Consigue tus objetivos | Cumple tus sueños

9.10.16

Holiii!♥ ¡Esta semana al final no he podido escribir dos veces como siempre! Por ello no voy a dejar pasar la semana sin haber escrito mi reflexión de la misma. Este post va a ser breve, ya que en domingo la gente está muy cansada y sin muchas ganas de leer, solamente voy a enseñaros algo que he aprendido.
Imagen de happiness, key, and quote
Fuente: We heart it
Todos tenemos frustraciones, sueños que cumplir, no nos sentimos realizados al final del día, y eso no puede pasar. Todo el mundo debe sentirse bien consigo mismo, sea por lo que sea, y en cualquier momento del día. Si trabajamos y acabamos cansados, debemos buscar algo que nos llene al final del día y merezca la pena ese cansancio

Hace tiempo que tengo una lista de cosas que siempre he querido hacer, pero nunca me lo había propuesto. Pus esto se acabó. Os recomiendo que hagáis una lista, en función de vuestras prioridades o posibilidades económicas de cumplir, y empezar a ello.
La pereza es el mayor mal de nuestro día a día, o incluso el miedo o la vergüenza. Son cosas que debemos superar y veréis lo felices que sois.

Imagen de quote, life, and happy
Fuente: We heart it

Yo he comenzado con mi planning de endocrina, dieta y gimnasio, y no sabéis lo bien que me siento siempre, la alegría que transmite y lo feliz que te vas a dormir. No solamente eso, sino que quiero seguir formándome, y ya que no puedo hacer cursos o máster debido al dinero, comienzo poco a poco mejorando el idioma del inglés.

Tampoco me atrevía a lanzarme con el blog, a conocer más gente, a ir a eventos yo sola sin apenas seguidores, y he de deciros que son las mejores experiencias las que más miedo nos dan. Al principio da pereza o vergüenza, pero si lo dejamos de lado, lo agradecernos siempre.

Buscaros metas, un hobbie, tiempo libre, algo que tengáis muchas ganas de hacer y no os lo proponéis, pero ahora puede llegar el momento, y aunque solamente tengamos dos horas libres al día, aprovecharlas al máximo. 
La felicidad está a un paso de levantarnos del sofá y ponerte en marcha.

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Muy buen post! Además me viene al pelo porque precisamente yo empiezo mañana con los buenos hábitos, que no es que no los tenga, pero con el calor siempre ando más 'suelta' y está decidido que mañana vuelvo al redil, a las metas y a los propósitos. Digamos que octubre va a ser mi septiembre, así que he disfrutado mucho de tu post! Un besazo y ánimo Sonia, ¡nosotras podemos con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, yo me he tomado septiembre como nuevo año. Vivan las nuevas aspiraciones :)Muaaaks guapaa!!

      Eliminar
  2. Buenos propósitos! Adelante con fuerza!
    Un besico, ciao!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenos consejos! Yo estoy ahora con las oposiciones, así que imagina...llena de propósitos estoy, pero esto es una carrera de fondo con muchos momentos de bajón y me viene de perlas leer post como estos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece un reto increíble y mucho valor! Tú puedes con todo :)

      Eliminar
  4. genial!!! muy buen post!! hay que animarse ! tal cual!! de brazos cruzados las cosas no llegan, hay que experimentar nuevas cosas! al fin y al cabo vida hay una y hay que disfrutarla en movimiento! beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es una lista interesante que plantea muchos retos. Personalmente, he notado que desde que practico deporte casi a diario me siento muchísimo mejor. Alimentación y sueño, son también importantes como nos señalas tú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, con lo más mínimo que pensigas un reto, te sientes genial contigo misma según vas viendo los resultados :)

      Eliminar
  6. Muy buenas reflexiones yo también tengo mi lista particular. Creo que es necesaria en la vida sino tenemos motivación ¿que nos queda?
    Yo también te sigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, hasta lo más mínimo que queramos conseguir, debemos intentarlo. Muaks :)

      Eliminar
  7. Muchos ánimos, coincido contigo en que la pereza es lo peor.... Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo...hay que salir de la zona de confort y atreverse a descubrir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Doy fe de que la pereza es el mayor enemigo de la felicidad. A veces incluso, disfrazamos la pereza con frases como "no tengo tiempo/se me da mal/tengo cosas más importantes que hacer...". Pero realmente es falta de atrevimiento a hacer las cosas. La felicidad hay que trabajarla!! Un beso y estupenda reflexión, mil gracias preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has podido describirlo mejor!! Me ha encantado tu comentario cieloo :)) Muaaaks amor!

      Eliminar
  11. precioso post y muy de acuerdo con el eslogan!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí guapísima!! Solo hay que proponerse unos objetivos y pelear por ellos!!

    Un besazo grande y me alegro mucho por tus progresos con el bog :)

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo guapa con tus retos!!!! No puedo estar más de acuerdo contigo, es importante escribir en una lista cosas que quieres hacer e ir cumpliéndolas! Sobre lo de ir a los eventos sola, te entiendo perfectamente. Así empecé yo... Y no solo conocí a gente estupenda sino que algunas de esas personas que se cruzaron en mi camino son ahora amigas.
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram