Mis tres libros favoritos del momento | #Books

30.9.16

Holiii!♥ ¡Menuda semana loca he pasado! Estoy muy cansada sentada en el sofá y deseando tumbarme y que pase el fin de semana casi sin respirar. Es cierto, no he parado esta semana, esto de querer cumplir objetivos y sentirme mejor conmigo misma apenas me deja tiempo para sentarme.
Una de las cosas que más ilusión me ha hecho y que estoy deseando contaros, fue mi primer evento blogger, por fin me atreví, y estoy contentísima por ello.

Como la mayoría de los jueves, intento contaros algo que no tiene mucho que ver con la belleza y la moda, ya que al terminar la semana me apetece sentarme y "hablar" de reflexiones, aficiones u otros temas más personales con vosotras.
Es por ello que hoy quiero enseñaros tres de mis libros favoritos del momento


Cuando yo era muy pequeñita y no sabía leer, me moría de ganas por saber qué contenían todos los libros de mi estantería, y fue por ello que comencé a interesarme tanto que a aprendí básicamente sola, es decir, yo practicaba sola en casa hasta que con un poco de ayuda aprendí muy pronto a leer. Y fue lo mejor que me había pasado en la vida, no paré desde entonces.

Me encantaría tener tanto tiempo durante el día que me dejara leer un buen rato, pero mis viajes en metro son tan largos que me ayudan a desconectar con otro de mis hobbies.

1. El tiempo entre costuras


He de decir que de este libro me enamoré, logré desconectar tanto que me pasaba las paradas de metro. Estaba deseando seguir leyendo, y sí que seguí leyendo en casa este libro de lo que me enganchaba.
La descripción del libro es la siguiente "La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des­bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu­ ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­ tos se funden con la lealtad hacia aque­llos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.

No quiero contar nada ya que tampoco quiero hacer spoiler, pero seguro que muchas ya habréis visto la serie española que hicieron, que también me gustó mucho. Pero lo leería mil veces, te hace soñar totalmente y pasan mil historias diferentes y en todas pasas tensión, y te pones totalmente en su piel.

2. La sombra del viento



Éste fue el primero de los tres libros que leí. Sinceramente, creo que no tardé ni una semana en leerlo y pesa un montón. Me enganchó tanto que enseguida lo acabé. Es novela de historia española, pasan muchas aventuras y sobre todo sientes intriga, algo que había experimentado por primera vez en un libro y es mi favorita sensación al leerlos. 
También he de reconocer que al terminar el libro tuve una sensación entre melancolía, tristeza, añoranza y amor por el libro que espero que si lo leéis me describáis porque no me sale jaja

"El pequeño Daniel Sempere llega a El Cementerio de los Libros Olvidados de la mano de su padre. Allí escoge un libro llamado La sombra del viento, escrito por el misterioso Julián Carax, e investigando un poco descubre que todos sus libros han sido quemados por uno de los personajes del libro. La trama se desenvuelve en la embrujadora ciudad de Barcelona donde, junto a su amigo Fermín, intentará descubrir la verdad que envuelve a un enigmático ser que a toda costa intenta enterrar el pasado de Julián Carax. Una novela de suspense que intenta mezclar lo real con la fantasía, el misterio con el amor. En el transcurso de la historia Daniel debe descubrir el misterio que rodea a Julián y todo lo que ello conllevará, aunque al intentar encontrar en el pasado pistas que le digan quién es el misterioso escritor, pueda correr peligro su vida..."

3. La chica del tren


Este libro tiene mucho conflicto, todo el mundo dice que lo amas o lo odias. Y tienen toda la razón, yo ansiaba leerlo porque me lo recomendaba todo el mundo, por ello en mi cumpleaños llegó el momento de leerlo. Es muy fácil de leer, la letra es grande y no muy extenso. Sí es cierto que la historia puede intuirse antes de que acabe, pero en medio de la historia, yo me acuerdo sentir que estaba viendo una serie o una telenovela, y creérmelo tanto que me quedé flipada en medio del vagón cuando descubría ciertas cosas de la historia.

Sería genial saber quién lo ama y quién lo odia, ya tengo uno de cada entre mis compis. Yo estoy en medio, porque había leído novelas antes y me había enganchado tanto que me supo a poco, pero la disfruté mucho leyéndolo sinceramente.

"Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí."

Son bastante famosos, y seguramente los conozcáis y no sea nada nuevo, pero me encantaría entablar una "conversación" entre los comentarios para saber más opiniones. Y, POR FAVOR, recomendarme más libros que adoro leer :)

¡Feliz comienzo del fin de semana preciosas!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Pues he leído los tres, y los tres me han gustado muchísimo. Te recomiendo La viuda, que temriné hace poco y me gustó mucho también. Ahora que, Una buena chica, que tanta fama tiene...voy más allá de la mitad y por ahora...ni chicha ni "limoná".
    Un besazo y espero que descanses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé bien! Gracias por la recomendación, vaya chasco entonces el otro libro, no?
      Muakks guapa :)

      Eliminar
  2. A mi también me gustó muchísimo El tiempo entre costuras ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también los tengo y muy leídos... Estupendos guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también los tengo y muy leídos... Estupendos guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. El tiempo entrecosturas es mi libro favorito!! ME encanta.
    LA chica del tren me lo leí y me decepcionó un poco pero tengo ganas de ver la peli.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero ver la peli, además adoro ver las películas después de leerlo para ver otro punto de vista, esperemos que no decepcione.
      Muakss :)

      Eliminar
  6. Vi la serie del tiempo entre costuras pero me gustaria leer el libro!!!!! beso!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, aunque me gustaría leer "La sombra del viento". Reconozco que me cuesta quitarme algunos prejuicios cuando se trata de los llamados "best seller", sobre todo cuando me faltan tantas cosas por leer, pero hay que probar de todo en la vida. Un besito y feliz domingo, flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me dejé guiar por mi madre, me llevó a su estantería de libros y me dijo coge éste y éste, y no puedo agradecérselo más de lo que me han gustado.
      Muakks guapaaa :)

      Eliminar
  8. He leido La sombra del viento y me encantó. Bueno tambien he de reconocer que todos los libros que he leid de Carlos Ruiz Zafón me han gustado, entre ellos El juego del ángel o Marina. Todos los libros con un punto de intriga me encantan. Este verano me acabé la trilogia de Baztán que te los dejo muy recomendado. Intriga y emoción en estado puro. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría leerme más, porque me enamoré de su libro!!
      Gracias por las recomendaciones guapa :)

      Eliminar
  9. Los libros, ventanas a mundos inexplorados. Cada página, una invitación a la imaginación. La lectura, un viaje sin límites. Sumérgete en historias que transforman y descubre la magia entre las letras.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram