TAG | 30 cosas que nadie pregunta

16.9.16

Holiii!♥ ¿Qué tal comenzamos el fin de semana? Yo hacía mucho tiempo que no lo deseaba tanto, la lluvia me ha pillado de golpe y he estado toda la semana acatarrada, fatal. Apenas he podido moverme, y encima tenía que trabajar una hora más, con lo cual entenderéis mi retraso en las publicaciones. Pero aquí estoy.

Me apetecía contaros más cosas de mí, ya que siempre hablamos de lo mismo, y nunca viene mal reírnos un poco de nosotros mismos, por eso os traigo este tag que es bastante divertido.

1. ¿ Duermes con las puertas de tu armario cerradas o abiertas?
Tengo muchas incoherencias y manías a la hora de dormir, pero sin duda no puedo dormir con nada abierto, ni siquiera mi puerta aunque haga muchísimo calor. Pero en cambio, las persianas SIEMPRE deben estar subidas, adoro ver el reflejo de la luna.

2. ¿Coges el champú y los jabones de los hoteles?
No, la verdad que hace muchísimo tiempo que no voy a ningún hotel, pero al tener las cajas mensuales tengo todo lo que necesito para los viajes y de las marcas que me gustan.

3. ¿Te gustan las notas post-it?
Las adoro, desde niña. Tengo en mi casa de todos los colores, los usaba por colores y formas para decorar la agenda, tomar notas en mis apuntes y para todo. Además actualmente en mi trabajo también los necesito para tomar notas, nunca dejaré de usarlos.

4. ¿Cortas los cupones  y luego los usas?
Esta pregunta está más enfocada hacia la gente de EEUU, pero sí que aprovecho todos los descuentos que salen de las tiendas, sea un 20% o un 50%

5. ¿Prefieres ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?
No creo que sobreviva a un oso, porque la realidad es que no son amorosos. Con un enjambre de abejas entraría en pánico, pero tiene solución con una buena vacuna.

6. ¿Tienes pecas?
Creo que mis imágenes del blog hablan por sí solas, y todos lo sabéis. Soy una cara pegada a unas pecas.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?
Antes nunca lo hacía, me hace gracia descubrir que Mario Vaquerizo siempre marca pómulo, porque cuando era adolescente yo también lo hacía jaja estaba obsesionada con ello. Ahora mismo creo que como mejor salimos es sonriendo, aunque esté acomplejada con mis dientes, todo tiene arreglo.

8. ¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?
Si la memoria no me falla creo que nunca lo he hecho. Lo que sí que hago es contarlos con el móvil a lo largo de la semana par cumplir objetivos o saber los kilometros que llego a hacer caminando cuando quiero hacer deporte.

9. ¿Bailas aunque no haya música?
Siempre he adorado bailar, nunca me ha hecho falta ninguna excusa para ello. Desde que andaba me ponía a mover el culo con el pañal y, he ido a muchas clases de ballet y flamenco. Pero sí que reconozco que últimamente me cuesta más, puede que sea más vergonzosa. 

10. ¿Muerdes tus lápices?
Es inevitable, además me muero de vergüenza porque cuando me dejan un bolígrafo también lo hago sin darme cuenta y no sé cómo devolverlo.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?
La verdad que tengo dos camas. Cuando estoy en Madrid temo por no caerme de la cama porque tengo mil cojines y peluches y es de 90. En cambio, en Socuéllamos  duermo en una cama de matrimonio y soy la más feliz del mundo.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
Me encanta la canción de Panda de Desiigner, seguro que la habéis oído alguna vez este verano.


13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Por supuesto, además algunos lo llevan con muchísimo estilo.

14. ¿Aún ves dibujos animados?
Por mucho que intente pensar la verdad que últimamente nada, siempre veía los Simpsons en la tablet, pero hace tiempo que dejé de verlos, ¡no tengo tiempo!

15. ¿Fuiste scout?
Mi experiencia más parecida han sido los campamentos de verano.

16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?
Es mi momento favorito del día, me levanto incluso una hora antes de ir a trabajar para poder disfrutar tranquilamente del momento del desayuno. Yo soy mediterránea 100% y no hay día que no desayune mi zumo de naranja, café con leche y mi tostada de aceite y tomate, es que lo adorooo.

17. ¿A qué hora te acuestas normalmente?
Normalmente me acuesto alrededor de las 12 porque me gusta aprovechar el momento de relax que nos aporta la noche. Pero estos días caigo redonda a la cama a partir de las 11, llego de trabajar tarde y me voy directa al gimnasio o a mis clases de inglés, es cenar, ducharme y se acabó. Es por eso que apenas he podido escribir estos días porque no me acostumbro a este ritmo de vida.

18. ¿Cuando eras niña de qué te disfrazaste en Halloween?
Aquí no ha sido siempre tradición disfrazarse, pero cuando comenzaba a celebrarlo sí comencé a ello. EL mejor de mis disfraces fue de vampira, lo adoré. Mi madre me cosió una capa perfecta y el maquillaje lo hice yo.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
No recuerdo bien, pero juraría que soy el mono, por eso adoraré tanto el icono del whatsap.

20. ¿Ves telenovelas?
No, pero no niego que lo haya hecho hace mucho.

21. ¿Has usado un arma?
Para nada, ni siquiera me dejaban jugar a juegos violentos cuando era pequeña.

22. ¿Primer concierto?
Oficialmente de pagar e ir no he tenido esa experiencia, pero ya se encargará mi hermana de que tenga mi primera experiencia.

23. ¿Cantas en la ducha?
No, antes siempre lo hacía, pero en el momento de la ducha me gusta muchas veces desconectar, como mucho aprovecho ese momento para ponerme vídeos de youtube  estar en silencio o escuchar los snapchat de la gente.

24. De niña, ¿Qué querías ser de mayor?
Pediatra, lo tenía clarísimo desde siempre, porque adoraba los niños pequeños y quería cuidarles siempre, pero las ciencias no son lo mío para nada.

25. ¿Crees en los fantasmas?
En cierto modo, me da mucho respeto pensar en esas cosas, pero no creo en películas de miedo ni tonterías de esas. Lo que no me gusta es que la gente se proveche de la gente que sí tiene fe en ello.

26. ¿Usas pantuflas?
Los pies son los primeros en coger frío en invierno y yo soy muy propensa a los catarros, así que OF COURSE.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Sí, y me parece lo más bonito que le pueda pasar a alguien. Adoro que la gente sea feliz, actualmente reconozco que soy muy feliz y no lo valora casi nadie, soy muy optimista y no me suelo derrumbar fácilmente. 

28. ¿Has estado enamorada?
Lo he estado, lo estoy, y lo estaré :)

29. ¿Té o café?
Me encantan las dos cosas, pero mi día a día es cafeína, mi momento preferido del día es el café de después de comer.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz?
Claro, es más, mi madre me regañaba si me tiraba a la piscina tapándome la nariz. No me quedaba más remedio.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. ¡Qué post más chulo! Me gustan un montón estas entradas donde puedo conocer un poquito más a la persona que hay detrás del blog. Coincido contigo en un montón de cosas: El desayuno, el café, ¡Hasta en los fantasmas! Anda que si me pillaras cerca no me iba yo a llevar bien contigo ni nada :P Me encanta lo positiva que eres y cómo eres capaz de contagiarlo a quién te lee. De hecho yo siempre me voy de tu blog con una sonrisa porque desprendes una dulzura chulísima. ¡No pierdas eso jamás! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos como almas gemelas, aunque no estemos cerca nos apoyamos en la distancia y por eso te adoro :)) Qué alegría me da saber que transmito mi optimismo porque es lo que más feliz me hace, la gente así. Un besazo amor :)))

      Eliminar
  2. Yo no podría dormir con la puerta del armario abierta ^^

    ResponderEliminar
  3. ME ha gustado mucho el post!Yo duermo con la persiana echada copleta y las puertas cerradas también jajajaa n puede entrar luz sino me despierto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que te gust :) Yo a vees tiro de antifaz jaja

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post, me he divertido mucho. Gracias por compartirlo.

    Besitos,

    Verónica
    Blog: http://www.it-moi.com
    Youtube Channel: NUEVO VIDEO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan estos posts! Tu disfraz de vampira quedó genial ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado el post!! Es una forma genial para conocerte un poco más, jejeje.
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ¡Qué interesante este post! Yo creo que la sonrisa hace más guapas a las personas, así que a sonreír siempre, para fotos y sin fotos xD. Muchas gracias por tu visita en mi blog, me quedo por aquí como seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida preciosa! claro que somos geniales sonriendo :)

      Eliminar
  8. Un post muy chulo guapa; entre otras cosas comparto contigo lo de la persiana abierta, necesito ver la luna, o la lluvia caer,etc, me da sensación de libertad.Ah y sonreir siempre es bueno, aun en los momentos más difíles no pierdas tu esencia.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  9. Un tag muy divertido y que a mi, que soy nueva por estos lares, me ha venido genial para conocerte mejor :)
    Un besazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. muy chulo guapa, para conocerte mejor!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. Pues encantada de conocerte! Coincidimos en unas cuantas cosas (el café, el desayuno, el pánico a las abejas, las pantuflas... jejeje).
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo de seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. las camas de matrimonio a mi me encantan!!
    no puedo seguirte por GFC pero te sigo por bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Es un TAG muy interesante, así ya te conocemos un poquito más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, son cosas que no se suelen preguantar :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email