que te guste mi blog. Gracias también a todas las compis que están comentando, no podéis ser más majas! Un besazo Sonia y mil gracias por haberme alegrado el día. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te haya sentado tan bien y mejorado el día!! No cambies y sigue así guapa :)) Muakks

      Eliminar
  7. Alguno lo conozco (me encanta el blog de Marta), otros, los voy a visitar ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Te lo vuelvo a decir... ¡te como! Pero qué mona eres, me ha hecho muchísima ilusión. ¡Mil gracias por ser como eres y por ser una de tus recomendados! :)

    A mí también me encanta visitar tu blog, siempre está súper cuidado igual que las fotografías y te maquillas de cine. ¡Qué envidia, de mayor quiero maquillarme como tú! :3

    Yo sólo publico una vez a la semana (los martes) porque el tiempo no me da más de sí.. además yo creo que si publicara más entradas a la semana, me acabaría agobiando. Yo publico sólo una vez pero visito blogs todos los días, leerlos es uno de mis hobbies favoritos :)

    Un besito enorme y feliz fin de semana, preciosa mía ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias cielo!! Intento enseñaros todo lo que sé para que os maquilléis igual ;P Yo tampoco puedo publicar más de dos veces por semana, al menos si quiero que sea entre semana para que podáis leerlo, por eso me animé a publicar menos porque tú también lo hacías y te iba bien, así que yo igual y me siento mucho mejor :)
      Muakks guapa !!

      Eliminar
  9. es todo precioso, me encanta, bonito post, encantada de conocerte ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerto con el blog de Marta, el resto no los conozco pero espero hacerme super fan suya en breve :)

    Besotes!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Ya conocía a Marta y a Melania, me parece genial que nos recomiendes a gente nueva porque así nos vamos conociendo todas. Me pasaré a ver los videos de las otras dos chicas, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, yo también adoro ver recomendaciones de otras personas :) Muakss!!

      Eliminar
  12. Llevo un tiempo desconectada de la blogosfera, así que me viene genial la lista para conocer nuevos blogs interesantes, muchas gracias!

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  13. Algunos los conozco y los sigo, los demás los voy a visitar! me encantan estos posts! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el de Thirteen Thoughts, sobre todo por lo que dices de la fotografía y los tutoriales tan buenos que tiene. Del resto conozco a Chicle con nueces, que me gusta mucho también!
    Echaré un ojo a las demás;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas geniales, pero es verdad que esa chica ayuda con sus post muchísimo a tener un blog perfecto :)

      Eliminar
  15. Solo conocía el de Chicle & Nueces, ¡echaré un vistazo al resto!

    ResponderEliminar
  16. Ains pues gracias por las recomendaciones, alguno lo conocía pero otros voy a ir a verlos gracias a ti!! Felicidades por el tuyo, está genial :). Un saludo

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram